preload
basicPlayer

Alex Ferguson quiere a Van der Vaart para su nuevo proyecto

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 13:38   Título del mensaje: Alex Ferguson quiere a Van der Vaart para su nuevo proyecto Responder citando

El centrocampista holandés es una de las debilidades del entrenador de los 'diablos rojos'. No es la primera vez que se interesan por él equipos de la Premier, ya que en el pasado se le ha relacionado con Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester City.

Su buena temporada en el Real Madrid le ha servido para revalorizarse en el mercado. Rafael Van der Vaart ha pasado de ser un descarte de pretemporada a un jugoso bocado para cualquier equipo. Prueba de ello es el interés del Manchester United en hacerse con sus servicios. El holandés es una debilidad de Sir Alex Ferguson, que según la prensa inglesa podría hacer una oferta de 20 millones de libras (23 millones de euros).

http://www.as.com/futbol/articulo/alex-ferguson-quiere-van-der/dasftb/20100522dasdasftb_5/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues 23 millones es un pastonazo por VdV. Y si ponen 25 mas les doy a kaka y nos quedamos con VdV (que ha hecho mejor temporada que kaka).
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

VdVaart 22
Diarra 15
Gago 18
Drenthe 5 con opcion recompra
Metzelder,Guti,Dudek 0

Se pueden sacar 60 milloncetes.

Con Canales,Silva,Navas,Javi Martinez compensamos la plantilla y ganamos en calidad.Además son españoles y quizás por 100 consiguiesemos a los 3 ultimos.

Te gastas 40 o 50 entre ingresos y ventas y rearmas el equipo en un año un poco mas austero.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo vendía
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo vendia, pero si lo hiciera, seria despues del mundial
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Venga Ferguson, por ser tú te lo dejamos en 60 kilos de nada.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

el ferguson este es mas tonto...se mete con el madrid xk va a por sus jugadores y el hace lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

ferguson... van der vart por rooney, asi, a pelo. o si no, por 50-60 millones, estaria bien. eso si, le estamos haciendo un descuento de amigo del -130%
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid, necesita un tio de envergadura para la delantera...

Berbatov por van der vaart!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:
El Madrid, necesita un tio de envergadura para la delantera...

Berbatov por van der vaart!

berbatov no es el mismo ke el del tottenham.
prefiero a carrick por vdV
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Haber Van del Vaart es buen jugador y este año ha rendido pero el Madrid tiene que compensar la plantilla...Juega en el mismo puesto de Kaká por el que hemos pagado 65 kilos y que no se le ha podido olvidar jugar al futbol de repente y hemos apostado por un chaval de 19 años español con un gran futuro como Canales.

Es decir a una buena oferta, se le puede vender y reforzar otros puestos no?
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Haber Van del Vaart es buen jugador y este año ha rendido pero el Madrid tiene que compensar la plantilla...Juega en el mismo puesto de Kaká por el que hemos pagado 65 kilos y que no se le ha podido olvidar jugar al futbol de repente y hemos apostado por un chaval de 19 años español con un gran futuro como Canales.

Es decir a una buena oferta, se le puede vender y reforzar otros puestos no?

pero venderle este año seria un error, xk canales seguramente vaya cedido, y el uniko sustituto de kaka es vdV. al año k viene cuando ya se kede canales,pues si k habria k venderle
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Si, quizas sea un error, pero si fichamos a silva pues...y claro que a kaka no se le ha podido olvidar a jugar al futbol, pero lo que se demuestra es que nos metieron un pufo, y si pagan alrededor de 40 millones por kaka se tendria que vender....
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 01:36   Título del mensaje: Responder citando

Dani_Aton escribió:
Si, quizas sea un error, pero si fichamos a silva pues...y claro que a kaka no se le ha podido olvidar a jugar al futbol, pero lo que se demuestra es que nos metieron un pufo, y si pagan alrededor de 40 millones por kaka se tendria que vender....

Me niego a pensar que con Kaká nos vendieron un pufo Es un tio que ha sido buenisismo hasta hace nada y de repente se le olvida??

Si mou es bueno en algo es en sacar el màximo rendimiento a los jugadores que tiene...

Etoò-Pandev-Milito....Serán CR9-Benzema-Higuaín???

yo quiero ver a los 3 arriba con Kaká Silva y Xabi Alonso por detrás jajaj, pero Mou necesitará su tandem Motta-Cambiasso.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, eso que ha sido buenisimo hasta hace nada no estoy tan deacuerdo, lleva 3 años de un rendimiento bastante bajo para lo que era.
Y hablando de kaka, se dice que el abramovich le quiere por 45 millones, yo lo vendia, asi de claro, viene bien el dinero y se podria fichar mas gente y con futuro:

http://www.as.com/futbol/articulo/abramovich-quiere-kaka-podria-ofrecer/dasftb/20100523dasdaiftb_36/Tes
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

No se vende
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Mou juega con un 4-2-1-3 en el Inter, lo que no significa que en el Madrid tb hiciese eso, se amolda a lo que tiene...

Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Xabi-Lass(De Rossi )
Kaka o Silva
Cr9-Higuain-Benzema
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo ni harto vendía a Van der Vaart,funciona mejor que Kaká y cojones(perdón xD) le echa más que nadie
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

a vdv le qerian vender y mira qe temporada ha exo ,yo no le vendia ni loco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1