preload
basicPlayer

Actualidad del Getafe

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 18:55   Título del mensaje: Actualidad del Getafe Responder citando

os copio un mensaje que escribi hace tiempo:

gijko kacar, centrocampista del hertra berlin, esta a un paso de fichar por el getafe. este futbolista, de 23 años, vendria a ocupar la mas que posible salida del club de celestini, que parece que no renovara. dicho jugador es de un estilo de ruben de la red, pero con algo mas de llegada. un fichaje muy interesante para el getafe, el problema puede ser su precio, ya que ficho por el club aleman por 3 millones de euros, y no les gusta mucho la idea de deshacerse de este jugador. el getafe llevaba mucho tiempo tras el, pero esta parece ser la temporada que mas interes han mostrado.

por otro lado, el central turco ibrahim kas, cedido por el getafe al besiktas, parece que volvera la temporada que viene a suplir la tambien mas que posible baja de belenguer.

tambien, el director deportivo del getafe, toni muñoz, tiene previsto un viaje a argentina, y se sospecha que es con el fin de encontrar un central y un delantero.

tambien se ha hablado mucho acerca del posible fichaje del centrocampista del valladolid borja fernandez, que se dice que esta hecho por el getafe, al igual que el centrocampista del mallorca borja valero, que tambien ha sido observado muy de cerca por el getafe, aunque su fichaje por el club azulon parece el mas dificil de todos.

por ultimo, debo comentaros que david cortes, lateral derecho, tiene muchas posibilidades de abandonar el club,y que tambien se podria estar mirando un hombre para ocupar ese lado, pues miguel torres no acaba de convencer.

a los posibles fichajes habria que sumarle otros 3 jugadores que juegan en calidad de cedidos en diferentes equipos: polanski, pallardo y guerron. los tres son centrocampistas, y se sumarian a la enorme cantidad de jugadores de este tipo que tiene el getafe, aunque es poco probable que alguno de ellos termine jugando con continuidad en el equipo.

y ademas, os añado un par de detalles:

el delantero del valencia, nikola zigic, podria venir para abaratar la operacion por soldaado. el equipo tecnico esta muy ilusionado con este jugador, y podrian acepptar su inclusion en posible acuerdo por roberto soldado, para asi abaratar la operacion y no soltar los 10 millones de golpe.

tambien se podria sumar el interes del getafe por diego castro, centrocampista del sporting, que podria venir a reforzar las bandas del equipo, o a suplir la posible baja de pedro leon.

tambien se puede hablar de algunos rumores muy lejanos acerca de otros posibles refuerzos para la delantera azulona, que son: victor hugo montaño, delantero del montpellier; piti, el delantero del rayo vallecano; y koke, ahora jugador del aris salonica, viejo conocido de los aficionados del malaga de hace varios años.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Me rindo ante el Getafe en general y ante su presidente en particular.
Qué gestión, madre mía!!
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Bravo por el Getafe, que campaña. A ver si el año que viene en Europa podeis hacer algo grande. Para ello, yo creo que deberiais atar a Soldado
Pd: Dejad de cogernos jugadores: Borja, Rafa, Mario, Pedro Leon, Jacobo y Tena en su dia ...
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
Bravo por el Getafe, que campaña. A ver si el año que viene en Europa podeis hacer algo grande. Para ello, yo creo que deberiais atar a Soldado
Pd: Dejad de cogernos jugadores: Borja, Rafa, Mario, Pedro Leon, Jacobo y Tena en su dia ...

a mario podriais haberoslo quedado

lo cierto es que no se le puede poner ni una sola pega a nuestra directiva. que forma de mejorar la economia, comprando jugadores por 3 duros y vendiendolos por un monton mas. lo cierto es que en ese aspecto han hecho un gran trabajo, y con michel creo que si podriamos hacer algo en europa.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Raul gor, eres del Getafe y del Real Madrid ?
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

no, en realidad el corazon azul es el del tenerife, que ha desteñido a la parte blanca, y el blanco es el del zaragoza, que se me cayo tippex encima
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

- AXEL - escribió:

no, en realidad el corazon azul es el del tenerife, que ha desteñido a la parte blanca, y el blanco es el del zaragoza, que se me cayo tippex encima

ja ja ja... Lo decia porque yo no sería nunca del Valencia y del Levante a la vez
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

supongo que lo diras porque hay una gran rivalidad, no? aqui no, como el getafe es un recien llegado a la primera division pues no ha dado tiempo a crear malos rollos. en todo caso, seria raro madrid y atleti. por un lado soy del madrid porque es el equipo con el que mas disfrutaba de pequeño, y al final, pues uno acabo haciendose madridista. un poco despues, empezo a aumentar la fama del getafe, un par de años antes de subir a primera, y desde ese momento, empece a seguir mas de cerca al getafe y al final, pues paso lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

