preload
basicPlayer

Abramovich quiere a Kaká y podría ofrecer 45 millones

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 09:20   Título del mensaje: Abramovich quiere a Kaká y podría ofrecer 45 millones Responder citando

Tras el histórico doblete del Chelsea (Premier y FA Cup), Abramovich está decidido a hacerle un regalo a su técnico, Ancelotti. Y ese presente tiene nombre: Kaká. Según informa el News of the World, el dueño de los blues estaría dispuesto a ofrecer hasta 45 millones de euros para hacerse con el brasileño. Lo que sí ha querido dejar claro el ruso es que en ningún caso pagará los 65 millones que abonó el Madrid al Milán el pasado verano.

Kaká ha tenido una temporada marcada por las lesiones y no ha cumplido con las altas expectativas. Aunque el Madrid no tiene en sus planes traspasarlo, la cosa cambiaría si a las oficinas del Bernabéu llega una buenísima oferta por él.

http://www.as.com/futbol/articulo/abramovich-quiere-kaka-podria-ofrecer/dasftb/20100523dasdaiftb_36/Tes

Yo no me lo pensaba dos veces y lo vendia , solo perderiamos 20 millones , bueno seguramente menos porque con la publicidad y las camisetas que ha vendido florentino habra sacado bastante , pero es que el año que ha hecho este tio es de verguenza , solo ha pensado en su mundial
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien, tal cual pagaria!
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaba a ver qué pasaba en el Mundial y si ahí tampoco hace gran cosa... con un lazo lo mandaba.

Que miedo me da que Kaká pueda hacernos la 13/14 de volver tras el Mundial de operarse de la pubalgia si vuelve a tener molestia porque...eso es un año en el dique seco,y ya irían 2.

No me gusta como juega Kaká en el Madrid porque.. da algo de pena,bastante diría yo, pero aun así ha tenido unos números bastante buenos así que.. en caso de hacer un buen Mundial ,no haber tenido molestias allí y sondear la opinión de Mourinho no lo vendía salvo oferta "escandalosa" ,pero vaya,que depende de esas cosas.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Pero estamos locos como vamos a vender a kakà siendo el mejor media punta del mundo . Y a zidane le paso lo mismo el primer año . y ahora ke viene mourhiño ke le encanta kakà asta rato lo venden.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

quedan 8 dias para que empiece la nueva temporada y el kaká me va a dar mas de una vuelta ala cabeza con si guardarmelo para el año que viene o no xD
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
Pero estamos locos como vamos a vender a kakà siendo el mejor media punta del mundo . Y a zidane le paso lo mismo el primer año . y ahora ke viene mourhiño ke le encanta kakà asta rato lo venden.

Kaka no es el mejor mediapunta del mundo ni de lejos, el kaka que deslumbro en el milan fue el de hace 3 años, despues de eso lo unico que ha hecho es aparecer en partidos sueltos con grandes exhibiciones. No es un jugador regular, con o sin lesiones. es bueno pero nos vendieron la moto de que era el nuevo zidane.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

yo intentaba subir la oferta 5 kilos más y .. bye bye
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendia ni loco, Mourinho lo usará de Sjneider en el sistema 4-2-1-3
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Y nos quedamos con Gago o Diarrá de mediapunta?
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

ojala k no se vaya x el bn del madrid
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

haber sino se va y se queda
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

si dan 45, apretandole un poko podrian dar 65 k es lo k costo, y por ese precio, le vendia y fichaba a essien
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

delbosque1 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Y nos quedamos con Gago o Diarrá de mediapunta?

fichas a otro
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Que no, si de algo estoy seguro es que Mourinho va a sacar la mejor versión de Kaka, mirar Snejder el año pasado en el Madrid, no daba pie con bola, parecía un jugador totalmente perdido entre lesiones y juego y le situó en el punto clave que puede colocar a Kaká este año, con libertad delante de un medio campo rocoso y de garantías.

El Madrid necesito abrir el juego a las bandas (no tiene porque ser con extremos), de forma que no afixiemos a Kaká por el medio como ha pasado este año.

No me extrañaría nada que el Madrid jugase así:

Xabi-Javi Martinez(Lass)
Kaká
Higuaín-Benzema-Cr9

O bien quitando a Benzema por Silva.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Pero sneijder tiene muchisimo mas fisico o al menos me da la impresion que kaka, y si mou le deja a kaka libertad tiene q tener fisico, porque veo q la libertad para el son 2 palmos de campo xD
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues por 45 millones no estaria mal venderlo... ( se que se pierden 15 pero bueno... ) si el madrid puede conseguir 45 + algun jugador joven que prometa pues bueno
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1