| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 23:11 Título del mensaje: cerezo lo dice y lo repite " NO SE VAN A IR!" |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
no se lo cree ni él, forlán y el kun no se retiraran el el Atlético
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver... tmp cerezo dice ke se kedaran para siempre, lo ke dice es ke los necesita para la proxima temporada por lo menos , yo creo ke asi sera , prk el atletí tiene la proxima temporada una super copa de europa , la europa league, asi ke casi seguro ke se kedan la proxima temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
eso si puede pasar, forlan se quedara seguro el año que viene y el kun no se yo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
x muxo q diga yo creo q el kun se va
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
fernando torres tampoko se iba a ir, y mira donde esta.
en cuanto venga un ekipo y pague la clausula, se tiene k ir por huevos, naoser k el jugador no kiera.
lo dice para "tranquilizar" a la aficion y quedar bien con ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no me lo creo, el Manchester viene con 40 kilos a por el Kun y lo venden seguro, porque por 60 le pongo un lazo y encima regalo a alguno si queires porque el Kun es uno de los jugadores mas sobrevalorados del momento, en cuanto a Forlan, esta un poco mayor y no creo que lo vendan, al Atletico le viene muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| bombi-BZD escribió: |
| Yo no me lo creo, el Manchester viene con 40 kilos a por el Kun y lo venden seguro, porque por 60 le pongo un lazo y encima regalo a alguno si queires porque el Kun es uno de los jugadores mas sobrevalorados del momento, en cuanto a Forlan, esta un poco mayor y no creo que lo vendan, al Atletico le viene muy bien |
tienes razon esta super sobrevalorado, porque dicen de benzema, pero cuantos goles a marcado el kun en esta liga??? 12, solo 4 goles mas k benzema, y eso k estuvo lesionado.
forlan le da mil vueltas al kun.
komo no espabile, se va a kedar en nada, y eso k me parce k si esta a tope puede ser incluso mejor k messi, porque tiene mas potencia, pero de momento no ha demostrado nada de nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el man united quiere al Kun, el Kun se va, eso esta clariisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que este año alguno de los dos se va a ir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
forlan no, pero el kun fijo que se pira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 09:03 Título del mensaje: |
|
|
| Kezman77 escribió: |
| forlan no, pero el kun fijo que se pira |
el kun se marxara a inglaterra, su destino?? manchester, chelsea...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Este cerezo tiene una boquita....veremos si le plantan semejante pastizal q dice
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
noticio? a que te lo crees o que? kun se va fijo, pero fijo eh! al tiempo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Además,ahora que han conseguido un título ya tiene excusa para irse con la típica milonga de :
-"creo que mi ciclo aquí ha acabado ...sería hora de empezar una nueva etapa,he dado todo mi amor a este club pero he tomado la dolorosa decisión de probar nuevos retos,siempre llevaré al Atlético en mi corazón."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
yo creo ke al kun le queda una temporada mas en el atleti ( la ultima) seguro ke querrá ganar la super copa de europa contra el inter
y tmp tendrá una mala temporada el año ke viene, ke se juega la europa league , no descarto la opcion ke se keda una ultima temporada antes , que solo tiene 22 añitos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
El kun va a salir y forlan ole ficha un equipo tipo atleti o se queda.
Yo si fuera el kun me iria o por lo menso esperaria al mercado del invierno. El atleti es un equipo peleon y el kun está llamado a ser el nuevo referente con messi de argentina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
komo se kede otro año mas en el atleti, su cache bajara bastante, porque este año "solo" ha marcado 12 goles en liga, cuando tendria k estar luchando por el pichichi.
al año k viene simao,forlan, y otros tantos seran mas viejos y el atleti puede ir para abajo...asik k lo vendan este año,al igual k forlan, simao,raul garcia,antonio lopez,pablo,perea.... y fichen jugadores mas jovenes:luis suarez,suena para el atleti,quaresma, es mejor que simao,canella,etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
XFAVOR QUE SE KEDE EL KUN QUE SINO ME JODE PARA LAPROXIMA TEMPORADA
SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 10:24 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| bombi-BZD escribió: |
| Yo no me lo creo, el Manchester viene con 40 kilos a por el Kun y lo venden seguro, porque por 60 le pongo un lazo y encima regalo a alguno si queires porque el Kun es uno de los jugadores mas sobrevalorados del momento, en cuanto a Forlan, esta un poco mayor y no creo que lo vendan, al Atletico le viene muy bien |
tienes razon esta super sobrevalorado, porque dicen de benzema, pero cuantos goles a marcado el kun en esta liga??? 12, solo 4 goles mas k benzema, y eso k estuvo lesionado.
forlan le da mil vueltas al kun.
komo no espabile, se va a kedar en nada, y eso k me parce k si esta a tope puede ser incluso mejor k messi, porque tiene mas potencia, pero de momento no ha demostrado nada de nada |
mejor que mesii????????
eso si que es gracioso jajajaajajajajaja y no soy del barça precisamente, pero ni entre dos agueros desequilibrarian y meterian tantos goles como messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
al margen de todo esto.... donde habeis encontrado esos corazones con los escudos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
XD eso m estaba preguntando yo
|
|