bien podia aprender el Ser superior de Angel Towers, porque planifica de 10 las plantillas con un presupuesto de mitad de tabla. Alguien tiene la lista de los presupuestos de los 20 equipos d la liga? El Geta andara en el puesto 10 o asi...
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

pues si, mas o menos. o quiza algo mas arriba. en ese sentido, si que deberia aprender florentino, en vez de fichar tanta estrella, fichar a alguien menos conocido y darle confianza.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 May 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues teniendo a Pallardó no se como fichan a Borja. Vaya temporadón está haciendo en el Levante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

aupapucela escribió:

a mario podriais haberoslo quedado

lo cierto es que no se le puede poner ni una sola pega a nuestra directiva. que forma de mejorar la economia, comprando jugadores por 3 duros y vendiendolos por un monton mas. lo cierto es que en ese aspecto han hecho un gran trabajo, y con michel creo que si podriamos hacer algo en europa.

Di que si, quizas la unica directiva mejor sea la del Pucela
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Pues teniendo a Pallardó no se como fichan a Borja. Vaya temporadón está haciendo en el Levante.

No dudo de la grandiosa temporada de Pallardo pero Borja ha sido el unico jugador que ha dado un nivel de Primera en el Pucela todos los partidos. Si no es por el, estabamos en segunda hace tres o cuatro jornadas, ademas de que sin ser el capi es como que lo fuera.
El Getafe se lleva al jugador más profesional que yo he conocido en la vida.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

los directivos del getafe son muy buenos , y el getafe siempre me ha caido muy bien , ojala lleguen lejos en europa y se hagan otra gran temporada el proximo año
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

raul gor escribió:

- AXEL - escribió:

ja ja ja... Lo decia porque yo no sería nunca del Valencia y del Levante a la vez

Yo soy del madrid, del rayo y del getafe, y no creo que sea algo raro por aqui... me dolio mas la eliminacion contra el Bayern del Geta que las del madrid en champions...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 May 2010 22:33   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:

Gsus77 escribió:

No dudo de la grandiosa temporada de Pallardo pero Borja ha sido el unico jugador que ha dado un nivel de Primera en el Pucela todos los partidos. Si no es por el, estabamos en segunda hace tres o cuatro jornadas, ademas de que sin ser el capi es como que lo fuera.

Nadie puede discutir la gran profesionalidad de Borja y su nivel, pero teniendo a un chaval más joven, quien en estos dos años de cesión en el Levante ha mejorado mucho, no entiendo mucho su fichaje. Pero claro, la temporada es larga y mejor tener 4 centrocampistas que 3.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

raul gor escribió:

- AXEL - escribió:

pues si muxa logika no tiene.. supongo kerria ser oraculo y el puesto del del real madrid ya estaba okupado o habia alguien q sabia d futbol y con mas antiguedad.

pero si yo no conozco a nadie del valencia y del levante , ni del betis y del sevilla..
es una nueva generacion iwal q la de los concesionarios de coxes multimarcas..
pensandolo bien es buena opcion m voy a hacer de todos los ekipos y asi siempre stare contento cuando gane alguien la liga.. grande raul gor reinventando el mundo del futbol jajaja
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

sergif.c escribió:

- AXEL - escribió:

raul gor escribió:

- AXEL - escribió:

pues si muxa logika no tiene.. supongo kerria ser oraculo y el puesto del del real madrid ya estaba okupado o habia alguien q sabia d futbol y con mas antiguedad.

pero si yo no conozco a nadie del valencia y del levante , ni del betis y del sevilla..
es una nueva generacion iwal q la de los concesionarios de coxes multimarcas..
pensandolo bien es buena opcion m voy a hacer de todos los ekipos y asi siempre stare contento cuando gane alguien la liga.. grande raul gor reinventando el mundo del futbol jajaja

Cuanta tonteria junta.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando

menos mal q has llegado tu y llego la cordura y la sensatez...
has pensado muxo para escribir ese alarde de ingenio? ajajaja

si puedes dime cuanta gente conoces q sea seguidor acerrimo de varios ekipos de la misma ciudad..
yo del levante y del valencia a nadie y es el mismo caso q madrid -getafe..
ya q el levante se a pasado casi mas años en 2º y 2ºb q en primera y es lo mismo q pasa con madrid y getafe...

siempre habran excepciones, pero son eso.. excepciones
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre,tiene razón,es que es mezclar Txurras con merinas lo que dice.

Getafe y Real Madrid no son rivales a muerte que digamos precisamente.Otro caso más raro y como exponéis algunos sería Atlético & Real Madrid,pero vaya,es que son ganas de gresca ya.

Cada uno tiene derecho a sentir los colores que le de la santísima gana porque además eso es algo que es bastante complicado de elegir,y no por ello es peor aficionado de esos equipos porque no se puede dar la realidad propia como absoluta.

