| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 11:27 Título del mensaje: Nuevo fichaje del Valencia |
|
|
El Valencia ficha al francés Sofiane Feghouli para los próximos cuatro años
Feghouli, de 20 años, procede del Grenoble francés, club con el que debutó en abril de 2007 a la edad de 17 años.
El Valencia ha llegado a un acuerdo con el centrocampista francés Sofiane Feghouli para las cuatro próximas temporadas, informó hoy el club de Mestalla.
Feghouli, de 20 años, procede del Grenoble francés, club con el que debutó en abril de 2007 a la edad de 17 años, si bien fue en la temporada siguiente (07-0  cuando cobró una presencia más destacada en el equipo, al participar en 26 partidos, en los que marcó 3 goles en una campaña en la que su equipo a la Primera división francesa.
Aunque tuvo un buen debut en la máxima categoría del fútbol francés, al jugar en 16 de los 17 primeros partidos de liga, posteriormente una grave lesión en la temporada 08-09 le dejó inactivo esa campaña, del mismo modo que esta campaña se ha visto perjudicado por una lesión de menisco.
Feghouli, de origen argelino, ha sido internacional con la selección sub-21 de Francia, con la que debutó el 9 de septiembre de 2008 contra Bosnia y Herzegovina.
El centrocampista francés es el tercer fichaje que el Valencia hace público tras el del medio centro turco Mehmet Topal la semana pasada y el del defensa central portugués Ricardo Costa el pasado lunes.
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-ficha-frances-sofiane-feghouli/dasftb/20100520dasdasftb_20/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
aver si sale bien el chaval....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Atención que puede que el Valencia haga oficial en el día de hoy la marcha de Silva al Madrid, y anunciar este fichaje sea una estrategia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| Atención que puede que el Valencia haga oficial en el día de hoy la marcha de Silva al Madrid, y anunciar este fichaje sea una estrategia. |
Donde has escuchado eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| Atención que puede que el Valencia haga oficial en el día de hoy la marcha de Silva al Madrid, y anunciar este fichaje sea una estrategia. |
Pues no flipas, q ves cortinas de humo, n cielos despejados.
No creo q aga n la misma semana la venta d sus dos estrellas.
Y sobre st xabal, no s q decir, solo espero q no sea un del horno. Xq a stado un año parado x una grave lesion, y l año pasado menisco son dos lesiones importantes, esperemos q al ser un xabal joven tnga ambre d vitorias y titulos y se salga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| joseq escribió: |
Pues no flipas, q ves cortinas de humo, n cielos despejados.
No creo q aga n la misma semana la venta d sus dos estrellas.
Y sobre st xabal, no s q decir, solo espero q no sea un del horno. Xq a stado un año parado x una grave lesion, y l año pasado menisco son dos lesiones importantes, esperemos q al ser un xabal joven tnga ambre d vitorias y titulos y se salga. |
Sería menos duro yo creo asumir las dos ventas del tirón para que la pena sea compartida que no volver a dar un palo moral a la gente dentro de un mes...Yo creo que es acertado vender lo que hay k vender ya y luego ilusionar con fichajes jóvenes!
El valencia mantiene a Banega,Pablo,Joaqín,Mata,Vicente,Chori...y quieren a Soldado, han presentado a este nuevo a Costa, a Topal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
el valencia deberia fichar a PEDRO LEON, y asi las ventas de villa y silva no serian traumaticas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| tximini escribió: |
| el valencia deberia fichar a PEDRO LEON, y asi las ventas de villa y silva no serian traumaticas |
Sería un pedazo fichaje desde luego, lastima que con Mou ya es 100% que no va a venir jaja.Haber si el Valencia está habil con Pedro Leon y Soldado porque si consigue a los dos telita telita....Van a sacar 90 millones y quizás por 25 consiguiesen a la otra parejita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| el valencia deberia fichar a PEDRO LEON, y asi las ventas de villa y silva no serian traumaticas |
Sería un pedazo fichaje desde luego, lastima que con Mou ya es 100% que no va a venir jaja.Haber si el Valencia está habil con Pedro Leon y Soldado porque si consigue a los dos telita telita....Van a sacar 90 millones y quizás por 25 consiguiesen a la otra parejita. |
90 kilos?
