| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 09:53 Título del mensaje: 58 millones essien y cole |
|
|
El portugués José Mourinho todavía no es el entrenador del Real Madrid, pero en Inglaterra aseguran que ya está diseñando la plantilla del equipo madrileño, donde, según el diario británico 'Daily Express', le gustaría contra con el lateral izquierdo Ashley Cole y el centrocampista ghanés Michael Essien. Tal y como informa este diario, Mourinho habría dado indicaciones al Madrid para que fichara a estos dos futbolistas del Chelsea, cuyo traspaso podría elevarse hasta los 58 millones de euros.
Cole, internacional inglés, es una vieja aspiración del Real Madrid, que pretendería reforzar el centro del campo con Essien, quien está de baja desde el pasado mes de enero, cuando sufrió una lesión de ligamentos en una rodila mientras disputaba la Copa de África con su selección. Essien está en la fase final de su recuperación y espera poder disputar el Mundial de Sudáfrica. El Chelsea fichó a Essien en 2005, procedente del Lyon, por 30 millones de euros.
La salida de Essien no sería sencilla, debido a la ya segura marcha de Deco y a que Michael Ballack y Joe Cole están todavía pendientes de firmar su renovación con el Chelsea.
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-prepara-58-millones-fichar/dasftb/20100526dasdasftb_7/Tes
pd: essien es un jugadorazo y todoterreno, cole nose, con tanto lateral ya xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Essien por Lass ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 11:45 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
| Essien por Lass ? |
No caerá esa breva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
Yo si fuese Valdano intentaria:
trueque Kaká por Essien y Ashley Cole a pelo.
Vendería a Lass (20),Gago (15) y Diarra (12)=47
Me quedaria con Van der Vaart.
Ficharía a Silva (3  y Javi Martinez (25)=63
47-63= -16.
Con un gasto de 16 kilos y desprendiendote de Kaká, Lass, Gago y Diarra, obtienes a: Essien, Cole, Silva y Javi Martinez.
Cambias 4 jugadores por otros 4 y el salto de calidad con 16 kilos es increible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 12:21 Título del mensaje: |
|
|
PD: el muñeco este (  es un 8 e jaja. silva 38!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| wallacexxx escribió: |
PD: el muñeco este ( es un 8 e jaja. silva 38!! |
seria un gran negocio pero dudo que el chelsea cambie a essien y cole por kaka, me parece muy complicado
las ventas estarian muy bien y los fichajes de silva y javi martinez indispensables para reforzar el centro el campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 12:30 Título del mensaje: |
|
|
Ficharía a Silva (3 y Javi Martinez (25)=63
47-63= -16.
Con un gasto de 16 kilos y desprendiendote de Kaká, Lass, Gago y Diarra, obtienes a: Essien, Cole, Silva y Javi Martinez.
Cambias 4 jugadores por otros 4 y el salto de calidad con 16 kilos es increible. |
Vendes a esos patanes por 20, 15 y 12 kilos y quieres a Silva con un lacito a modo de regalo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| jona_ escribió: |
47-63= -16.
Cambias 4 jugadores por otros 4 y el salto de calidad con 16 kilos es increible. |
Vendes a esos patanes por 20, 15 y 12 kilos y quieres a Silva con un lacito a modo de regalo?  |
A que te parece poco que valore a Silva practicamente con el doble de precio k a Lass (38-20)?? y k valore a Silva tres veces más caro que Diarra y casi que Gago??? Pero que me estás contando!! Deja de llorar y acepta ya que Soler os jodió la vida y fuera!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| jona_ escribió: |
47-63= -16.
Vendes a esos patanes por 20, 15 y 12 kilos y quieres a Silva con un lacito a modo de regalo?  |
A que te parece poco que valore a Silva practicamente con el doble de precio k a Lass (38-20)?? y k valore a Silva tres veces más caro que Diarra y casi que Gago??? Pero que me estás contando!! Deja de llorar y acepta ya que Soler os jodió la vida y fuera!! |
Jaja, llorar? Yo soy el primero que le pongo un lacito. Deja tú de ilusionarte, que por mucho que hagas acabas haciendo lo mismo que el Valencia.
Qué bien hablas y argumentas, un personaje que viene aquí a decir lo que tenemos en Valencia y no tiene ni la menor idea.
Pues como ya te digo, con Soler que nos jodió la vida como bien dices hemos conseguido lo mismo en esta temporada que con 300 millones menos.
Oye, si quieres te doy a Silva por Gago en el Comunio, jajaja, cuanta tontería, tasar a jugadores malos incluso en 20 millones de euros y luego quieres ir a por un jugador como Silva lloriqueando que 30 es mucho dinero...
A mamarla!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
kaka no se vende parece ke se os olvida ke es uno d elos mejores del mundo lo uniko ke a estado lesionado y mou ara ke recupere su nivel, en cuanto el de arriba ke se calienta por lo de silva....si al final lo compra el madrid, ya veremos por cuanto lo compra, si le sale por 30 kilos no exesla culpa al madrid exasela al valencia ke s el ke pone el precio, ke llorente ya os engaño con villa el año pasado, desd el año pasao tenian apalabrao venderlo este, y no lo vendio pa asi llorente se aseguraba el cargo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
 Soy del Barca para empezar, asi que tu intento de joderme basando todo el mensaje en que soy del Madrid me hace muchiisima gracia.
Como digo, soy de Osasuna y gran simpatizante del Barca, lo que pasa que como gran aficionado al futbol que me considero, me parece interesante abordar temas de diferentes equipos, que pasa que no puedo opina sobre el Madrid o que? que no puedo decir lo que haria yo si fuese alguien del Madrid ajun siendo simpatizante del Barca y deseando lo "peor " deportivamente hablando paa el Madrid o que??
jajajaja asi que ya ves lo que me has jodido chaval!
Te parecen pocos casi 40 kilos por Silva? Bueno bueno, aver por cuanto lo soltais...eh y ojalá no vaya al Madrid, es más pagaría de mi dinero, pero..me he metido en un post del Madtrid para comentar las cosas del Madrid, asi que, te repito, deja de llorar.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora