preload
basicPlayer

"90 millones de euros si quieres a Cesc"

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 17:49   Título del mensaje: "90 millones de euros si quieres a Cesc" Responder citando

http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/equipos/barcelona/1274799879.html?a=e3e0df1cdd8724a135614ec4db819253&t=1274805981

Según Marca, el Arsenal se descuelga pidiendo 90 millones de euros al Barcelona por el traspaso de Cesc Fábregas.
Laporta quería cerrar su contratación antes de las elecciones · El club inglés rechaza venderlo de momento · El padre del futbolista solicita que el Arsenal no vaya en contra de la voluntad de su hijo.

La llegada de Cesc al Barcelona parece retrasarse más de lo inicialmente previsto. Joan Laporta tenía previsto cerrar la contratación del internacional español antes de agotar su mandato presidencial, pero ahora la situación se ha complicado.

En Inglatera aseguran que el Arsenal solicita al club catalán unos 90 millones de euros, 80 millones de libras al cambio, si en Barcelona quieren ver jugar a Cesc el año que viene en el Camp Nou. Según 'The Sun', esta cantidad no se aproxima ni en lo más remoto a lo que en un principio pretendía ofertar Laporta, cifra que no sobrepasaba los 35 millones de euros.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

una vez mas, se an kagao fuera
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Con todos mis respetos pero al Arsenal se le ha ido la cabeza... 90 millones? jajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Con todos mis respetos pero al Arsenal se le ha ido la cabeza... 90 millones? jajajajajaja

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo me he quedado igual que vosotros cuando lo he leido...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe la clausula de cesc?
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues por que no lo quieren vender, se está poniendo duro Wenger. No lo esperaba el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Pues por que no lo quieren vender, se está poniendo duro Wenger. No lo esperaba el Barça.

pues no lo quieren vender porque es su capitan , y sobre el pensaban planear el futuro de los gunners
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

no os preocupeis, seguro que mañana dicen que piden 100 millones, y al dia siguiente, piden 115, y asi continuamente. es que madre mia, cada dia es una cantidad diferente.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo k akabara yendo por 45-50
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

lo siento pero me va a salir la vena madridista en este comentario.

el jugador pertenece al arsenal, y estos estan en todo su derecho de pedir 90, 200 o mil millones de euros si lo consideran oportuno.

si al contrario, fuera el madrid el ke kisiera ficharlo, en vez de comentarios tipo: "se les a ido la cabeza a estos del arsenal", los comentarios serian mas " claro que si wenger, exprime a florentino que pague 90 o 200 que es vuestro"

lo dicho, si el valencia y athletic estan en su derecho de pedir ( que lo estan ) lo que quieran por javi martinez y silva, el arsenal tambien esta en su derecho de pedir lo que quiera por cesc
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Hombre lo que faltaba ya, que se pagara por Cesc más que CR9 porfavor...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

tximini escribió:

el jugador pertenece al arsenal, y estos estan en todo su derecho de pedir 90, 200 o mil millones de euros si lo consideran oportuno.

si al contrario, fuera el madrid el ke kisiera ficharlo, en vez de comentarios tipo: "se les a ido la cabeza a estos del arsenal", los comentarios serian mas " claro que si wenger, exprime a florentino que pague 90 o 200 que es vuestro"

lo dicho, si el valencia y athletic estan en su derecho de pedir ( que lo estan ) lo que quieran por javi martinez y silva, el arsenal tambien esta en su derecho de pedir lo que quiera por cesc

Pues yo creo que los 90 millones por Cesc son una locura tanto si la contestación es al Barcelona como al Real Madrid.
De todos modos si alguien puede decirnos cuanto es la clausula de rescisión de contrato que tiene Fabregas... la ha preguntado GLL8 y me parece que ahí estaría el máximo que pueden pedir por Fabregas (que se quedará en la mitad o así al final...)
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

en inglaterra NO existen clausulas, hay que negociar y acojerse a lo que quiera el club vendedor

o llegar a un acuerdo con este
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Si pagan l0s 100 que piden, entonces The Sun si podrá poner "bien vendido"

Información exclusiva--> El Arsenal tasa a Cesc en mas de 70, tomando como referencia el fichaje de Kaka de 65 kilos, piensan que es mas joven y por eso piden mas.

(Catalunya Radio)

No creo que salga por menos de 60 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

toch escribió:

tximini escribió:

Pues yo creo que los 90 millones por Cesc son una locura tanto si la contestación es al Barcelona como al Real Madrid.
De todos modos si alguien puede decirnos cuanto es la clausula de rescisión de contrato que tiene Fabregas... la ha preguntado GLL8 y me parece que ahí estaría el máximo que pueden pedir por Fabregas (que se quedará en la mitad o así al final...)

