| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 13:58 Título del mensaje: ultimo intento por cesc |
|
|
el barça presentara una oferta de 45 millones
Hoy empieza una semana que puede ser decisiva para conocer el futuro de Cesc Fàbregas. Las negociaciones no serán ni mucho menos sencillas, como informó ayer Mundo Deportivo, después de que el Arsenal se descolgara con una cifra de otro mundo al tasar al centrocampista de Arenys en 87 millones de euros. El órdago del club londinense no entra en la cabeza de nadie y en el Camp Nou nadie está dispuesto a tirar la casa por la ventana e hipotecar el porvenir económico de la entidad. El Barça no traerá a Cesc a cualquier precio. La pasada temporada ya hubo un ejemplo claro con el Bayern Munich, que pidió la luna por Franck Ribéry. Pese a que el delantero francés, renovado ayer por el club bávaro hasta 2015, era una prioridad para Pep Guardiola, en Can Barça no se tragó con las exigencias de los muniqueses. Con Cesc pasará lo mismo aunque se retomará el contacto con el Arsenal para que afloje su postura considerablemente.
Txiki Begiristain ya dijo en la presentación de David Villa que después de que Fàbregas expresara públicamente su interés en fichar por el Barça le habían expresado al Arsenal que "si ellos quieren, podemos establecer negociaciones". En los próximos días está previsto que el club barcelonista presente una oferta a los 'gunners' que se considera mucho más razonable que esos 87 millones de euros. El Barça piensa en unos 45 'kilos' como límite para atar al autor de 19 goles oficiales para el equipo de Arsène Wenger en la recién finalizada temporada. La propuesta también podría incluir algún jugador azulgrana (incluso alguno que ahora está cedido) en la operación aunque en ese supuesto, la cifra inicial no pasaría de 40 millones de euros.
Plan B si Touré decide irse
Según fuentes del Barça, lo ideal habría sido meter a Touré Yaya en el traspaso de Cesc para abaratarlo dada la voluntad del marfileño, expresada por su representante Dimitri Seluk y no negada por el jugador, de abandonar el club en busca de más minutos. Sin embargo, el agente de Touré ya descartó al Arsenal como posible destino y señaló el Chelsea. El Barça quiere que el africano siga pero ya tiene prevista alguna alternativa para cubrir su plaza si al final decide marcharse. No obstante, independientemente de lo que pase con Cesc, la resolución del 'caso Touré' puede ser cuestión de días.
En cuanto a Fàbregas, tanto el Barça como el crack catalán desean cerrar cuanto antes el fichaje para llegar al Mundial con los deberes hechos. David Silva es otra opción por si fracasa la oferta por Cesc aunque en el Camp Nou se confía en que el Arsenal entre en razón y dé respuesta a la presión
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100524/53932198365/noticia/contraataque-del-barsa-por-cesc-45-millones-al-arsenal.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece buen pprecio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
ala, por 45 yo kreo k aceptaran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala acepten, porque menos de 50 no los vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Cesc vale 65 millones.Por menos nada, que fichen al Chigrisnkisky organizador de la Liga de Latvia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Nose yo eh... Si han pedido 87 y dan 45 no aceptaran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| Cesc vale 65 millones.Por menos nada, que fichen al Chigrisnkisky organizador de la Liga de Latvia. |
jajaja pero si el madrid tb kiere a cesc, sera malo para el madrid q pidan un dinero desorbitado no?
a no q floren kiere fixar lo mas caro posible para luego hacer ruedas de prnesa diciendo q el es el q mas dinero se gasta... jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| sergif.c escribió: |
| Cesc vale 65 millones.Por menos nada, que fichen al Chigrisnkisky organizador de la Liga de Latvia. |
jajaja pero si el madrid tb kiere a cesc, sera malo para el madrid q pidan un dinero desorbitado no?
a no q floren kiere fixar lo mas caro posible para luego hacer ruedas de prnesa diciendo q el es el q mas dinero se gasta... jajaja |
Si yo fuese el Presidente del Madrid ya hubiese pagado el año pasado 65 por Cesc antes que por Kaká y no lo digo ahora por ser oportunista, lo pensé en su día ya el año pasado...
Con 23 años recien cumplidos y con el perfil de organizador del futuro, sale baratisimo a coste por año!Gran amortizacion fichar a cesc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
a no q floren kiere fixar lo mas caro posible para luego hacer ruedas de prnesa diciendo q el es el q mas dinero se gasta... jajaja |
Si yo fuese el Presidente del Madrid ya hubiese pagado el año pasado 65 por Cesc antes que por Kaká y no lo digo ahora por ser oportunista, lo pensé en su día ya el año pasado...
