| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 19:56 Título del mensaje: Guti a Valdano: "Quiero continuar en el Madrid" |
|
|
Según ha informado la Cadena SER en su programa informativo de las 20:00 horas, el canterano blanco ha pedido al club cumplir su contrato con el Real Madrid.
La Cadena SER ha anunciado en su informativo de las 20:00 horas que José María Gutiérrez 'Guti', jugador del Real Madrid, ha comunicado este martes al director general del club Jorge Valdano su intención de seguir en el club blanco el año que le resta de contrato.
El canterano madridista hizo público tiempo atrás su intención de abandonar el Santiago Bernabéu al final de la temporada 2009-2010, recién concluida y que ha significado la segunda campaña consecutiva sin títulos del Real Madrid. El futbolista escogió el programa 'Informe Robinson' de Canal + para anunciar por primera vez su intención de abandonar el club donde se formó y en el que ha permanecido durante toda su carrera deportiva.
El último encuentro que disputó el centrocampista en el Santiago Bernabéu, ante el Athletic, fue lo más parecido a una despedida del jugador hacia el público presente en el estadio. Coincidiendo con el pitido final del encuentro, Guti se acercó a las cuatro esquinas del campo con los brazos en alto mientras aplaudía a los allí presentes.
En la última jornada de Liga, en la que el Barcelona obtuvo finalmente el título de campeón, Guti también se convirtió en protagonista en el banquillo de Pellegrini. Presa de los nervios, el medio llegó a mantener una discusión bastante elevada de tono con 'Chendo', delegado del club.
Ahora parece que el 14 merengue ha cambiado de opinión y quiere cumplir su contrato con el Real Madrid, como se lo ha hecho saber en la tarde de este martes a Jorge Valdano.
http://www.as.com/futbol/articulo/guti-valdano-quiero-continuar-madrid/dasftb/20100525dasdasftb_59/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Guti se queda, Raul tambien. Otro año en blanco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 20:09 Título del mensaje: |
|
|
jajaja al final todo va seguir igual un año más  Guti y Raúl, Mamadouh Diarra y Gago en la media, Granero complementando un medio campo de superproducción
Nos hemos vuelto todos locos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se queden por el "pograma" CRACKOVIA!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver,no,o sea..no es ya cosa de rendimiento y demás,que también, es que un poquito de consecuencia Sr Gutierrez, no puede ser que Ud. haga último partido en plan emotivo de despedida, a media campaña pasada diga que quiere probar nuevos retos fuera de España.. y ahora esto.
Que no,que no,fueraargh!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
guti es probable q se kede, salio ayer q estan ofreciendole en la mayoria d ekipos q lo kerian 2-3 millones... asi q no creo q se vaya a ganar menos de lo q gana en el madrid saliendo 1 vez a jugar 30 minutitos.. y encima permitiendole q salga cuando kiera a rueda d prensa diciendo q si no sale d fiesta ahora no va a salir con 70 años..
q crak d tio... el jugador q mas año a aguantado en el madrid liandola todos los años y jugando bien pokito..
puede q aguante hasta los 50 años jugando como juega tan pokito cada año estara fresco.. sin embargo el pobre raul q vive en un xalet hipopsico y le cuesta ya hasta subir las escaleras jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora si...ahora no...ahora si...ahora no jajaja esta noticia donde la pondra Marca, al lado de la portada en la que se iva al Galatasaray xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Guti solo quiere cobrar...pa irse de farra por ahi!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
va guti vete... xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 21:21 Título del mensaje: |
|
|
Según ha informado la Cadena SER en su programa informativo de las 20:00 horas, el canterano blanco ha pedido al club cumplir su contrato con el Real Madrid.
TRADUCCION:
En ningún lado me dan los 4 kilos netos que cobro en el Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 21:32 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
TRADUCCION:
En ningún lado me dan los 4 kilos netos que cobro en el Madrid  |
eso dije yo hace rato rey... q le ofrecen como maximo en rusia 2-3 kilos y a visto q no iba apoder salir muxo d fiesta con el clima tan agradable y q se le castigaria muxo el tinte con ese frio jajaja
pero lo mejor es q despues de las q a liado dara un taconazo y ya pedireis q vaya a la seleccion jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de guti y raul (con todos mis respetos pr lo que HAN SIDO) me parece un cachondeo.
esto es un club serio no el rapido de bouzas que por un berrinche vas y te piras.....yal dia siguiente ves que el equipo puede hacer algo y dices me quedo.....por favor!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 11:06 Título del mensaje: |
|
|
| fervo escribió: |
lo de guti y raul (con todos mis respetos pr lo que HAN SIDO) me parece un cachondeo.
esto es un club serio no el rapido de bouzas que por un berrinche vas y te piras.....yal dia siguiente ves que el equipo puede hacer algo y dices me quedo.....por favor!!!!! |
Pues eso, lo han sido, ahora ya no, por eso, q se vayan los dos, raul y guti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
| fervo escribió: |
esto es un club serio no el rapido de bouzas que por un berrinche vas y te piras.....yal dia siguiente ves que el equipo puede hacer algo y dices me quedo.....por favor!!!!! |
Pues eso, lo han sido, ahora ya no, por eso, q se vayan los dos, raul y guti |
Pero la limosna que les deben (por el año que les queda) creo que no la van a dejar a deber fácilmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
guti lo ke kiere es cobra el año ke le keda, porke sabe ke el madrid no cuenta con el, asike le daran el finikito y se marxara a otro lao, es muy listo el guti...no perdonara ni 1 euros el tio...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora