| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 13:53 Título del mensaje: El Birmingham City ficha Nikola Zigic |
|
|
|
El Birmingham City parece decidido a apostar por Nikola Zigic e incluso podría haber un posible acuerdo de traspaso. El delantero del Valencia, seguido muy de cerca en la Premier League, parece ser la gran apuesta del conjunto inglés, que habría alcanzado un acuerdo con el Valencia CF por seis millones de libras (unos siete millones de euros), según apunta 'Sky Sports'. Además también aseguran que el equipo mantendría el salario que el futbolista serbio percibe en el Valencia CF como una de las bazas que jugaría para convencer al futbolista.
Nikola Zigic está concentrado con Serbia para disputar el Mundial de Sudáfrica, pero su nombre aparece día sí, día también en la prensa inglesa. Los últimos rumores, tal como apuntaba ayer 'superdeporte.es', sitúan a Zigic en el Birmingham City. El manager general, Alex McLeish, quiere un refuerzo de garantías para el ataque, con el objetivo de luchar por los puestos europeos, y el serbio es el futbolista elegido. En el día de ayer, el rotativo 'The Sun' recogía unas declaraciones del manager general del club, Alex McLeish, en las que asegura que estan haciendo "buenos progresos con 3 ó 4 jugadores", y la prensa ya apuntaba el nombre de Zigic como uno de ellos.
Ultima edición por Invitado el 26 May 2010 16:51; editado 1 vez
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 May 2010 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Una pena, un jugador muy profesional.
Para cuando estará en el comunio de la premier Gsus?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Aleluyaaaaa...primer pakete que sale dl ekipo,bien bien bieeeen....siguientes los portugueses mas Maduro,Alexis y Joaquin....y con ese dinerito J.Gamez o M.Bertran,Pedro león,Soldado y Griezman...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 May 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Para cuando estará en el comunio de la premier Gsus?  |
En ese Comunio no tengo nada que ver y no se como trabajan
Buen jugador ha fichado el Birminghan, mejora lo que tienen arriba, que de por si era poco. Solo Jerome ha rendido bien marcando 10 goles.
Otra muestra más de como la Premier está a años luz de nuestra Liga. Un Birminghan puede pagar 7 kilos por un jugador, aqui el Racing por ejemplo, tiene que pedir cesiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Para cuando estará en el comunio de la premier Gsus?  |
En ese Comunio no tengo nada que ver y no se como trabajan
Buen jugador ha fichado el Birminghan, mejora lo que tienen arriba, que de por si era poco. Solo Jerome ha rendido bien marcando 10 goles.
Otra muestra más de como la Premier está a años luz de nuestra Liga. Un Birminghan puede pagar 7 kilos por un jugador, aqui el Racing por ejemplo, tiene que pedir cesiones  |
El traspaso ha sido por 7 millones de euros? Me parece que no lo he visto en el enlace que has puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| miheca escribió: |
| Aleluyaaaaa...primer pakete que sale dl ekipo,bien bien bieeeen....siguientes los portugueses mas Maduro,Alexis y Joaquin....y con ese dinerito J.Gamez o M.Bertran,Pedro león,Soldado y Griezman... |
Aqui demuestras lo mucho que sabes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Digo yo que el Valencia esta obligado a fichar a un delantero ESTRELLA para afrontar la Champions, no?? Sin Villa ni Zigic supongo que a Soldado teneis que ficharlo ya... porke como se os vaya Silva tambien y no ficheis a alguien como ellos (imposible) el Villarreal os va a pasar por encima!! (con todos los respetos eh!! ajajajaja)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
| Digo yo que el Valencia esta obligado a fichar a un delantero ESTRELLA para afrontar la Champions, no?? Sin Villa ni Zigic supongo que a Soldado teneis que ficharlo ya... porke como se os vaya Silva tambien y no ficheis a alguien como ellos (imposible) el Villarreal os va a pasar por encima!! (con todos los respetos eh!! ajajajaja) |
Seguimos teniendo a Mata y Pablito
Algun delantero se fichará, algo bueno
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 May 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
El traspaso ha sido por 7 millones de euros? Me parece que no lo he visto en el enlace que has puesto |
No han confirmado cantidades oficiales, pero era de lo que se hablaba en los medios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
El traspaso ha sido por 7 millones de euros? Me parece que no lo he visto en el enlace que has puesto |
No han confirmado cantidades oficiales, pero era de lo que se hablaba en los medios. |
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro que tengo bastante mas conocimiento d futbol que tu y que muxos...si me quieres decir que Zigic es jugador para el Valencia,que Dios nos pille confesados,es una "tueka" autentica....si consiguen mas ingresos que se tiren d lleno a por Luis Suarez,que si ahora les cuesta unos 25 kilos seguro que dentro d 3 temporadas el Chelsea o uno d esos te dan el Doble...es lo mas parecido a Villa,seria un gran negocio para el Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| Claro que tengo bastante mas conocimiento d futbol que tu y que muxos...si me quieres decir que Zigic es jugador para el Valencia,que Dios nos pille confesados,es una "tueka" autentica....si consiguen mas ingresos que se tiren d lleno a por Luis Suarez,que si ahora les cuesta unos 25 kilos seguro que dentro d 3 temporadas el Chelsea o uno d esos te dan el Doble...es lo mas parecido a Villa,seria un gran negocio para el Valencia |
Zigic ha hecho mucho por el Valencia, sus goles han tenido mucha importancia que quede claro. Maduro un profesional como la copa de un pino, cuando juega cumple. Yo esperaba más de Alexis pero veremos el año que viene... Si para ti esto son jugadores paquetes apaga y vamonos. Ah! Creo que tambien has dicho a Joaquin no?