Con 23 años recien cumplidos y con el perfil de organizador del futuro, sale baratisimo a coste por año!Gran amortizacion fichar a cesc. |
no tienes ni idea, ni yo tampoko xq opino como tu, lee un poco los comentarios d gente del madrid q opina ahora q viene mou sislac, kaka y benzema van a ser los craks del madrid y kiza drente tb y si se repesca a cassano kiza tb
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
¿Se puede saber en qué os basais para decir que vale 65 ó 70 millones?  |
muy sencillo, se coje al mejor jugador de la historia de la humanidad, o sea cr9, se divide su precio entre 2 m xq cualkier jugador a su lado vale la mitad.. y ya esta le añades los 15 kilos q se pagarian x la clausula de rescision del entrenador q tenga q entrenar a cesc, q es la nueva moda pagar clausulas d rescision d los entrenadores y t salen los 65 kilos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
Con 23 años recien cumplidos y con el perfil de organizador del futuro, sale baratisimo a coste por año!Gran amortizacion fichar a cesc. |
no tienes ni idea, ni yo tampoko xq opino como tu, lee un poco los comentarios d gente del madrid q opina ahora q viene mou sislac, kaka y benzema van a ser los craks del madrid y kiza drente tb y si se repesca a cassano kiza tb |
jajaja pero Sergio tio, reconoceme que tu el año pasado te reías de Snejder y de como se arrastraba por el campo e incluso te reirias de Cambiasso o Motta años atrás...Yo tengo muchas dudas sobre si Mou ganará algo con el Madrid, porque el Barça ahora mismo es mejor pero creo que otra cosa no, pero Mou consigue sacar el mejor rendimiento de los señores muñecos que le dan en la plantilla Si Snejder este año parece Di Stefano y Maradona juntos y Diego Milito el Pelé en sus inicios.Motta parece Beckenauer y Samuel el sargento de hierro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo del madrid pondria 65 millones encima de la mesa del arsenal,aun que no nos llevemos a cesc por lo menos le saldra caro al barsa,ya que el arsenal no va a vender por 20 millones menos a un jugador por que el quiera ir a otro equipo y si no,que cumpla contrato.
Aun asi yo quiero que venga a la liga española,para disfrutar de su juego sea al valencia,atletico o donde sea,pero que no se lo lleve el barsa por menos de 50 kilos por que hay muchos clubs que pueden llegar a pagar mas por el,machester,madrid,chelsea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
Yo del madrid pondria 65 millones encima de la mesa del arsenal,aun que no nos llevemos a cesc por lo menos le saldra caro al barsa,ya que el arsenal no va a vender por 20 millones menos a un jugador por que el quiera ir a otro equipo y si no,que cumpla contrato.
Aun asi yo quiero que venga a la liga española,para disfrutar de su juego sea al valencia,atletico o donde sea,pero que no se lo lleve el barsa por menos de 50 kilos por que hay muchos clubs que pueden llegar a pagar mas por el,machester,madrid,chelsea. |
Oleee 100% de acuerdo contigo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
No se si los vale o no,lo unico que se,es lo que se puede llegar a pagar por el y el Madrid o el Chelsea pagarian esas cifras por ese jugador¿Por que tiene que ganar menos el arsenal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 17:10 Título del mensaje: |
|
|
muy sencillo, se coje al mejor jugador de la historia de la humanidad, o sea cr9, se divide su precio entre 2 m xq cualkier jugador a su lado vale la mitad.. y ya esta le añades los 15 kilos q se pagarian x la clausula de rescision del entrenador q tenga q entrenar a cesc, q es la nueva moda pagar clausulas d rescision d los entrenadores y t salen los 65 kilos... |
Meto en un cocktail a Laporta,Chigrinsky 9 copas de Europa y 11 ligas más que el Barça y me salen 65 millones
No en serio, ya he explicado que opino que vale 65 por calidad,juventud,experiencia y porque cumple un perfil de medio organizador que escasea en el mercado hasta el punto que creo que solo Xavi y Cesc están a la altura de equipos grandes en ese puesto tan cotizado de cerebro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
Aun asi yo quiero que venga a la liga española,para disfrutar de su juego sea al valencia,atletico o donde sea,pero que no se lo lleve el barsa por menos de 50 kilos por que hay muchos clubs que pueden llegar a pagar mas por el,machester,madrid,chelsea. |
