preload
basicPlayer

El Valencia busca dinero para comprar a Gámez

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 13:35   Título del mensaje: El Valencia busca dinero para comprar a Gámez Responder citando

Una vez terminada la temporada, se abren otros frentes. La actividad en los despachos se intensifica. En Málaga hay un protagonista que destaca sobre los demás. Jesús Gámez es uno de los jugadores más apetecibles del mercado. Desde hace dos temporadas, los grandes se fijan en él. Valencia será su destino este verano si el club che encuentra el dinero para afrontar su traspaso.

El Valencia le quiere, no es nuevo. Fernando Gómez Colomer y Unai Emery están locos por vestirle de blanco y negro. Pero tienen un problema: no saben de dónde sacar el dinero. Según ha podido saber AS, el presidente valecianista, Manuel Llorente, les ha dicho que no paguen dinero por un lateral derecho. Al menos, hasta que no se desprendan de Miguel. La esperanza que tienen es que el portugués destaque en el Mundial y puedan traspasarle. Eso daría un nuevo giro a la operación Gámez. El Valencia también maneja otras alternativas de menos caché como Marc Bertrán (Tenerife) y Pedro López (Valladolid).

El Málaga estaría dispuesto a aceptar una cantidad inferior a los seis millones de euros. Necesita una inyección económica el club, pero también le podría interesar algún futbolista del Valencia para redondear la operación. Además, sabe que a Gámez no se le puede retener por mucho más tiempo. Porque el jugador ganaría muchísimo más dinero en Valencia. Encima, cumpliría uno de sus sueños, jugar la Champions League.

En principio, si su caso llega a buen puerto, Gámez firmaría por cuatro temporadas por el Valencia. El Málaga espera ya una reunión con los dirigentes valencianistas con una oferta económica formal. Para empezar a hablar, tendrán que presentar tres millones de euros. Y el dinero por Villa y el que pueda llegar a sacar por Silva, ya está hipotecado

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-busca-dinero-comprar-gamez/dasftb/20100521dasdaiftb_8/Tes

El año pasado se ineresó el Seviila y este año el Valencia..el siguiente será el Madrid?
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

No sé hasta que punto se interesó el Sevilla la temporada pasada, pero sí que se puede decir que el interés del Valencia es grande, lleva toda la temporada detrás de él y siguiendo muy de cerca todos los pasos del jugador.

Ojalá pase que se salga en el Mundial Miguel, por favor, que podamos sacarlo de Valencia ya!
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

buen fichaje para el valencia, si se llega a realizar.
pero le seguiria faltando un central, porque marchena ya esta en el ocaso de su carrera
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
pero le seguiria faltando un central, porque marchena ya esta en el ocaso de su carrera

Hay que estar más al día de los fichajes, que con el por saco que dan... jeje.

Hemos fichado a un tío que ha ganado todo a nivel europeo como es Ricardo Costa. Tenemos a David Navarro, Dealbert y Marchena reconvertido a central de nuevo, ninguno joven joven, pero creo que van a ser válidos y harán un buen papel.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Por fin se habla de un fichaje del velencia para la defensa....mis rezos irán hacia él
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo prefiero antes a Marc Bertran que a Gamez....y saldria asta mas barato...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:

geli88 escribió:

Hemos fichado a un tío que ha ganado todo a nivel europeo como es Ricardo Costa. Tenemos a David Navarro, Dealbert y Marchena reconvertido a central de nuevo, ninguno joven joven, pero creo que van a ser válidos y harán un buen papel.

weno, la verdad es que no me acordaba de costa .
ami marchena esque no me convence, es = k cannavaro en el madrid, son buenos pero tienen fallos k cuestan partidos.
hombre la defensa quedaria bastante bien

gamez---alexis-------navarro---mathieu
bruno----delabert----costa------jordi alba
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Bien bien, eso tienen que hacer, reforzar esa m___ de defensa y encima con jugadores buenos!
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

jona_ escribió:

geli88 escribió:

ami marchena esque no me convence, es = k cannavaro en el madrid, son buenos pero tienen fallos k cuestan partidos.

