| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:21 Título del mensaje: El Barça pone precio a Ibra |
|
|
Ibrahimovic vale 50 millones
Los dos clubs de Manchester –United y City– y el Chelsea serían los destinos más tentadores para el ‘nueve’
Una vez confirmado el fichaje de David Villa, el Barça cuenta con tres futbolistas para la posición de delantero centro: Bojan, Ibrahimovic y el asturiano. Aunque la plantilla es corta y la polivalencia de sus jugadores alta, lo normal es doblar posiciones, pero no triplicarlas.
Es por ello que traspasar al delantero sueco es una opción que el Barça valora seriamente. Tanto que ha puesto en venta al jugador. De todas formas, no está dispuesto a desprenderse de él a cualquier precio. La línea que marcará un posible inicio de negociación son los 50 millones de euros. El club blaugrana sólo se planteará su salida este mismo verano si el club que se interese por el sueco ofrece una cantidad que ronde esa cifra.
Si la oferta está muy por debajo, no habrá traspaso. Y es que el club realizó una inversión muy importante por el ex futbolista del Inter. La voluntad del barça es desprenderse y loq ue eprs es obtener 50 kilos. Con este precio estaría dispuesto a contemplar la marcha. Si está muy por debajo no habría operación debido a la inversión que se realizó al temporada pasada. El Barça pagó 46 millones de euros e incluyó a Samuel Eto’o, que estuvo valorado en otros 20 millones de euros. El objetivo es recuperar gran parte del desembolso.
De todas maneras, la última palabra en cualquier movimiento siempre la tendrá el propio jugador, que decidirá, en última instancia, lo que más le convenga. Tanto Pep Guardiola como el club blaugrana aceptarán lo que el delantero sueco pretenda hacer de cara a la próxima temporada. Su adaptación futbolística no ha acabado de convencer en Barcelona, pese a que sus números han sido buenos. Se considera que su rendimiento debe mejorar para convertirse en indiscutible. El técnico confía en él y cree que puede ser importante para el equipo, pero, en cambio, no ha dudado en el tramo final de la Liga en dar la titularidad a Bojan Krkic en su detrimento.
Sobre todo después del rendimiento del canterano, que ha respondido a la perfección con goles y juego. Tampoco ayuda a que el sueco se haga imprescindible la llegada de Villa, cuya integración no debería ser un problema al ser compañero de selección de muchos de los futbolistas blaugrana, con los que se entiende a la perfección. Todas estas razones se han valorado para declarar transferible a Ibrahimovic. Aunque el precio también contará. Y mucho.
Pocos clubs en Europa tienen la capacidad económica, en estos momentos, de realizar un desembolso de estas características. Se valorará especialmente los movimientos que se puedan hacer desde la Premier League. Y tres son los candidatos que podrían mostrar su interés: Chelsea, Manchester United y Manchester City. Los tres son solventes y opciones serias. El primero podría lanzarse a por Zlatan si Drogba acaba en el Real Madrid, una de las prioridades de José Mourinho. El United necesita reforzarse tras perder el año pasado a Cristiano Ronaldo y haber completado una temporada decepcionante, en la que sólo ha ganado la Carling Cup. Y la voracidad del City también cuenta.
Además, Roberto Mancini, su entrenador, ya tuvo a Ibrahimovic en el Inter y, desde Inglaterra, se especula con que el técnico querría reunirse con el futbolista para tomar una decisión respecto a su fichaje. El verano se presenta largo, pese al Mundial, en el que Zlatan no participa, y el futuro del delantero sueco, en estos momentos, no está nada claro.
“Villa no es un peligro para él”
El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, insistió ayer en que el futuro del delantero sueco se resolverá con independencia de los movimientos que realice el Barça durante el mercado estival. De hecho, ayer aseguró que “ya lo dije ayer: el Barcelona está contento con el rendimiento de Zlatan. El fichaje de Villa no tiene nada que ver con él y no pone en peligro su continuidad”. De hecho, el representante italiano considera que ambos futbolistas pueden jugar juntos en el equipo de Pep Guardiola: “El delantero del Valencia también juega bien en las bandas”, obviando que Ibrahimovic será el delantero centro titular. Raiola tampoco dejó pasar la oportunidad de recordar la vinculación legal que su jugador mantiene con el Barça y que firmó el año pasado: “Tiene contrato hasta 2014 y es feliz en el Barcelona”. Pese a todo, la opción de que Ibrahimovic no siga es real. Pese a que Mino Raiola insiste en que no existe ninguna opción de que se vaya y está convencido de que el delantero sueco acabará triunfando con la camiseta del Barça, club con el que acaba de conquistar el título de Liga colaborando activamente
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715239&idseccio_PK=803
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Si viene alguien con 50 millonazos, con lacito. Y con ese dinero el Barça puede fichar a Mata para rematar la delantera y a Cesc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Si viene alguien con 50 millonazos, con lacito. Y con ese dinero el Barça puede fichar a Mata para rematar la delantera y a Cesc. |
con 50 no se fichan a los 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Si viene alguien con 50 millonazos, con lacito. Y con ese dinero el Barça puede fichar a Mata para rematar la delantera y a Cesc. |
con 50 no se fichan a los 2 |
Casi. Con 60 sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Acaba de decir laporta que ibra no esta en venta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:28 Título del mensaje: |
|
|
con 50 no se fichan a los 2 |
Casi. Con 60 sí. |
60 pide el Arsenal por Cesc, eso que significa que Mata va gratis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| Karlospk escribió: |
| Acaba de decir laporta que ibra no esta en venta... |
yes:
Laporta asegura que "Ibrahimovic no está en venta" pese al fichaje de Villa
"Ibra se tiene que sentir valorado, la secretaría técnica cuenta con él, el fichaje de Villa sirve para reforzar la delantera" · Sobre el precio del asturiano ha asegurado que se trata de una "cifra asumible para el Barça y aceptable para el Valencia"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
60 pide, como si pide 200. Supongo que el fichaje se hará en torno a los 38-40 millones. Que no deja de ser una burrada, por cierto.