Oleee 100% de acuerdo contigo crack |
te recuerdo qeu hace dos años que ronaldiño tenia una oferta del city de 49 millomnnes y l del mila por 2 5 yal final el jugador eligió
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 18:12 Título del mensaje: |
|
|
no tienes ni idea, ni yo tampoko xq opino como tu, lee un poco los comentarios d gente del madrid q opina ahora q viene mou sislac, kaka y benzema van a ser los craks del madrid y kiza drente tb y si se repesca a cassano kiza tb |
jajaja pero Sergio tio, reconoceme que tu el año pasado te reías de Snejder y de como se arrastraba por el campo e incluso te reirias de Cambiasso o Motta años atrás...Yo tengo muchas dudas sobre si Mou ganará algo con el Madrid, porque el Barça ahora mismo es mejor pero creo que otra cosa no, pero Mou consigue sacar el mejor rendimiento de los señores muñecos que le dan en la plantilla Si Snejder este año parece Di Stefano y Maradona juntos y Diego Milito el Pelé en sus inicios.Motta parece Beckenauer y Samuel el sargento de hierro |
no yo precisamente sneider y roben siempre he dixo q m parecen buenos jugadores, y no cabe duda q mou sera buen entrenador, otra cosa es q tenga un caracter q solo se le aguanta en un ekipo si gana titulos..es como en la vida real, tu tienes en tu empresa un tio q t factura muxo y q le cae mal a todo dios,, y lo aguantas mientras t da dinero.. en el momento q no, aguantas mas tiempo a alguien educado y correcto q a alguien q encima d no ganarte titulos esta siempre pendiente d discutir y marear a todo el mundo..
pero eso q tendra q ver..
aun no habeis contestado lo unico q pregunte..
q logika tiene fixar a mou, si lo q decian q kerian era un proyecto d un ekipo q juege bonito y gane titulos,, no solo q gane titulos..
xq tirasteis a capello entonces? si era iwal q mou, solo q no habia q pagar clausula d rescision y ya habia ganado un titulo... jajaja
no tiene logika q prediken q kieren un proyecto a largo plazo y q el 1º año se fundan al entrenador...
sneider y milito habian exo buensas temporadas el año pasado, qsneider el año pasado es d lo poco q siempre jugaba bien y d exo pelegrini lo keria.. lo vendieron x dinero.. aunke algunos se piensen q el madrid va sobrado d pasta, si fuera sobrado se habrian kedado con sneider q pelegrini dijo publicamente q lo kerian..
mira con los 25 millones q t ahorras en clausulas d entrenadores t evitas vender a sneider q es menos de lo q se sako x el...
y t aseguro q le vendria muy bien , xq es un jugador con calidad buen disparo y joven.. q es lo q no tenia el madrid este año, solo con guti q iba x dias y aguantaba 30 minutos...
x eso esta claro q florentino no sabe ni lo q hace, fixa a gente buena y luego deja vacantes puestos importantes.. solo kiere fixajes para colgarse medallitas y lo bueno q ya tenia lo vende sin oir al entrenador q le dice q no lo venda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| messibarca escribió: |
Oleee 100% de acuerdo contigo crack |
te recuerdo qeu hace dos años que ronaldiño tenia una oferta del city de 49 millomnnes y l del mila por 2 5 yal final el jugador eligió |
Mira no se si es verdad eso que me dices,pero no creo que el barsa pierda 25 millones de euros por que un jugador quiere ir a un equipo en especial,ademas que no es lo mismo el manchester city que el chelsea ,manchester united o real madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 18:17 Título del mensaje: |
|
|
muy sencillo, se coje al mejor jugador de la historia de la humanidad, o sea cr9, se divide su precio entre 2 m xq cualkier jugador a su lado vale la mitad.. y ya esta le añades los 15 kilos q se pagarian x la clausula de rescision del entrenador q tenga q entrenar a cesc, q es la nueva moda pagar clausulas d rescision d los entrenadores y t salen los 65 kilos... |
Meto en un cocktail a Laporta,Chigrinsky 9 copas de Europa y 11 ligas más que el Barça y me salen 65 millones
No en serio, ya he explicado que opino que vale 65 por calidad,juventud,experiencia y porque cumple un perfil de medio organizador que escasea en el mercado hasta el punto que creo que solo Xavi y Cesc están a la altura de equipos grandes en ese puesto tan cotizado de cerebro. |
pensaba q ibas a decir, meto en una coctelera 7 años , 10 entrenadores y una vitrina con mas polvo ultimamente q en el desierto del sahara.. y t salia...
