preload
basicPlayer

torres llegaria al barça barça si laporta ficha a cesc

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:12   Título del mensaje: torres llegaria al barça barça si laporta ficha a cesc Responder citando

si laporta ficha a cesc rossel usaria a fernando torres como baza electoral
La operación del fichaje del valencianista David Villa por 40 millones de euros podría no ser el único movimiento en la delantera del club azulgrana. Según apunta el diario británico 'Daily Mirror', el siguiente en llegar podría ser su compañero en la selección Fernando Torres por el que el club azulgrana podría ofrecer 81 millones de euros si Sandro Rosell llega a la presidencia.

Según apunta el rotativo, el ex delantero del Atlético de Madrid es la baza electoral del candidato a la presidencia azulgrana, que tratará de cerrar su contratación tras el Mundial de Suráfrica. No es ningún secreto la frustración del ariete por la falta de progreso con el Liverpool en las últimas temporadas, con el que todavía no ha ganado un título en tres años

No obstante, de momento sólo se ha producido un primer contacto con los agentes de delantero, que no ve con malos ojos una salida del Liverpool, sobre todo ante la incertidumbre de lo que pasará con el equipo y los nuevos dueños. Torres es uno de los jugadores más cotizados del mercado y Chelsea y Manchester City ya han preguntado por él por lo que Rosell tendrá que presentar una oferta convincente para llevárselo..

http://www.as.com/futbol/articulo/sandro-rosell-podria-ofrecer-81/dasftb/20100520dasdasftb_12/Tes
pareceque no va en broma ia que tambien lo carabora mundo deportivo
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100518/53929533212/noticia/fernando-torres-entre-el-chelsea-y-el-barsa.html
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

osea que aora esta criticando a la porta por los 40 de villa que podia haber sido menos (eso no se lo creia ni el)y piensa pagar eso por torres pobre barcelona como salga rosell si esa es su forma de pensar
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

melchorm escribió:
osea que aora esta criticando a la porta por los 40 de villa que podia haber sido menos (eso no se lo creia ni el)y piensa pagar eso por torres pobre barcelona como salga rosell si esa es su forma de pensar

a mi rossel principalmente no me gusta es como florentino aCABARIA CON LA FILOSOFIA DEL CLUB QUERIENDO TRAER A TANTA ESTRELLITA
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

messibarca escribió:

melchorm escribió:

a mi rossel principalmente no me gusta es como florentino aCABARIA CON LA FILOSOFIA DEL CLUB QUERIENDO TRAER A TANTA ESTRELLITA

yo no se como sera pero como sea asi te doy un +1 destrozara al barça
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

melchorm escribió:

messibarca escribió:

melchorm escribió:

yo no se como sera pero como sea asi te doy un +1 destrozara al barça

es clavadito a florentino ademas de la filosofia acabaria con a economi
Invitado

A mi me da igual que presidente salga en el barsa,mientras no salga del mundo deportivo y se meta en la politica.
Invitado

espero q torres no venga al barcelona, si cesc no m convence muxo, torres menos aun.. ademasa ver si vamos a jugar con 7 delanteros...
q se sube a caballito encima d ibra?
messi, ibra, pedro, bojan, villa, iniesta,jefren...

y q salga elejido presidente alguien q no kiera afan d protagonismo y siga con la linea q se lleva ahora mismo..rosel no se si kiere protagonismo .. xq l oyes hablar y parece un tio bastante sensato.. pero tb florentino tiene cara d buena persona y algo atontao y luego resulta q solo kiere ser el salvador de la galaxia madridista...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
A mi me da igual que presidente salga en el barsa,mientras no salga del mundo deportivo y se meta en la politica.

ves a mi tambien me da igual quien salga y donde se meta mientras lleve bien la administracion y las cosas del club mientras este
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Donde quedo la cantera?
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Donde quedo la cantera?

Y fichar desde el ingenio jajaajaj
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Perdon no lei quien dio la informacion... jajaja Sport y Mundo Deportivo quienes si no... y el MARCA no? que raro...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

xq a la aficion del madrid le hace tanta ilusion el trpliete del inter? q es filial del madrid? jaja
es triste ver como a la mayoria d madridistas les haga tanta ilusion el triplete y q el barcelona no fuera al bernabeu, os a dado mas alegrias el inter q el madrid...es curioso
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

sergif.c escribió:
xq a la aficion del madrid le hace tanta ilusion el trpliete del inter? q es filial del madrid? jaja
es triste ver como a la mayoria d madridistas les haga tanta ilusion el triplete y q el barcelona no fuera al bernabeu, os a dado mas alegrias el inter q el madrid...es curioso

En ningun sitio del post nadie dice nada del triplete del inter y mucho menos de alegrarnos,pero como es normal en ti,dices lo primero que se te pasa por la cabeza en contra del madrid ,lo plasmas en cualquier sitio y quedas tan pancho.Creyendote que nos has dado una leccion a los madridistas,jajajaja.

Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

sergif.c escribió:

No desvirtúes el post por favor.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

sergif.c escribió:

En ningun sitio del post nadie dice nada del triplete del inter y mucho menos de alegrarnos,pero como es normal en ti,dices lo primero que se te pasa por la cabeza en contra del madrid ,lo plasmas en cualquier sitio y quedas tan pancho.Creyendote que nos has dado una leccion a los madridistas,jajajaja.

jajaja para nada hombre, fue al ver el avatar de tu compañero q tiene el escudo del villareal, pero ya dijo q tbes del madrid..
q se pone lo de mourinho, m ha exo gracia q esten tan contentos todos los simpatizantes del madrid de q mourinho gane titulos , como si parte fueran para el madrid..
pero si en este caso no iria aki, solo q lo he leido ahora , q lo cambien dond toke, y no t pongas tan nervioso
jajaja
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Perdon no lei quien dio la informacion... jajaja Sport y Mundo Deportivo quienes si no... y el MARCA no? que raro...

no es de as y de mundo deportivo
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Villa - Torres - Messi

Cesc - Xavi - Iniesta ?

A donde vais sin jugones?
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:
Villa - Torres - Messi

Cesc - Xavi - Iniesta ?

A donde vais sin jugones?

pfffffff eso seria demasié
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

nos reimos de q en el madrid no dan continuidad y despues d gastarnos la millonada en ibra, q a exo 21 goles, q no es q haya metido 3... ya le keremos dar la patada?

vamos a tener paciencia y darle 1 año mas x lo menos, q es bastante mejor q torres
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1