|
|
|
Invitado
|
|
|
| Karlospk escribió: |
| Acaba de decir laporta que ibra no esta en venta... |
yes:
Laporta asegura que "Ibrahimovic no está en venta" pese al fichaje de Villa
"Ibra se tiene que sentir valorado, la secretaría técnica cuenta con él, el fichaje de Villa sirve para reforzar la delantera" · Sobre el precio del asturiano ha asegurado que se trata de una "cifra asumible para el Barça y aceptable para el Valencia" |
pues yo kreo k si viene un ekipo kn 50 kilos lo venden
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
no creo que el barça pague 60 por cesc..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q le deberia dar otra oportunidad a ibra q es un gran jugador y puede jugar bien en el barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:31 Título del mensaje: |
|
|
como lo vendais...
Ibrahimovic yo confio en ti!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
50 Ibra...y Villa solo 40, es vergonzoso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi ibra es el mejor delantero que hay en la liga española y en el mundo si demuestra su mejor nivel, el barca le deveria dar otra oportunidad, puede explotar en la liga española en cualquier momento
Tambien a tenido muy mala suerte con las lesiones, promedia mas goles que villa, su promedio es de 1 gol cada 120 minutos
Y si este año no vale en el barca tendrá que salir, pero guardiola sabe la taya de este jugador y no lo van a vender por nada en el mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que deberían quedarsele y jugar villa ibra messi arriba dinamita pura!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
komo va a costar cesc 35-40 millones, si super chygrynskiy costo 25??
45 millones no se los kita nadie, por cesc
y laporta puede decir lo k kiera, si a partir de julio él no va a estar en el barça.
teniendo a bojan y villa, ibra sobra del ekipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
y laporta puede decir lo k kiera, si a partir de julio él no va a estar en el barça.
teniendo a bojan y villa, ibra sobra del ekipo |
Ibra no sobra en ningun ekipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| irv_8 escribió: |
| geli88 escribió: |
teniendo a bojan y villa, ibra sobra del ekipo |
Ibra no sobra en ningun ekipo |
weno, sobra entre comillas.
yo tampoko kreo k sobre, (creo k hay k darle tiempo, = k a kaka y benzema) pero para guardiola lo mismo si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
florentinazo pone 50 kilos y ibra al paseo de la castellana .........
lo descarto pero.... desde luego, con el estilo de juego del madrid, ibra este año se habria salido del mapa, el juego del barsa al ser tan dinamico le dificulta mucho, el del madrid al ser de pegada le hubiese proporcionado muchisimos goles
a ver si tito mou le come el tarro a ibra..... no estaria mal....... fichaje estrategico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| tximini escribió: |
florentinazo pone 50 kilos y ibra al paseo de la castellana .........
lo descarto pero.... desde luego, con el estilo de juego del madrid, ibra este año se habria salido del mapa, el juego del barsa al ser tan dinamico le dificulta mucho, el del madrid al ser de pegada le hubiese proporcionado muchisimos goles
a ver si tito mou le come el tarro a ibra..... no estaria mal....... fichaje estrategico |
si se fuese al madrid, a kien kitas, y a kien vendes???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
vendo a pipita, ami es que ibra me parece que le daria al madrid........ muchisimo.
vendo a pipa por no dejarle en el banquillo, por que el se merece jugar, si acepta ser suplente, vamos...... sale de las orejas benzema pero ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
no me lo creo, es un rumor de los de prensa inglesa, que se cumple medio de cada 10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| ndong1 escribió: |
| yo creo q le deberia dar otra oportunidad a ibra q es un gran jugador y puede jugar bien en el barça |
De acuerdo totalmente,a ver si no se va al final y cada punto que nos de a los que le tenemos se convierte en un punto de sutura en algunas bocas.............
De cachondeo eh!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| tximini escribió: |
vendo a pipita, ami es que ibra me parece que le daria al madrid........ muchisimo.
vendo a pipa por no dejarle en el banquillo, por que el se merece jugar, si acepta ser suplente, vamos...... sale de las orejas benzema pero ya |
Pipita debe jugar, se merece jugar!
|
|
|
Invitado
|
|
|