pero amigo t hago un apunte, cesc en el arsenal hace bastante q no juega d medio organizador, juega d mediapunta y con bastante llegada, lo suele poner con libertad detras d bedner o del delantero centro q ponga..a veces arshavin etc.. asi q no se yo para ese puesto como iria, ya q ahi el madrid tiene a kaka y no creoq vayana jugar a la vez 32 medias puntas, q d otra cosa no, pero medias puntas el madrid tien para dar y regalar..
florentino se ve q no sabe fixar otras posiciones no sabe q los porteros y los defensas tb son necesarios jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 18:19 Título del mensaje: |
|
|
jajaja pero Sergio tio, reconoceme que tu el año pasado te reías de Snejder y de como se arrastraba por el campo e incluso te reirias de Cambiasso o Motta años atrás...Yo tengo muchas dudas sobre si Mou ganará algo con el Madrid, porque el Barça ahora mismo es mejor pero creo que otra cosa no, pero Mou consigue sacar el mejor rendimiento de los señores muñecos que le dan en la plantilla Si Snejder este año parece Di Stefano y Maradona juntos y Diego Milito el Pelé en sus inicios.Motta parece Beckenauer y Samuel el sargento de hierro |
no yo precisamente sneider y roben siempre he dixo q m parecen buenos jugadores, y no cabe duda q mou sera buen entrenador, otra cosa es q tenga un caracter q solo se le aguanta en un ekipo si gana titulos..es como en la vida real, tu tienes en tu empresa un tio q t factura muxo y q le cae mal a todo dios,, y lo aguantas mientras t da dinero.. en el momento q no, aguantas mas tiempo a alguien educado y correcto q a alguien q encima d no ganarte titulos esta siempre pendiente d discutir y marear a todo el mundo..
pero eso q tendra q ver..
aun no habeis contestado lo unico q pregunte..
q logika tiene fixar a mou, si lo q decian q kerian era un proyecto d un ekipo q juege bonito y gane titulos,, no solo q gane titulos..
xq tirasteis a capello entonces? si era iwal q mou, solo q no habia q pagar clausula d rescision y ya habia ganado un titulo... jajaja
no tiene logika q prediken q kieren un proyecto a largo plazo y q el 1º año se fundan al entrenador...
sneider y milito habian exo buensas temporadas el año pasado, qsneider el año pasado es d lo poco q siempre jugaba bien y d exo pelegrini lo keria.. lo vendieron x dinero.. aunke algunos se piensen q el madrid va sobrado d pasta, si fuera sobrado se habrian kedado con sneider q pelegrini dijo publicamente q lo kerian..
mira con los 25 millones q t ahorras en clausulas d entrenadores t evitas vender a sneider q es menos de lo q se sako x el...
y t aseguro q le vendria muy bien , xq es un jugador con calidad buen disparo y joven.. q es lo q no tenia el madrid este año, solo con guti q iba x dias y aguantaba 30 minutos...
x eso esta claro q florentino no sabe ni lo q hace, fixa a gente buena y luego deja vacantes puestos importantes.. solo kiere fixajes para colgarse medallitas y lo bueno q ya tenia lo vende sin oir al entrenador q le dice q no lo venda |
Pero como puedes decir que sneijder el año pasado era de los pocos que jugaban bien,pero tu veias los partidos del madrid????Por lo que veo,no,es que es alucinante que digas eso,cuando sneijder el año pasado en el madrid estaba con sobrepeso,pasandose las noches de juerga y haciendo un futbol de pena.Mira las puntuaciones del comunio del año pasado de sneijder y veras que no lo hizo nada bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
eso lo hacia romario tb y no x eso era mal jugador jajaja
era un jugador q pelegrini keria y q se podia reconducir, si se a reconducido en italia, tb se podra reconducir en madrid digo yo...
tb se lesionaba muxo robben y en el bayern no se a lesionado tanto, todo tendra un motivo, sera cuestion d analizar si un jugador tiene cualidades y puede corregir eso d salir q tu dices.. si es real...
un jugador con su edadd. con vision d juego, q tiene buen tiro con ambas piernas.. pues algo mas habria q valorarlo.. si fuera tan malo pelegrini habria salido en rueda d prensa diciendo q keria q se kedaran el y robben?
