preload
basicPlayer

El Aston Villa ofrecerá 11 millones por Zigic y Miguel

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 11:20   Título del mensaje: El Aston Villa ofrecerá 11 millones por Zigic y Miguel Responder citando

El Aston Villa está dispuesto a fichar a los valencianistas Miguel y Zigic por un montante total de 11 millones de euros, según publica hoy el periódico inglés 'News of the World'.

El técnico del equipo de Birmingham espera obtener el sí del club español por ambos a un precio razonable porque no son dos jugadores imprescindibles para Unai Emery y por la situación económica del Valencia. El Aston Villa estaría dispuesto a pagar la cifra pactada al contado.

Con la llegada de Zigic, O'Neill se desprendería de uno de sus dos arietes, Carew o Heskey, o incluso de los dos. En cuanto a Miguel, se le ve como el sustituto ideal de Luke Young, que está a punto de dejar el club.

http://www.as.com/futbol/articulo/aston-villa-ofrecera-millones-zigic/dasftb/20100523dasdasftb_14/Tes
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

estaria bien que los vendieran a los 2 pero me parece muy baja la oferta, supongo que el Valencia intentara sacar un poco mas por ellos, yo creo que 15 millones estarian muy bien, los 2 lo hacen bien, pero Miguel no esta centrado y Zigic no se acopla al juego del equipo
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Solamente zgic vale mas de 11 millones
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ser realistas, 11 millones por los dos no estaria mal, miguel cuesta 3 que seria, zigic 8 millons... bueno si dieran 13 millones aceptaria, con 3 millones habria suficiente para comprar a gamez, y con los otros 10 millones podria fichar al delantero frances. 13 millones estaria bastante bien!
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

yo les hacia un lacito pero ya y mas teniendo que rebajar la plantilla que nos sobran 12 jugadores y luego hay que pagarles las fichas
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien los venderia
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

11 millones? 15 Lo veria mas lógico
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
11 millones? 15 Lo veria mas lógico

pues si...y mas viendo q tienen q jugar un mundial y se pueden revalorizar xk ademas juegan de titulares en sus ekipos..

no me jodas q el vcf los venda antes del mundial xk...¡

a por gamez y soldado¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

por un poco mas, unos 14-15 se van seguro.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

A miguel si es para fichar a gámez vale, pero a zigic... como no traigan a soldado y aduriz me voy a cagar en algo
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Estos no son los que le ofrecen a Henry un contrato d 9 millones d euros al año??Y solamente ofrecen 11 kilos por Miguel y Zigic??que cosas....en fin,espero que los vendan pero que saquen minimo 14/15,que estos tienen pasta y apretandoles seguro que sueltan 5 milloncitos mas....
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

melchorm escribió:
yo les hacia un lacito pero ya y mas teniendo que rebajar la plantilla que nos sobran 12 jugadores y luego hay que pagarles las fichas

oye... Carmen Alcayde... (la de tu firma) no se habra hecho una foto de esas con algo del Villarreal, Real Madrid o España. verdad??
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

por aki veras pasar una del madrid

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=1038432
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
por aki veras pasar una del madrid

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=1038432

joder, tranki..., que creo que me voy a hacer del Recre, de Osasuna y del Betis ahora...
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

melchorm escribió:

oye... Carmen Alcayde... (la de tu firma) no se habra hecho una foto de esas con algo del Villarreal, Real Madrid o España. verdad??

me parece que no pero si quieres miro de conseguirtela del vilareal o de españa jajaajajajajaj

aqui te dejo algo de españa haber si te gusta

http://www.fail.com.mx/wp-content/archivo/Win-de-Selecci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-invicta-y-directo-al-mundial.jpg

http://www.mujerenlaciudad.com/media/img/blogs/0/17/0032485192.jpg
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 08:33   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

melchorm escribió:

Carmen es una valencianista mas!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1