| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:19 Título del mensaje: atentos a javi martinez nada esta echo¡¡¡¡ |
|
|
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715980&idseccio_PK=803&h=
el barça sigue las negociaciones entre bilbao y madrid
No es un caso prioritario, pero Javi Martínez figura entre la relación de jugadores que agrada a Pep Guardiola. El centrocampista del Athletic ha sido uno de los bastiones del conjunto de Caparrós y su gran temporada no sólo le ha llevado hasta el Mundial de Sudáfrica sino que además le ha situado en el punto de mira del Real Madrid.
El Barça ya sondeó hace unos meses la actitud del Athletic a la hora de enfocar el futuro de Javi Martínez. La dirección deportiva está al corriente que el presidente Fernando García Macua sólo se desprenderá de su figura más incipiente a cambio de la cláusula íntegra de rescisión que consta en su contrato. Es decir, 30 millones de euros.
Desde hace semanas los contactos entre el Real Madrid y el Athletic se han acentuado, aunque la directiva del club rojiblanco parece no estar dispuesta a hacer concesiones. Quienquiera a Javi Martínez tendrá que pasar por caja y depositar hasta el último euro de la cláusula.
Salvo que el mercado se mueva más de lo esperado y el capítulo de salidas en Can Barça depare novedades, el club no se plantea el fichaje del centrocampista de forma inmediata. Si el Real Madrid no da el paso al frente y Javi Martínez continúa con su espectacular progresión, la opción del futbolista del Athletic sí deberá contemplarse con mayor cariño. Guardiola está convencido de que es una gran apuesta de cara al futuro.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
me lo parece, o el barça se mete en todas las operaciones que podria hacer el madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| me lo parece, o el barça se mete en todas las operaciones que podria hacer el madrid. |
Y viceversa, pero eso no es nada nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| me lo parece, o el barça se mete en todas las operaciones que podria hacer el madrid. |
puede ser ... se dice que si falla cesc la segunda opcion es silva
aun que tengamos lo en cuenta si menospreciar a nadie culquier jugador prefiera venir al mejor equipo del mundo antes que a uno que cae en octavos de champions todos los jugadores ej villa cesc estando casi fichados po el madrid oyen que el barça les quiere y enseguida cambian de mentalidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Y viceversa, pero eso no es nada nuevo. |
en cual se ha metido el madrid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
sin ir mas lejos ibra el año pasado o alves hace 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
Te lo parece y lo es. Espero que Rosell tenga mas personalidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:31 Título del mensaje: |
|
|
| messibarca escribió: |
| sin ir mas lejos ibra el año pasado o alves hace 2 |
Yo diria que Dani Alves y Ibra fueron objeto de deseo blanco antes, y al no llegar a un trato, el Barcelona se interpuso y se los llevó.
De hecho, el Madrid a Dani Alves lo tuvo a tiro, pero del Nido no aceptó.
Ibra, Villa, Javi Martinez, Filipe......
Tambien es verdad que el Madrid se ha metido en operaciones del Barcelona (Cesc Fabregas mismamente)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:31 Título del mensaje: |
|
|
Y viceversa, pero eso no es nada nuevo. |
en cual se ha metido el madrid? |
Silva, Ribery, Alves, Cesc, Villa....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que no sabemos a ciencia cierta quien fue el primer equipo en interesarse de los 2... pero si es verdad que en los ultimos años el pique por fichar y quitarselo al eterno rival ha crecido .......
Lo de Javi Martinez esta clarisimo que lo hacen para encarecerlo o para TLP
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| delbosque1 escribió: |
| messibarca escribió: |
| sin ir mas lejos ibra el año pasado o alves hace 2 |
Yo diria que Dani Alves y Ibra fueron objeto de deseo blanco antes, y al no llegar a un trato, el Barcelona se interpuso y se los llevó.
De hecho, el Madrid a Dani Alves lo tuvo a tiro, pero del Nido no aceptó.
Ibra, Villa, Javi Martinez, Filipe......
Tambien es verdad que el Madrid se ha metido en operaciones del Barcelona (Cesc Fabregas mismamente) |
Filipe??
Este más bien a la inversa, porque el verano pasado estaba hecho para el Barça si no llega a ser por Lendoiro.
Y de Ribery que me decis? A ver si sono antes para el Madrid encima..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Filipe Luis lo quiere el Madrid desde el segundo año del Depor, te hablo de hace 2 años por lo menos.... mas que nada porque jugó en el Real Madrid B (Castilla)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| Filipe Luis lo quiere el Madrid desde el segundo año del Depor, te hablo de hace 2 años por lo menos.... mas que nada porque jugó en el Real Madrid B (Castilla) |
hombre mas q nada será por q se ha salido esta temporada, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| Filipe Luis lo quiere el Madrid desde el segundo año del Depor, te hablo de hace 2 años por lo menos.... mas que nada porque jugó en el Real Madrid B (Castilla) |
Y porque jugó en el Castilla lo tiene que querer el Madrid? Pues apañados estamos entonces...
Más bien es a la iversa, después de jugar en el Castilla y dejarle irse, sería porque no interesaría demasiado... que digo yo vamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
Y porque jugó en el Castilla lo tiene que querer el Madrid? Pues apañados estamos entonces... |
Si explota en otro equipo si, casos de interesados: Negredo, Parejo, Granero, Arbeloa, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
a saber donde acaba javi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
También Mata estuvo en el Castilla y el Barça ha puesto siempre bastante más interés que el Madrid, igual que con Filipe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
El caso Mata es distinto, salió como Mista, por la puerta trasera. Filipe dejó grato recuerdo y de hecho está esperando a que el Real mueva ficha (No se en que piensa Florentino.....)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Grato recuerdo dice, si estuvo un año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 22:08 Título del mensaje: |
|
|
| Grato recuerdo dice, si estuvo un año. |
y cuanto estuvo Ronaldo Nazario en el Barsa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 22:10 Título del mensaje: |
|
|
| Grato recuerdo dice, si estuvo un año. |
y cuanto estuvo Ronaldo Nazario en el Barsa?  |
Buen ejemplo, tenían lo mismo de canteranos ambos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
silva? villa? los unico que yo recuerde son... ribery. y puede que filipe si estan negociando este año. pero que me digas que el madrid se interpuso por villa, tiene delito, cuando fue al reves, que el madrid lo tenia ya casi hecho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
| silva? villa? los unico que yo recuerde son... ribery. y puede que filipe si estan negociando este año. pero que me digas que el madrid se interpuso por villa, tiene delito, cuando fue al reves, que el madrid lo tenia ya casi hecho... |
Yo creo que fue al revés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
esas seguro? yo estoy seguro de que no, que antes de irme de vacaciones la portada de marca era de villa casi hecho, y poco despues, era villa esta a punto de firmar por el barça.
|
|
|