iwal el q no eres objetivo eres tu.. si un entrenador se moja publicamente y mas pelegrini q no se mete en nada nunka.. sera xq sabia q iban a ser jugadores q le iban a solucionar muxas cosas...
d exo a sido el puestoq le a fallado al madrid como acompañante d xabi alonso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 18:37 Título del mensaje: |
|
|
eso lo hacia romario tb y no x eso era mal jugador jajaja
era un jugador q pelegrini keria y q se podia reconducir, si se a reconducido en italia, tb se podra reconducir en madrid digo yo...
tb se lesionaba muxo robben y en el bayern no se a lesionado tanto, todo tendra un motivo, sera cuestion d analizar si un jugador tiene cualidades y puede corregir eso d salir q tu dices.. si es real...
un jugador con su edadd. con vision d juego, q tiene buen tiro con ambas piernas.. pues algo mas habria q valorarlo.. si fuera tan malo pelegrini habria salido en rueda d prensa diciendo q keria q se kedaran el y robben?
iwal el q no eres objetivo eres tu.. si un entrenador se moja publicamente y mas pelegrini q no se mete en nada nunka.. sera xq sabia q iban a ser jugadores q le iban a solucionar muxas cosas...
d exo a sido el puestoq le a fallado al madrid como acompañante d xabi alonso... |
Podria haber recuperado a senijder o no,eso nunca lo sabremos,lo unico que se es que si tu tiene a un jugador haciendo la temporada que hizo sneijder ,como minimo te planteas su marcha y si te llega una buena oferta puede que la aceptes,pero yo tenia a sneijder el año pasado en el comunio con lo cual te puedo asegurar que lo seguia con bastante atencion y mis amigos se morian de la risa con el,en un partido le pego a puerta desde el area grande y salio fuera de banda,fallaba 2 de cada tres pase y parecia que se moria por el campo por su estado de forma.
Lo que si se seguro que mou lo supo reconducir y sacar la mejor version del.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
pero tu has leido lo q yo puse? q esa es tuversion y puede q tengs razon..
pero q joder , si fixana un entrenador y el entrenador dice, cuento con este y con este.. y tan sobrado de pasta va el madrid , como para ir pagando clausulas d rescision d entrenadores, q es la mayor xorrada del mundo.. pues si fixoa un entrenador y pago 5 kilos d clausula al villareal, lo normal sera q si m dice q kiere a sneider y roben le haga caso. xq luego se a demostrado q eran jugadores q hubiera utilizado, xq a puesto a granero y a las q eran d un perfil q no es muy compatible con alonso y hasta van der vart q no lo keria lo a tenido q usar , xq ahi keria poner a sneider...
a eso m referia..
q si esta en la situacion del valencia q o vende o desaparece ok..
pero dime q logika tiene vender a sneider si tan sobrado de pasta va el madird y el entrenador t dice q lo kiere...?
q es lo q aun no m has sabido responder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 18:52 Título del mensaje: |
|
|
pero tu has leido lo q yo puse? q esa es tuversion y puede q tengs razon..
pero q joder , si fixana un entrenador y el entrenador dice, cuento con este y con este.. y tan sobrado de pasta va el madrid , como para ir pagando clausulas d rescision d entrenadores, q es la mayor xorrada del mundo.. pues si fixoa un entrenador y pago 5 kilos d clausula al villareal, lo normal sera q si m dice q kiere a sneider y roben le haga caso. xq luego se a demostrado q eran jugadores q hubiera utilizado, xq a puesto a granero y a las q eran d un perfil q no es muy compatible con alonso y hasta van der vart q no lo keria lo a tenido q usar , xq ahi keria poner a sneider...
a eso m referia..
q si esta en la situacion del valencia q o vende o desaparece ok..
pero dime q logika tiene vender a sneider si tan sobrado de pasta va el madird y el entrenador t dice q lo kiere...?
q es lo q aun no m has sabido responder |
Pero a quien queria pellegrini???si ese hombre es lo mas ambiguo que he visto,un dia dice que raul es titularisimo,no lo saca mas de titular,luego saca a granero y cuando mejor lo hacia lo deja en el vestuario,a gago no lo saca de titular y lo pone contra el barsa,igual que mamadou contra el lyon,lo unico que se que lass el año pasado era una maquina y este año lo ha reventado el señor pellegrini,por que parece que no tiene culpa ese señor de nada,que es un santo varon y que el madrid tiene que dejarle de entrenador por que es buena persona.
|
|
|