| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 11:47 Título del mensaje: El Liverpool a por Zigic. |
|
|
Benítez podría incluir a Riera en una operación para fichar a Zigic
Benítez obtendría un refuerzo cuyo perfil es idóneo para la Premier League y de paso daría salida al español, con quien mantiene malas relaciones.
La Premier League se derrite por Nicola Zigic y por el delantero valencianista se siguen interesando clubes ingleses. Hoy publica la prensa inglesa que Rafael Benítez le quiere para la próxima temporada y estaría dispuesto a incluir a Riera en la operación.
Benítez así mataría dos pajáros de un solo tiro. Obtendría un refuerzo importante para la delantera que bien podría acompañar a Fernando Torres o sustituirle cuando él no esté, y propicia la salida del centrocampista español, con el que tiene un enfrentamiento hecho público por el propio Riera. Con la inclusión del manacorí en la operación el Liverpool debería pagar entre 3 y 4 millones de euros por el serbio, la diferencia aproximada de las cotizaciones de uno y otro.
En la agenda de los clubes de Birmingham
A otros dos equipos ingleses les gustaría tener al gigantón 'che' en sus plantillas, y se da la casualidad de que son de la misma ciudad. El Birmingham se ha unido al Aston Villa, que como publicabamos ayer, está interesado no sólo en Zigic sino también en Miguel . Sus rivales, los 'Blues', podrían poner sobre la mesa 7 millones de euros para convertir al ariete en su jugador estrella y luchar por mejorar la sorprendente novena posición lograda este año en liga.
http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-podria-incluir-riera-operacion/dasftb/20100524dasdasftb_8/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
mmm Riera no es lo que más necesita el Valencia, pero bueno si dan un dinerito decente por Zigic y fichan a Soldado, alomejor le dan boleto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
pué si
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Creo que no sabeis muy bien el pedazo de killer que esta hecho Zigic,ese tio si le dan la confianza de ser el ariete del equipo desde pretemporada no tiene limite,Dios quiera que se quede en España y me le venda el que le tiene en mi liga,se hablaba de Getafe..........  |
pedazo de killer si juegas para el, cosa que no puede hacer el Valencia pero si el Racing por ejemplo, mas que nada porque el juego del Valencia no va por arriba, es mas por el suelo y mucha mas velocidad que la que Zigic tiene
a mi me parece un buen jugador pero no para el Valencia por su estilo de juego, encajaria mucho mejor otro tipo de delantero como puede ser Soldado
si fichan a alguie y se queda Zigic hara goles seguro porque tendra mas minutos, sobretodo en las segundas partes que es cuando mas provecho le puedes sacar a su tipo de juego porque juegas contra el reloj y das mas pelotazos si el partido esta en contra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si Zigic es un paquetón....como os puede gustar,cada vez lo hace peor...q cosa mas malaa....que lo vendan por 8 kilos y o si viene Riera que lo cedan al Getafe en la contratación d Pedro leon..pero rapidito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 00:02 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
| Barberán escribió: |
Creo que no sabeis muy bien el pedazo de killer que esta hecho Zigic,ese tio si le dan la confianza de ser el ariete del equipo desde pretemporada no tiene limite,Dios quiera que se quede en España y me le venda el que le tiene en mi liga,se hablaba de Getafe..........  |
pedazo de killer si juegas para el, cosa que no puede hacer el Valencia pero si el Racing por ejemplo, mas que nada porque el juego del Valencia no va por arriba, es mas por el suelo y mucha mas velocidad que la que Zigic tiene
a mi me parece un buen jugador pero no para el Valencia por su estilo de juego, encajaria mucho mejor otro tipo de delantero como puede ser Soldado
si fichan a alguie y se queda Zigic hara goles seguro porque tendra mas minutos, sobretodo en las segundas partes que es cuando mas provecho le puedes sacar a su tipo de juego porque juegas contra el reloj y das mas pelotazos si el partido esta en contra |
+1 pero por los 7 kilos le hago le lazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
xo si t costo una pasta!!! solo x eso m lo kedo, tiene q retavilizar su fixaje. ad+ pienso q puede acer un buen papel, y si el valencia lo vende juega sin delanteros. Otra cosa mas xa q kieres a al otro, xo si tienes a mata, vicente, jordi alba, chori q tambien puede caer a esa banda y silva mas d lo mismo. otro mas xa un puesto ya mas q cubierto, lo veo innecesario.
A zigic a final d temporda s lo vio mas implicado y a emery confiando mas n el, y no lo digo xq jugase mas al final xq s obvio q jugaba xq l villa stada descansando xa l mundial. Lo digo x pekeñas cosas q s l veian a unay cm pekeños abrazos ants d salir al campo (n plan vamos granduyon tu puedes cambiarlo) palmadas y cosas asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Quieren que sea el nuevo krouch!
|
|