| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:34 Título del mensaje: Mourinho pide a Florentino Pérez el fichaje de Maicon |
|
|
EL LATERAL DERECHO DEL INTER DE MILÁN ES LA PRIORIDAD DEL ENTRENADOR PORTUGUÉS
Mourinho pide a Florentino Pérez el fichaje de Maicon
* · El defensa brasileño es el objetivo número 1 de José Mourinho · El entrenador portugués apostaría por Marcelo como lateral izquierdo y por Sergio Ramos como central
http://www.marca.com/2010/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1274513933.html
Lo primero me extraña que Mourinho haya pedido nada aun y lo segundo esto crucifica a Albiol-Arbeloa.
Lo tercero Silva o Navas sería mas prioritario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
siendo del marca no me creo nadaa, basicamente porque llevan diciendo desde el lunes, k el miercoles iban a echar a pellegrini, y a dia de hoy sigue siendo entrenador del madrid.
ojala k se kedara, y zas en toda la boca al marca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
maicon y filipe, harian de nuestra defensa una de las mejores de europa, gran fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que no sea verdad
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
pues ficharia mil veces antes a silva. y no ficharia a maicon. si ya tenemos exceso de defensa y muchos de ellos han demostrado lo que valen porque se lesiono pepe. arbeloa y albiol no merecen ir al banquillo por maicon, que ademas es mayor que ellos, y aunque sea un crack, con 28-29 años no te queda tanto tiempo de buen futbol, aunque seas un toro como es el caso del brasileño.
|
|
|
Invitado
|
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| maicon y filipe, harian de nuestra defensa una de las mejores de europa, gran fichaje |
maicon, ramos, pepe, filipe
*albiol y arbeloa banquillo.
esta complicado que se cumpla eso.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
mayor con 28-29 años no es, mira r.carlos o puyol, hasta los 31 ó 32 es cuando empezara a flojear
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| maicon y filipe, harian de nuestra defensa una de las mejores de europa, gran fichaje |
esta complicado que se cumpla eso. |
Y Marcelo???, de verdad tiene 21 años ya ha mejorado muchisimo, si estuviese en un Chelsea o por ahí el Madrid mataría por tenerle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| peperete escribió: |
esta complicado que se cumpla eso. |
Y Marcelo???, de verdad tiene 21 años ya ha mejorado muchisimo, si estuviese en un Chelsea o por ahí el Madrid mataría por tenerle.  |
sí, pero Marcelo lo veo yo un poco mas arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mí me parece un buen fichaje, los hay más prioritarios, eso sí, pero no creo que sea mal fichaje ( Aunque depende un poco del precio, que no nos pidan 40k )
Todo esto suponiendo que esta noticia sea cierta, claro está.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
maicon,maicon,maicon...dejate de maicons y ficha de nuevo ha Ronaldo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parecería un grave error fichar a un tío de esa edad y encima brasileño!!Que se dejen de tonterías y fichen a Filip!!Y sí, ya se que es brasileño pero su forma de eser indica que es un gran profesional y dará todo por el Madrid, eso seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
se nota ke no sabes nada de maicon tio , maicon es trabajador , muy bueno fisicamente tecnicamente , un pedazo de jugador , yo lo veo mejor ke dani alvez , con unos centros melimetricos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, maicon es trabajador, pero porque le han puesto las pilas, que ese ha ido mas de farra...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora