preload
basicPlayer

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:15   Título del mensaje: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Responder citando

Anteriormente el Manchester United ya se había interesado por la situación del delantero, y la Juventus piensa en conseguir su cesión para que se foguee en Italia la próxima temporada.

El Chelsea podría lanzarse este verano sobre Karim Benzema . El conjunto londinense quiere realizar un fichaje de garantías mirando un poco al futuro y teniendo en cuenta que sus dos delanteros estrella, Didier Drogba y Nicolas Anelka tienen 32 y 31 años respectivamente. Ancelotti es el promotor de la idea del fichaje del francés, al que considera junto a Pato el delantero con mejor futuro de Europa.

Según la prensa inglesa, Carlo Ancelotti preferiría fichar a Alexandre Pato, al que ya tuvo a sus órdenes en el Milán, aunque ve más factible conseguir el traspaso de Benzema después de su decepcionante primera temporada en Madrid. El Chelsea podría comenzar con una oferta de 32 millones de euros, 3 menos de los que pagó el Real Madrid al Lyon hace un año.

Aunque desde Inglaterra se asegura que el ariete tendrá menos posibilidades aún de contar con minutos con la llegada de Jose Mourinho, lo cierto es que el luso aún no se ha planteado nada en lo relativo a la plantilla madridista. En cualquier caso el galo aseguró hace dos semanas que no tiene intención de marcharse a Inglaterra , donde también le quiere el Manchester United . En Italia la Juventus también se ha interesado por él , al que quiere como cedido.
http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-plantea-ofrecer-32-millones/dasftb/20100525dasdasftb_14/Tes
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo me traia a Milito y Benzema al Chelsea por ese dinero, y me quedo con Higuain, Cristiano y Milito de delanteros, y subiendo a chavales de la cantera.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no lo vendan,este frances va a ser grande.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Espero que no lo vendan,este frances va a ser grande.

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

No creo que vayan a venderlo por ser mediático, por lo que costó y sobretodo por su juventud y su proyección. Veo más posible la salida del pipa (aunque también complicada) que la del galo.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:51   Título del mensaje: Responder citando

espero que no vendan ni a benzema ni al pipa , porque tenemos delantera para 10 años con ellos dos , aunque claro la continuidad no es una palabra k se use mucho en el madrid
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

el madrid lo k mejor sabe hacer es fichar y como en el primer año no haga buena campaña , lo venden y luego triunfan en otros equipos (haber si aprendemos a aguantar un año mas) por ejemplo con robben ,era el mejor del madrid ,tuvo un año de muchas lesiones y puerta.
Normal que el madrid no gane nada
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
espero que no vendan ni a benzema ni al pipa , porque tenemos delantera para 10 años con ellos dos , aunque claro la continuidad no es una palabra k se use mucho en el madrid

Que le pregunten a Pellegrini y a sus 96 puntos xDD de todos modos el pipa se ha ganado en el campo el seguir en el Madrid...y si lo hechan pues que se venga al Barça que yo creo que se le puede hacer un huequecillo jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no lo vendan.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

ojala no lo vendan
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero que ha dicho Mou es que iba a colocar a Benzema y Kaká en lo más alto porque para el son top ten. De ahí se puede sacar la lectura de que quizás Pipa no le guste y que Silva no lo necesita...porque Kaká será su Snejder en el campo...
No me equivoco mucho si el año que viene la alineación de Mou es esta:

Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Marcelo/Arbeloa
Xabi-Lass
Kaká
Benzema-Milito-CR9
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Yo me traia a Milito y Benzema al Chelsea por ese dinero, y me quedo con Higuain, Cristiano y Milito de delanteros, y subiendo a chavales de la cantera.

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Lo primero que ha dicho Mou es que iba a colocar a Benzema y Kaká en lo más alto porque para el son top ten. De ahí se puede sacar la lectura de que quizás Pipa no le guste y que Silva no lo necesita...porque Kaká será su Snejder en el campo...

Casillas
Xabi-Lass
Kaká
Benzema-Milito-CR9

Pon a De Rossi en el lugar de Lass y si Kaka y Benzema espabilan sería un equipazo. Pero habría que hacer grandes sacrificios ( Pipa, Silva etc ) Y además parece claro que ficharán un jugador de banda.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

tintinjes escribió:

Casillas
Xabi-Lass
Kaká
Benzema-Milito-CR9

Pon a De Rossi en el lugar de Lass y si Kaka y Benzema espabilan sería un equipazo. Pero habría que hacer grandes sacrificios ( Pipa, Silva etc ) Y además parece claro que ficharán un jugador de banda.

Ojalá juegue Lass antes de fichar a De Rossi...me mosquearía mucho no pagar por Silva y dejarnos un pastizal en el italiano ...Lo de las bandas viendo el Inter de Mou no lo termino de ver claro, pero puede ser y tb apostaría por Higuaín antes que por Milito.
Sería un equipazo si como dices, pero inferior al Barça..El problema del Madrid no es solo su mala planificación...es el equipazo y el estilo de juego del Barça....En liga será imposible superar los puntos de este año y para ganar a un Alcorcon o pasar de Octavos no hacía falta tal sangría monetaria e organizativa....
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Se ha visto que Lass y Xabi son totalmente incompatibles en el doble pivote, totalmente.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:
Se ha visto que Lass y Xabi son totalmente incompatibles en el doble pivote, totalmente.

Yo en tema de compatibilidades he visto jugar bien juntos a Keita-Yaya-Busquets...algo de culpa Pellegrini puede que tuviese en el desastroso momento de forma de muchos jugadores
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

Nupako... escribió:

Yo en tema de compatibilidades he visto jugar bien juntos a Keita-Yaya-Busquets...algo de culpa Pellegrini puede que tuviese en el desastroso momento de forma de muchos jugadores

Eso mismo creo yo,no es normal lo de lass.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues en motivar y recuperar jugadores parece que Mou es un experto.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

sí, y en jugosas ruedas de prensa
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Nupako... escribió:

sí, y en jugosas ruedas de prensa

No está mal... pero prefiero lo primero
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

uffff, yo creo que si hacen esa oferta no saldra, aunque por 32 millones, me lo pensaria muy seriamente.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando

por 32 kilos? benzema ya puedes ir haciendo las maletas amigo mio y si quieres llevarte a Kaka en el pack no le pasaria nada la madrid. igual le haria un favor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1