No por dios! Quítame de ahí pero ya a Alexis!!!! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Cita:

k pasa k no te gusta? pero si es muy weno .
crees k gregory seria un buen fichaje para el valencia?
sk nose donde lo vi, k le podria interesar al valencia
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

Cita:

k pasa k no te gusta? pero si es muy weno .
crees k gregory seria un buen fichaje para el valencia?
sk nose donde lo vi, k le podria interesar al valencia

Hombre, yo creo que Gregory Arnolin ha demostrado durante toda la temporada que ha sido sin duda uno de los 4-5 mejores centrales del campeonato, lógicamente, creo que sería un acierto.
Pero ahora mismo no hay euros para gastar, de ahí a que sigamos teniendo a Alexis, jaja.

La verdad es que lo odio con toda mi alma, hay días que no lo hacen mal... Pero los cuentas con una mano y te sobran dedos, no es central para un Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Alexis y Hugo Viana lo podrian dar al Getafe mas algo d pasta por Soldado y Pedro leon...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

pues demasiado pronto hemos empezado con los rumores, creo que la única forma de que saliera es pagando 10 millones de euros

pero que gamez no se vende

Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 07:20   Título del mensaje: Responder citando

creeis que ese dinero lo pueden conseguir vendiendo a renan o que por lo contrario se quedara para luchar la titularidad con cesar???
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 08:32   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:

geli88 escribió:

jona_ escribió:

geli88 escribió:

El que si que no pega nada en el valencia es dealbert, ponemos dw titular a marxena y de suplente a alexis y a delabert n l palco. x favor.
Ojala acaben fixando a gamez lo veo muy valido para el valencia y podria venir x una modica cantidad. Se le ve un jugador de garra como marchena o david navarro con contundencia, lo q no tienen dealbert, bruno o alexis. o el sangre de horchata mathieu.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Se ha hablado de la posibilidad de incluir a Renan en la operacion por Gamez, ya que el Málaga busca a un portero ante la mas que probable marcha de Munua. Ademas, Fernando Sanz esta dispuesto a negociar la clausula de Gamez
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 09:56   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
Se ha hablado de la posibilidad de incluir a Renan en la operacion por Gamez, ya que el Málaga busca a un portero ante la mas que probable marcha de Munua. Ademas, Fernando Sanz esta dispuesto a negociar la clausula de Gamez

Pues al valencia le interesaria esa opcion, ya que de porteros esta servido, vuelven el ya nombrado y guaita, mas los q ya ay...
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Siento decir que cae un poco el interés por Gámez por lo que parece...

El Valencia estudia la opción de Cortés, lateral derecho del Getafe... Así vamos a jugar la Champions, con un tío como ese, con 30 años y que no vale ni para sustituto de Bruno..
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo he leido que quieren a Bertrán
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Yo he leido que quieren a Bertrán

Sí, la semana pasada también leí eso en Superdeporte.

No sé si tanto con Soldado como con Gámez quieren despistar y hacer ver que no son prioridades para hacer unas negociaciones más "blandas" y no aprovechar que te viene un grande para pedirle un pastizal o en su defecto la claúsula, pero vamos, si hay dos tíos que deberían hacerse esta temporada para poder ser dignos de Champions creo yo que es fichando a Soldado y Gámez y algun que otro más..
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

dios te oiga¡¡
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Buscan dinero?

Q pidan una subvención a ZP
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Aunque el Valencia atraviese por uan mala situacion economica y este endedudado, creo que algo de dinero deberia invertir en jugadores como Gamez, Soldado, etc, por lo menos para tener un equipo competitivo en 3 competiciones
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Gamez y Soldado son dos artífices de mi título en el Comunio jejeje.Les estarán ojeando vía Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

jope, de lo mejor del malaga, espero que al menos si se lo llevan lo aprovechen y paguen bien, este puede ir en un futuro a la seleccion si se va a un grande. nos podrian dar a jordi alba o a zigic jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2