| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 11:19 Título del mensaje: Fichaje inminente..... |
|
|
|
El Valencia tiene a tiro cerrar el fichaje d Sergio Garcia,sino llegan a un acuerdo en breve por Soldado seria el bético el cuarto refuerzo dl Valencia...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sinceramente si tengo que elegir entre los 2...pues me quedo con Soldado,pero la verdad esuqe no me convence ninguno d esos 2 para todo un Valencia,podrian mirar en que situación esta Gomis dl Lyon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
ami s.garcia no me convence en el valencia, xk el mejor s.garcia k se vio, fue jugando x banda o detras del delantero, y lo k necesita el valencia es un delantero centro puro y duro.
ademas soldado esta bastante barato (nose si son 10 millones de clausula mas o menos), y creo k se ira si o si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
| miheca escribió: |
| Pues sinceramente si tengo que elegir entre los 2...pues me quedo con Soldado,pero la verdad esuqe no me convence ninguno d esos 2 para todo un Valencia,podrian mirar en que situación esta Gomis dl Lyon. |
que te convence mas gomis que soldado? venga hombre....un jugador que es suplente en el olympique y que cuando sale no hace nada, te parece mejor que un delantero Nacional,que conoce la Liga, y que ha hecho un campeonato formidable?
tu que eres de los que si Gomis se appelidaría Gonzalez y hubiese nacido en Torregrosa no lo querrias ni ne pintura y si Soldado se apellidase Diederich, pagarias 20 kilos por traerlo al Valencia no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes razon,gomis este año, k fue komo una estrella y sustituto de benzema junto con lisandro,no ha echo nada.
y soldado e un jugador curtido, k ha jugador muchas temporadas en primera, y k salva la epoka del madrid, las demas(osasuna y getafe) se ha consagrado komo un goleador, y ke se merecia ir al mundial por delante de llorente (aunque creo k a este ultimo le han llevado por su altura)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
pero no van a ser los dos no¿? si no va soldado sergio garcia¡¿?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:43 Título del mensaje: Re: Fichaje inminente..... |
|
|
| El Valencia tiene a tiro cerrar el fichaje d Sergio Garcia,sino llegan a un acuerdo en breve por Soldado seria el bético el cuarto refuerzo dl Valencia... |
No tienes ninguna fuente ni nada que diga por internet lo que tú dices, esta noticia debería ser borrada, porque no es noticia.
Soldado es la primera opción del Valencia, la segunda dicen desde Sevilla que es Sergio García.
Pero qué quieres que te diga... Un jugador que ha descendido todo equipo por el que ha pasado, que juega en segunda división y que por menos de 7 millones de euros no lo vas a comprar... Pues vamos a por Soldado y tenemos un goleador por 2-3 millones más.
Señores, vamos a jugar la Champions, no el trofeo naranja...
Fuente que realmente habla del "pensamiento en Sergio García del Valencia":
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/22/valencia-piensa-sergio-garcia/95616.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pero k haya bajado por todo ekipo k ha pasado, no kiere decir k él tenga la culpa, es casualidad.= k etoo puede conseguir 2 tripletes con 2 ekipos distintos,es casualidad, el no ha hecho todo el trabajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| pero k haya bajado por todo ekipo k ha pasado, no kiere decir k él tenga la culpa, es casualidad.= k etoo puede conseguir 2 tripletes con 2 ekipos distintos,es casualidad, el no ha hecho todo el trabajo. |
Está claro, pero estamos en las mismas, qué puede hacer ese tío en el Valencia?
Para eso me subo a Paco Alcácer que más hará, seguro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
ya si esta claro k soldado es mejor k sergio garcia, pero lo k te keria decir es k , él no tiene la culpa de haber bajado con los ekipos k a jugador nada mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Que no le fichen, que bajan seguro
Ahora en serio, es buen fichaje pero yo me quedaria sin duda con Soldado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero tu as visto a Gomis jugar acaso??No creo q lo hayas visto demasiado...(y no xq este año a sido suplente)las temporadas q a estado en el San Etienne an exo que el Lyon se fijara en él...no digo q no venga Soldado,incluso podria ser la pareja atacante dl Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Para fichar a Sergio por 5 - 7 k pones 3kilos más y te llevas a Soldado que creo que sería el mejor fichaje que podría hacer el Valencia para su delantera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| Pero tu as visto a Gomis jugar acaso??No creo q lo hayas visto demasiado...(y no xq este año a sido suplente)las temporadas q a estado en el San Etienne an exo que el Lyon se fijara en él...no digo q no venga Soldado,incluso podria ser la pareja atacante dl Valencia. |
Me estas diciendo que ti si que lo veias en el san Ettienne? No me creo que vieses partidos de la Liga francesa de equipos que estan luchando por no descender, no me lo creo, verías sus golicos y fuera.
