| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 12:33 Título del mensaje: Principio de acuerdo del Madrid con Azpilicueta? |
|
|
|
Primero estuvo lo del Arsenal, cuando aseguraban que los ingleses le habían hecho en el mercado de invierno a Osasuna una oferta por nueve millones de euros que fue desestimada por el club. Y la negativa rotunda por parte del club asegurando que sí hubo contactos, pero no se había llegado a hacer una oferta concreta. “Es rigurosamente falso que el Arsenal haya hecho una oferta concreta por César”, se dijo en su día desde la entidad rojilla.
Ahora la pelota ha pasado al Real Madrid del que se asegura que busca un lateral derecho porque Mourinho quiere que Sergio Ramos juegue de central, que el todavía entrenador del Inter ha pedido a Maicon estando el Inter dispuesto a hablar a partir de 18 millones de euros. Pues lo último, según fuentes relacionadas con el Real Madrid, es que el club blanco ya ha llegado a un principio de acuerdo con Osasuna para hacerse con los servicios de César Azpilicueta. Y dan esta cifra: 9.6 millones de euros. ¿Cierto? Os lo contamos como nos ha llegado. El tiempo dirá si es o no cierto y donde termina el lateral que es pretendido también por el Barcelona y clubes de la Premier League.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no me lo creo más que nada porque Izco ya ha dicho muchas veces que tanto Nacho como Azpi solo saldrán si pagan su clausula.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Interesante, pero quizas al chaval le viene eso demasiado pronto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
santi , cual es la clausula de azpilicueta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
no eran 15 millones?
yo creo que seria conveniente no ficharle tan pronto, aunque podria hacerse como con canales, ficharle y cederle. eso me pareecria bien, porque estoy seguro que azpilicueta con un par de años mas en osasuna se convertira en uno de esos jugadores que luego se pegarian todos los equipos de europa y acabarian ofreciendo 30-40 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
no eran 15 millones?
yo creo que seria conveniente no ficharle tan pronto, aunque podria hacerse como con canales, ficharle y cederle. eso me pareecria bien, porque estoy seguro que azpilicueta con un par de años mas en osasuna se convertira en uno de esos jugadores que luego se pegarian todos los equipos de europa y acabarian ofreciendo 30-40 millones. |
problablemente harian eso si le fichan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
| santi , cual es la clausula de azpilicueta? |
15 Kilos e Izco siempre ha dicho que ambos laterales solo saldrán si pagan la clausula.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Azpilicueta 15 y Filipe 10 ? xD no creo que paguen mas de 7,8 por los laterales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| delbosque1 escribió: |
| Azpilicueta 15 y Filipe 10 ? xD no creo que paguen mas de 7,8 por los laterales. |
La clausula de filipe es de 20
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
si venden a marcelo, vale;pero sino para ke kieres a 3 laterales ó 4 (azplilicueta y filipe si los fichan, mas marcelo y marcos alonso)
si le ceden ok, pero sino me parece absurdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Santi, ¿cual es la clasula de rescisión de Monreal?
Yo sinceramente creo que Azpilicueta no se va al Madrid, por lo menos esta temporada no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| gerland escribió: |
| Azpilicueta 15 y Filipe 10 ? xD no creo que paguen mas de 7,8 por los laterales. |
La clausula de filipe es de 20 |
No lo entiendes, digo el precio de venta, que me parece que es mucho 15 Azpi y mas si Filipe se vende por 10.
El Barsa ofreció 8, asi que por 10-12 lo tienen que vender, y mas salido de la lesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| gerland escribió: |
La clausula de filipe es de 20 |
No lo entiendes, digo el precio de venta, que me parece que es mucho 15 Azpi y mas si Filipe se vende por 10.
El Barsa ofreció 8, asi que por 10-12 lo tienen que vender, y mas salido de la lesión. |
Por 10 millones no se vende, te lo digo yo, a no ser que metan algun jugador en propiedad a mayores tipo Mosquera, Rodrigo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
Santi, ¿cual es la clasula de rescisión de Monreal?
Yo sinceramente creo que Azpilicueta no se va al Madrid, por lo menos esta temporada no. |
La de Nacho es de 12
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo so izco y espero 2 añitos ,ya veras como el precio aumentaria por los 2(azpi y monreal)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| quique sp9 escribió: |
| yo so izco y espero 2 añitos ,ya veras como el precio aumentaria por los 2(azpi y monreal) |
Como esperemos dos años, los dos se van gratis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
No me creo la noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo y espero que esto no sea cierto, no por que Azpi no sea bueno, sino por que hay jugadores que necesitamos mucho más que un lateral derecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero fue el Arsenal, luego el Barcelona, ahora el Real Madrid…Y eso que no ha hecho más que terminar la temporada. Azpilicueta está en el candelero porque no se ve nada fácil que siga en Osasuna la próxima temporada a nada que haya una oferta interesante tanto para el club como para el jugador. Pero fuentes de Osasuna insistían esta tarde que el club no tienen ofertas por César Azpilicueta. Veremos que pasa de aquí al 12 o al 15 de julio en que comenzará, dependiendo de si la Liga se inicia el 22 o el 29 de agosto, la pretemporada para los rojos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sinceramente yo prefiero a Azpilicueta que a Maicon para el lateral derecho, porque tampoco le importaria ser suplente algun partido que otro para que jueguen tanto Pepe como ALbiol de centrales con Ramos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora