preload
basicPlayer

Dabo, primer fichaje sevillista para la próxima temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 14:30   Título del mensaje: Dabo, primer fichaje sevillista para la próxima temporada Responder citando

El lateral Mouhamadou Dabo, primer fichaje sevillista para la próxima temporada, ya se encuentra en Sevilla, adonde llegó esta mañana para pasar el reconocimiento médico y, posteriormente, ser presentado de forma oficial.

Dabo(Dakar, 28/11/1986) que fue recibido en el aeropuerto hispalense por el subdirector general deportivo blanquirrojo, Monchi, firmará por cuatro campañas, tendrá una cláusula de 25 millones de euros, y procede del Saint Etienne francés, con el que acaba de finalizar contrato.

A la espera de la confirmación oficial por parte del Sevilla, todo apunta a que Dabo será presentado mañana mismo, y se incorporará al trabajo, junto a sus nuevos compañeros de filas, el próximo 8 de julio, día del regreso a los entrenamientos del Sevilla.

Por otro lado, también en esta semana se debe conocer quién será el entrenador sevillista para el curso entrante. En principio no está descartada la continuidad de Antonio Alvarez, aunque suena con fuerza el nombre del técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, así como el del Mallorca, Gregorio Manzano.

http://www.as.com/futbol/articulo/dabo-primer-fichaje-sevillista-proxima/dasftb/20100524dasdasftb_18/Tes
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

ese Monchi!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Konko 2.0???esperemos que no.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Konko 2.0???esperemos que no.

Mercado: El Sevilla seguirá apostando por Konko
Monchi todavía tiene plena confianza en el hombre que contrató para sutituir a Alves.

A pesar del fichaje de Dabo, y de que Konko no ha ofrecido en el Sevilla el rendimiento que todos esperaban de él, la dirección deportiva del club ha demostrado su pleno apoyo al lateral, que continuará la próxima temporada.

"Tenemos un lateral derecho que en su momento vino a sustituir a Alves, que para mí es un excelente jugador. Lamentablemente, una serie de circunstancias le han impedido una regularidad en esos años, pero a todos los técnicos de la casa nos anima que cuando Abdoluay ha estado bien, normalmente el Sevilla ha estado bien...", aseguró Monchi.

"Es una casualidad, pero está ahí, los mejores momentos del Sevilla coincidieron con Abdoluay al cien por cien. La confianza en Konko es máxima y si se integra y le respetan las lesiones, creo que tenemos un excelente lateral derecho. Si a eso unimos la adquisición de Dabo, creo que tenemos la posición muy bien cubierta. Y si además Sergio va librándose de su problema cardiaco y puede vida deportiva normal, miel sobre hojuelas", añadió el reputado director deportivo del Sevilla, mostrando su confianza en Konko.

De hecho, Stankevicius es quien tiene todos los números para terminar abandonando el equipo tras el fichaje de Dabo, mientras que Konko seguirá contando con el apoyo del técnico y del club.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/23/1939145/mercado-el-sevilla-seguir%C3%A1-apostando-por-konko

A ver si Konko hace algo este año,yo suelo fichar por la media y un poco de mi "ojo clinico" jejejej y este tio....no se.... me le venden por 600.000.

¿¿¿Jugara este o Dabo???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1