A mi me gusta ver algo de la Ligue 1 y suelo ver los típicos..marseille, lyon y sobre todo el Burdeos..asi que no me creo que hace 2 años ( en el último año de Gomis en el san ettienen vieses partidos de equipos que ya te digo...luchaban por no descender..que no me engañas chaval!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
jejeje..tampoco te voy a contar mi vida porque no creo que te interesa aunque puede que sea comercial...pero bueno,solo te diré que por razones d la vida he estado alguna vez en el Geoffroy-Guichard....y me encantó Gomís,de exo lo queria Monchi para el Sevilla y finalmente fué Negredo en parte xq el Lyon dio bastante mas pasta...y este año pues estando en un buen momento Lisandro pues Gomís no a tenido apenas oportunidades....es un caso similar al d Benzema e Higuaín...el Argentino a estado bastante mejor,pero por ese motivo ya no sirve Benzema??Pues con Gomis lo mismo y te digo que seria valido para el Valencia C.F
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| Para fichar a Sergio por 5 - 7 k pones 3kilos más y te llevas a Soldado que creo que sería el mejor fichaje que podría hacer el Valencia para su delantera. |
Ves? Lo mismo que yo digo.. Pero no es de lógica? Con uso de razón no llegas a la conclusión de que es el único delantero válido para suplir a Villa?
No sé esas gilipolleces de fijarse en delanteros mediocres como Sergio García, Colunga y Aduritz pagando apenas 2 kilos menos que de lo que costaría Soldado.
Espero que no continue llevándonos a la ruina Llorente..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| jona_ escribió: |
| Nupako... escribió: |
| Para fichar a Sergio por 5 - 7 k pones 3kilos más y te llevas a Soldado que creo que sería el mejor fichaje que podría hacer el Valencia para su delantera. |
Ves? Lo mismo que yo digo.. Pero no es de lógica? Con uso de razón no llegas a la conclusión de que es el único delantero válido para suplir a Villa?
No sé esas gilipolleces de fijarse en delanteros mediocres como Sergio García, Colunga y Aduritz pagando apenas 2 kilos menos que de lo que costaría Soldado.
Espero que no continue llevándonos a la ruina Llorente.. |
Hombre está claro que el fichaje de Soldado le iría de perlas a mi Valencia, pero decir que Colunga y Aduriz son mediocres.. Sergio García no te lo discuto, porque nunca me ha gustado y tiene pinta de gafe, pero Colunga ha hecho una buena segunda vuelta (creo que ha metido 7 goles) y me parece válido para el Valencia..Aduriz el lastre que tiene es la edad, casi metido en los 30 y a saber cuanto pediría el Mallorca..también sonaba Gignac, que me parece el delantero ideal, pero parece que es carillo, y como está el equipo...
Luego también yo vendería a media defensa (Miguel, Del Horno, Dealbert o Maduro) y me buscaba a un Gámez, Canella...yo esque tiraría por lo español, ya que cracks como estos o medios tipo Valero o Pedro León son muy buenos y tenemos constancia de que rinden en la Liga (sin problemas de adaptación a nuestra liga y eso..)
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda chapuza de fichaje, como vas a fichar a un jugador de segunda division y le vas a dejar que juegue el año que viene en champions? En fin... No se que hace el Valencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| pero k haya bajado por todo ekipo k ha pasado, no kiere decir k él tenga la culpa, es casualidad.= k etoo puede conseguir 2 tripletes con 2 ekipos distintos,es casualidad, el no ha hecho todo el trabajo. |
no se yo, eh???
Bueno, por lo menos el Betis, equipo en el que esta ahora mismo, no va a descender. MILAGRO!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pfff Sergio Garcia es el gafe mas gafe de todos los tiempos, ha bajado con 3 equipos diferentes pero bueno, mal mal jugador no es, aunque prefiero al "Gudari" Soldado
|
|
|