si villa vale 40, faltan 50 no se de donde los sacas, por que el madrid no va a pagar 50 por silva.. alomejor incluyes tambien la venta de mata no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
La delantera del proximo año, será Dominguez y el chaval argelino?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| La delantera del proximo año, será Dominguez y el chaval argelino? |
el chori dominguez estaba muy moskeado con emery, se decia que igual se largaba no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
Sería un pedazo fichaje desde luego, lastima que con Mou ya es 100% que no va a venir jaja.Haber si el Valencia está habil con Pedro Leon y Soldado porque si consigue a los dos telita telita....Van a sacar 90 millones y quizás por 25 consiguiesen a la otra parejita. |
90 kilos?
si villa vale 40, faltan 50 no se de donde los sacas, por que el madrid no va a pagar 50 por silva.. alomejor incluyes tambien la venta de mata no? |
Ombre yo creo q van a vender a mas gente xo a mata tambien??? no creo. a fenandes, igual a zigic aunq yo creo q l año q viene s keda y va a jugar mas partidos, xq s l a visto comprometido cn l ekipo y cn kimica cn l ntrenador n los ultimos partidos. (aunq aya exo muy poco, xq xa mi s malete el xabal) soldado la clausula son 10 kilos facil d pagar si no kieren negociar y dpedro leon no se.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
90 kilos?
si villa vale 40, faltan 50 no se de donde los sacas, por que el madrid no va a pagar 50 por silva.. alomejor incluyes tambien la venta de mata no? |
Me refería a que si viene Pedro León, Joaquín o Pablo tendrían que salir.El madrid pagará 35 por Silva.Hay medios que ya dijeron que esto estaba cerrado hace muchos meses, tanto lo de villa como lo de Silva.
David Silva, fichado por el Real Madrid, según 'La Gaceta'
El jugador del Valencia será la primera incorporación de Florentino para la próxima temporada
Stella Alonso
viernes, 20 de noviembre de 2009, 08:53
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| La delantera del proximo año, será Dominguez y el chaval argelino? |
el chori dominguez estaba muy moskeado con emery, se decia que igual se largaba no? |
Es lo que pienso yo.. si Emery no le ha dado rodaje al Chori y no confia mucho en el... lo tiene complicado, aunque es muy buen jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gusta más Mata de segundo delantero que Chori.Pero para eso Vicente tiene que seguir una linea de no lesionarse claro está.
Lo de que Soldado irá al Valencia está cantado, y yo que le he tenido en Comunio este año me alegro, me parece un delanterazo, con muchisimo hambre de gol y trabajo para el equipo.Además sabe bajar el balón y abrirlo con sentido a las bandas, un 9 muy válido para el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
centrocampistas? q fichen defensas y vendan a varios de los q tienen
Suerte al chaval y aver si no sale rana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
una pregunta a los valencianistas, todos estos fichajes son a coste 0?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| una pregunta a los valencianistas, todos estos fichajes son a coste 0? |
Todos excepto Topal que ha costado 4 millones de euros
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 May 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya está en la base de datos del juego. 1.500.000 de precio de salida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Ya está en la base de datos del juego. 1.500.000 de precio de salida. |
Un millon y medio d salida??? es s una salvajada no??
Xo si no va a ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene a mata y xori x delante d el. incluso miku si m apuras o ever.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
un grandisimo fixaje, el nuevo zidane le llaman
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
Pues habra que ir a por el, por si acaso es bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
gsuss, me podrias decir cual es el precio de mehmeth topal¿? gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 May 2010 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| joseq escribió: |
Un millon y medio d salida??? es s una salvajada no??
Xo si no va a ser titular. |
Ya bajará. Ponemos de precio la mitad del que viene en transfermarkt salvo para jugadores que valgan más de 30 kilos, a los cuales les ponemos el tope máximo, 15 millones
En cuanto a Topal, vale hoy 3.900.000, por lo que alguien lo ha fichado (salió con un precio de 3,750,000).
|
|
|