En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión, pueden pedir lo que ellos quieran.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión, pueden pedir lo que ellos quieran.

pues entonces no me extraña que pidan lo que quieran , porque el jugador tiene contrato hasta el 2014 , y no creo que ganen nada en venderlo ahora , porque lo mas seguro es que este jugador aumente su valor cada año
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

He leido por ahi arriba... que Laporta tenia pensado ofrecer 35 ??

Habrá pillado mosqueo Wenger por eso, y se estará riendo de Laporta ahora. Dicen que no le coge el telefono ni a Joan ni a Txiki.... esto me recuerda a lo de Filipe, ofreciendo 8, la mitad de lo que realmente vale...

Salvo que suban la oferta a 60, no creo que se lo vendan, Cesc ha dicho que si al Arsenal no le convence la oferta, que lo entiende y que no pasa nada.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

El barça estaba dispuesto a dar 45, que me parece buena cifra para empezar a negociar con cesc. Pero el arsenal cada vez ha pedido más y más, a ver como acaba la historia.

Y por Filipe el barça tendría que haber dado un plus más, que maxwell ha jugado a un buen nivel, pero es que filipe es un animal, y más joven.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que tiene que el Arsenal no lo quiera vender a su maxima estrella y a su capitan
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Y digo yo...

Y el daño que hicieron Florentino y Laporta el año pasado al mercado de fichajes?

Eran cantidades impensables, hasta hace 2-3 años los mejores jugadores del Mundo se tasaban en 20, 30 o si era el mejor y encima un crío hasta 40... Pero eso de empezar a pagar por patanes que ni juegan 25, 35 y 65... Es el claro ejemplo de a crisis económica, los ricos siguen igual, los clase media pasamos a baja y en el fútbol es lo que ha pasado.

La verdad, qué ganas tengo de que desaparezcan estos personajes que no les importa una ___ el fútbol y que se pueda ver como realmente era esto...

Qué daño hizo también pasar a ser S.A.

Ultima edición por Invitado el 25 May 2010 19:42; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:
Y digo yo...

Y el daño que hicieron Florentino y Laporta el año pasado al mercado de fichajes?

Eran cantidades impensables, hasta hace 2-3 años los mejores jugadores del Mundo se tasaban en 20, 30 o si era el mejor y encima un crío hasta 40... Pero eso de empezar a pagar por patanes que ni juegan 25, 35 y 65... Es el claro ejemplo de a crisis económica, los ricos siguen igual, los clase media pasamos a baja y en el fútbol es lo que ha pasado.

La verdad, qué ganas tengo de que desaparezcan estos personajes que no les importa una ___ el fútbol y que se pueda ver como realmente es esto...

Qué daño hizo también pasar a ser S.A.

nosotros junto a athletic, barsa y madrid somos los unikos k no somos s.a.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo justo 65 millones por Cesc, luego saldrá el Arzovispo de Cataluña criticando el fichaje como salió criticando los del Real Madrid

Ojalá que el Arsenal se ponga duro y no lo venda por menos de 100 millones.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:10   Título del mensaje: Responder citando

100 millones m parece poco, tendrian q pedir 200 y q lo paguen entre varios clubs y lo compartan, x ejemplo ekipos hermanados como el madrid y el getafe

al final se comprara a medias , como pasa en otras cosas...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

delbosque1 escribió:
He leido por ahi arriba... que Laporta tenia pensado ofrecer 35 ??

Habrá pillado mosqueo Wenger por eso, y se estará riendo de Laporta ahora. Dicen que no le coge el telefono ni a Joan ni a Txiki.... esto me recuerda a lo de Filipe, ofreciendo 8, la mitad de lo que realmente vale...

Salvo que suban la oferta a 60, no creo que se lo vendan, Cesc ha dicho que si al Arsenal no le convence la oferta, que lo entiende y que no pasa nada.

eso q dices q a dixo cesc de dond lo has sakado?

xq salio ayer el padre de cesc en la radio diciendo q no se q piensan los del arsenal, q se estanpasando y q cesc le a dado todo a wenger, q deberian portarse mejor...

aki cada cual love desd su lado.. tb podra decir wenger q cesc no era nadie y le dio la posibilidad d jugar en 1º q sea agradecido y se caye un pokito...

es lo q tienen los paises q no ponen clausla d rescision.. q ahora pueden pedir lo q les de la gana y marear la perdiz..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2