Te veo como próximo director deportivo del valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalaaaa.....makina,tendria montado un equipito d lujo xavalin.
Esque ya me estas diciendo todo tus conocimientos si dices que Maduro,Zigic son validos para el Valencia....y Joaquin patadita en el trasero...no me dirás que prefieres al xistoso gaditano antes q a Pedro leon,mas joven,mas desiquilibrante y futuro internacional con LA ROJA,el Villarreal no estaria interesado en cambiar aJoaquin por Cazorla,no??jajajaja......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
Ojalaaaa.....makina,tendria montado un equipito d lujo xavalin.
Esque ya me estas diciendo todo tus conocimientos si dices que Maduro,Zigic son validos para el Valencia....y Joaquin patadita en el trasero...no me dirás que prefieres al xistoso gaditano antes q a Pedro leon,mas joven,mas desiquilibrante y futuro internacional con LA ROJA,el Villarreal no estaria interesado en cambiar aJoaquin por Cazorla,no??jajajaja...... |
Lo que hay que ver... tu ves las cosas MUY FACILES.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 May 2010 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia no tiene un duro, asi de simple, asi que los fichajes que hagan, salvo el del delantero, van a ser por poco. Creo que planeaban gastarse 16 millones de euros en traspasos y todo lo otro que ingresaran, para paliar la deuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| El Valencia no tiene un duro, asi de simple, asi que los fichajes que hagan, salvo el del delantero, van a ser por poco. Creo que planeaban gastarse 16 millones de euros en traspasos y todo lo otro que ingresaran, para paliar la deuda. |
Gastarían el 20 % de lo que hayan recaudado en la venta de fichajes.
Villa 40 millones + Silva 30 millones (Por decir un precio, yo creo que estará por ahí) = 70 millones de euros. El 20% de esos 70 si mis calculos no fallan son 14 millones de euros. A esos 14 millones de euros les quitas los 4 de Topal y le añades los 7 de Zigic. Total 17 millones de euros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo un dato. Me parece increible que Mata siga cobrando 840.000 € al año y que Miguel cobre 1.800.000 € al año (He puesto a Miguel por poner algun jugador del Valencia)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
pues esque yo hubiera vendido a Villa por 50 en lugar d 40,Llorente tendria q haber apretado un poco mas y sacar mas d 40 kilos y si kieren a Silva pues lo mismo....50 kilitos....ya tendrias unos 100 kilos...mas lo que saquen por Zigic,Maduro,Alexis,Joaquin y todos los cedidos(N.Gonzalez,H.Viana,Sunny...y unos cuantos mas,menos Aarón que lo volveria a ceder)sacarias en total cerca de 130 kilos y cojes 40 para fichajes y 90 para la deuda.....mas los ingresos d Champions que ponle que van a ser unos 10 kilos mas aprox....y claro que puedes traer a Luis Suarez y Pedro leon....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Te has planteado si esos jugadores quieren venir al Valencia? Y viceversa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder tio....que complicado lo pones....
Creés q Pedro león prefiere quedarse en el Getafe con todos mis respetos al geta que me cae d lujo...antes d venirse a un Valencia y poder jugar la Champions.
Y Luis Suarez....vas a comparar la liga Holandesa a la Española,claro que querrian venirse,solo os diré que os acordeis d mi y d estas palabras cuando Luis Suarez empiece a ser mas conocido y mas nombrado...esta claro que la economia dl Valencia esta fatal,pero creo que mereceria la pena un esfuerzo d este calibre,porque en realidad a la larga es una operacion d cojones,si lo comprás ahora por unos 25......que es su precio en estos momentos,repito q en un máximo d 4 temporadas los Chelsea,Liverpool,M.City,Inter,Barça van a lanzarse por contratarlo...y es un peazoo d goleador!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Joder tio....que complicado lo pones....
Creés q Pedro león prefiere quedarse en el Getafe con todos mis respetos al geta que me cae d lujo...antes d venirse a un Valencia y poder jugar la Champions.
Y Luis Suarez....vas a comparar la liga Holandesa a la Española,claro que querrian venirse,solo os diré que os acordeis d mi y d estas palabras cuando Luis Suarez empiece a ser mas conocido y mas nombrado...esta claro que la economia dl Valencia esta fatal,pero creo que mereceria la pena un esfuerzo d este calibre,porque en realidad a la larga es una operacion d cojones,si lo comprás ahora por unos 25......que es su precio en estos momentos,repito q en un máximo d 4 temporadas los Chelsea,Liverpool,M.City,Inter,Barça van a lanzarse por contratarlo...y es un peazoo d goleador!!! |
Y al precio del traspasao ay q unirle la ficha del jugador que no creo q venga para jugar gratis, pedira unos 2,5 q por 4 años, son 10 mill mas es decir 35 mill, sigue siendo una cantidad muy elevada, inclusu suponindo q salga bien aga muy buenas temporadas y acabes vendiendolo por lo mismo o mas q villa, es un operacion muy muy arriesgada y el valencia no v a arriesgar nada, si arriesga sera x jugadores a coste cero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
POR CIERTO QUE DELANTEROS LE QUEDAN AL VALENCIA???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| joseq escribió: |
| POR CIERTO QUE DELANTEROS LE QUEDAN AL VALENCIA??? |
Ninguno
|