preload
basicPlayer

flipe luis abandonara el depor ¿ a donde?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:19   Título del mensaje: flipe luis abandonara el depor ¿ a donde? Responder citando

filipe luis esta en el mercado tasado en 15 millones

El año pasado Filipe Luis no consiguió recalar en el Barça; las altas pretensiones económicas de Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, minaron la llegada del brasileño al equipo de Guardiola, que acabó optando por fichar a Maxwell. Ahora, una temporada después, parece que el jugador vuelve a estar en el mercado.

'La voz de Galícia' asegura que Filipe Luis ya ha hecho saber al club su deseo de cambiar de aires este verano para fichar por un equipo con mayores aspiraciones. A pesar de que el lateral no se ha manifestado públicamente, su agente Manuel García Quilón sí que lo ha hecho. "El jugador quiere seguir creciendo; es el momento de marcharse del Deportivo", ha asegurado Quilón. El máximo impedimento que puede encontrar el jugador para salir del equipo gallego es el precio. Lendoiro pide 15 millones por el brasileño, una cantidad que Quilón considera excesiva: "¿A usted le parece que se pueden pedir 15 millones de euros por un futbolista que cobra 300.000? Aquí hay algo que no concuerda, porque uno de los más valorados es uno de los que menos cobra. Pues algo habrá que hacer al respecto". A pesar de todo, el agente no va a dar su brazo a torcer, y ya avisa que está dispuesto a todo para conseguir que Lendoiro tome una decisión. "Nosotros también tenemos formas de presionar. Hay que mirarlo todo a la hora de sentarnos a negociar y él sabe que yo puedo ser tan terco o más que él".

Una gran temporada a pesar de la lesión

Filipe Luis ha jugado una temporada espectacular. Pieza básica en el Deportivo, tras una primera vuelta de ensueño, se lesionó gravemente. Pero consiguió recuperarse en un tiempo récord y volvió a demostrar porqué es uno de los laterales más codiciados por los 'grandes' de Europa. Ahora, con su reaparición en el mercado de verano, es probable que equipos como Madrid o Barcelona luchen por conseguir los servicios del brasileño del Deportivo. Empieza la subasta por Filipe L
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100524/53934280710/noticia/empieza-la-subasta-por-filipe-luis.html
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Si es verdad que cobra eso, le deberían haber subido el contrato porque es el mejor futbolista del Deportivo. Pero yo pienso que este año se irá, ya que el Depor hoy por hoy se le queda pequeño.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Que no se vaya de España PORFAVOR!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de pagar 8 millones y Contini por el,NO TE VAYASSSSSSSS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Por lo ke tengo entendido el Atleti va a preguntarle por su situacion y si estaria dispuesto a venir al Atletico. Este fichaje se podria efectuar con el dinero ke va a dejar en las arcas rojiblancas el KUN (una pena para mi el futbolista con mas futuro del mundo del futbol, puesto ke messi ya se a consagrado) y ademas el depor le adeuda al atletico un total de 2 millones por el traspaso de ze castro hace un par de temporadas...
espero ke os sirva de algo esta informacion
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Atletico de Madrid = Madrid = España

Conclusion: Filipe se quedaria en España, me vale XD, aunke molaria mas que se fuera al Barça (no) o al Madrid (SI)
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando

al madrid NO, al barça SI jaja
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que esta al 50%, tiene las mismas posiblidades de quedarse en españa que de irse fuera.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Ojala fiche por el real madrid.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Que paguen lo que vale y con un lacito lo envio yo

Lo del atletico lo veo dificil, pero seria una opcion que me gustaria, ademas teneis buenos jugadores que se podrian incluir tipo diego costa, de las cuevas que aqui nos hacen falta, pero sinceramente, lo veo en el madrid o fuera de españa.

Seguro que no se pago ya a Ze? yo juraria que si
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

gerland escribió:

Lo del atletico lo veo dificil, pero seria una opcion que me gustaria, ademas teneis buenos jugadores que se podrian incluir tipo diego costa, de las cuevas que aqui nos hacen falta, pero sinceramente, lo veo en el madrid o fuera de españa.

Te puedo asegurar ke no se pago el traspaso completamente
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

ALL-ING escribió:

gerland escribió:

jajaja ues na, cuando lo vendamos este verano ya os va todo xD
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no se vaya, para el en mi opinion seria mejor quedarse un año mas en el deportivo y asi recuperarse de su lesion y volver a coger ritmo.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

gerland escribió:

ALL-ING escribió:

gerland escribió:

jajaja ues na, cuando lo vendamos este verano ya os va todo xD

Yo también creía que esa deuda estaba pagada...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Al Barça x favor!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1