Yo soy del Real Madrid y tengo mucho cariño a otros equipos como Osasuna y Real,esta última por su ciudad y gentes y dudo que ningún fanático pueda decirme si estoy en mi derecho o no de querer esos colores,solo faltaba.

(Y no es que haya precisamente cariño entre el Real Madrid y las aficiones de esos equipos)
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Batman escribió:
Pues hombre,tiene razón,es que es mezclar Txurras con merinas lo que dice.

Getafe y Real Madrid no son rivales a muerte que digamos precisamente.Otro caso más raro y como exponéis algunos sería Atlético & Real Madrid,pero vaya,es que son ganas de gresca ya.

Cada uno tiene derecho a sentir los colores que le de la santísima gana porque además eso es algo que es bastante complicado de elegir,y no por ello es peor aficionado de esos equipos porque no se puede dar la realidad propia como absoluta.

Yo soy del Real Madrid y tengo mucho cariño a otros equipos como Osasuna y Real,esta última por su ciudad y gentes y dudo que ningún fanático pueda decirme si estoy en mi derecho o no de querer esos colores,solo faltaba.

(Y no es que haya precisamente cariño entre el Real Madrid y las aficiones de esos equipos)

tu has leido los mensajes? jajaj
es q nadie a dixo q no pueda existir alguien q sea del atletico del madrid y del madrid..
seria iwal d normal o de raro q ser del getafe y del madrid..
xq eres tu el q keda en evidencia diciendo q lo raro seria del atleti y del madrid..
es lo mismo lo uno q lo otro, si una cosa t parece normal la otra tb deberia parecertelo...

lo normal es q este xiko era del madrid de toda la vida y como keria ser oraculo y del madrid ya habia uno,pues lo es del getafe y ya esta

es como si m dices q alguien es del villareal y del valencia.. el mismo ejemplo, una cosa es sentir simpatia, pero ser de 2 ekipos..
cuando jueguen getafe contra el madrid q kiere q ganen los 2 no?
jajajaja

siempre hay un ekipo q es el predilecto, otra cosa es q yo sea del barcelona y luego si juega el valencia contra el tenerife prefiero q gane el valencia.. x simpatia, pero si juegan madrid y getafe , seguro q prefiere q gane el madrid...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

sergif.c escribió:
menos mal q has llegado tu y llego la cordura y la sensatez...
has pensado muxo para escribir ese alarde de ingenio? ajajaja

si puedes dime cuanta gente conoces q sea seguidor acerrimo de varios ekipos de la MISMA CIUDAD..
yo del levante y del valencia a nadie y es el mismo caso q madrid -getafe..
ya q el levante se a pasado casi mas años en 2º y 2ºb q en primera y es lo mismo q pasa con madrid y getafe...

siempre habran excepciones, pero son eso.. excepciones

Te recuerdo que Madrid es una ciudad y Getafe es otra distinta, y bastante grande por cierto. Y aqui, en Getafe, hay muchiiiisima gente que es del Madrid y del Getafe, y lo que aun no me ha quedado claro es quien eres tu para juzgar los sentimientos de la gente.

Ultima edición por Invitado el 24 May 2010 15:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

trankilo y q no t den espasmos... q yo en ningun momento juzgue los sentimientos d nadie..
se pregunto q como q alguien q es del madrid es oraculo y seguidor del getafe y ya esta

gracias x aclararme q madrid y getafe son ciudades distintas, pense q eran paises distintos....

t repito q mires en toda la geografia y es la excepcion la persona q es d 2 clubes de la misma provincia.. betis-sevilla. valencia-getafe incluso villareal-castellon.. pero pasa asi en todos los sitios..
t repito cuando juega madrid contra getafe q kiere q ganen los 2?
de algun ekipo sera mas q del otro no? jajaja
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

vaya, sergi, parece que ahora no te quejas de que la gente juzgue a otras personas. es que ya es lo que me faltaba por oir, que me digas tu si soy de un equipo o de otro. en fin. y te recuerdo que del madrid no hay oraculo, asi que informate antes de hablar.

y si ese comentario no era para provocar...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

aupapucela escribió:

Gsus77 escribió:

Nadie puede discutir la gran profesionalidad de Borja y su nivel, pero teniendo a un chaval más joven, quien en estos dos años de cesión en el Levante ha mejorado mucho, no entiendo mucho su fichaje. Pero claro, la temporada es larga y mejor tener 4 centrocampistas que 3.

Eso es cierto, el Getafe el año que viene va a tener una temporada muy larga y habra minutos para todos con lesiones, sanciones y momentos de baja forma.
Yo, desafortunadamente, creo que Borja no sera titular pero su trabajo se vera recompensado con minutos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2