preload
basicPlayer

El fichaje de Silva por el Real Madrid es inminente

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 10:36   Título del mensaje: El fichaje de Silva por el Real Madrid es inminente Responder citando

El fichaje de Silva por el Real Madrid es inminente
* El Madrid quiere atar al canario cuanto antes para contrarrestar el ‘efecto Villa’ • El jugador espera saber su futuro antes del Mundial

El fichaje de David Silva por el Real Madrid es inminente. Tal y como publica el diario MARCA en su edición de hoy, el centrocampista del Valencia es el objetivo prioritario del club blanco para la próxima temporada y su contratación podría quedar cerrada esta misma semana. MARCA ya adelantó el interés blanco el pasado 14 de abril.

En el Valencia la salida de Silva es ya 'vox populi'. Ayer, el propio Manuel Llorente abría la puerta a la salida del centrocampista en el anuncio del traspaso de David Villa al Barça: "Es una buena venta y una venta necesaria por la situación económica que atraviesa este club". Y luego lanzó un aviso a navegantes: "No se descartan más salidas".

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje esta misma semana para adelantarse al interés que tienen Manchester City y Arsenal por el jugador canario.

http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1274335461.html?a=7191032e719c5cd1df5bd9dd6ef712b0&t=1274348135
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo si traen a Silva me quedo tranquilo, que mantengan a Lass y luego que traigan los Kolarovs y peticiones de Mou que quieran, pero el cable del medio campo tiene que ser de la calidad de Silva.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Este estaba claro que se iria al Madrid.

Buen fichaje para el Madrid, malo para el futbol español (como el de Villa por el Barça) porque el Valencia se queda sin sus 2 mejores jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 10:50   Título del mensaje: Responder citando

estaba clarisimo!!
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Gran fichaje para el madrid, aunque creo que le sigue faltando otro jugador de calidad que juege junto a xabi alonso. El perfecto seria cesc pero se va al barca
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Con lo que admiraba yo a silva... pero como se vaya al Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

Ya sabemos que por tu parte le regalariais toda la plantilla al Barça xd, solo hay que ver las portadas del año pasado cuando el Madrid quería a Villa y ahora con la venta al Barça
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Aún no está fichado que conociendo al Valencia no dudo nada que al Madrid no se lo vendan.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Ya veremos si se va al Mandril, que el año pasado Marca-mentira ya ponía a Villa con la camiseta del Mandril y todo!

Ultima edición por Invitado el 20 May 2010 11:41; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Quiquet escribió:
Ya veremos si se va al Mandril, que el año pasado Marca-mentira ya ponía a Villa con la camiseta del Mandril y todo!

Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Bueeeeeeeno, rectifico, Mandril = MADRID.

Ultima edición por Invitado el 20 May 2010 11:40; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Quiquet escribió:
Bueeeeeeeno, rectifico Mandril = MADRID... así mejor...

Pues si, asi mejor, que sino lloran
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

tomascat escribió:

Ya sabemos que por tu parte le regalariais toda la plantilla al Barça xd, solo hay que ver las portadas del año pasado cuando el Madrid quería a Villa y ahora con la venta al Barça

Regalar no, que necesitamos el dinero
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

gran fichaje del madrid, SILVA era un jugador a todas luces necesario, y que nutrira de balones a cr9 y higuain para ponerse las botas
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

siendo el marca kien lo pone , no me lo creo
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

De ser así perfecto.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen fichaje para el madrid, le viene muy bien para tener mas toque y madurar mas los ataques, aun asi ojito con el dinero que le va a pedir el valencia, puede que necesiten el dinero pero dspues de vender a villa por 40, lo necesitan ya un poco menos. lo que significa que va a ser mas caro.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el fichaje estara rondado el orden de los 35-40 kilos
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Para estos casos una cabeza competente rebajaría el precio con Granero o Parejo, o los dos y les damos tb a Drenthe,Diarra,Gago y Dudek y le fichamos gratis.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Para estos casos una cabeza competente rebajaría el precio con Granero o Parejo, o los dos y les damos tb a Drenthe,Diarra,Gago y Dudek y le fichamos gratis.

jajaja si claro, Y xq metezdeler ya s a ido sino tambien no?

Repito lo mismo q an puesto ya siendo la noticia de marca=mentira no m creo nada asta q lo anuncien los clubes, y si s va espero q no sea x menos d 35 mill, despues de ver lo q pagaron el año pasado, kaka 65 y benzama 35. Si seguimos esa linea silva no deberia bajar de los 35.
Esperemos q sepan negociar. Xq su venta sta asumida, solo falta q no d la sensacion d q as reforzado a un "rival" x una cantidad de broma.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

joseq escribió:

tintinjes escribió:

jajaja si claro, Y xq metezdeler ya s a ido sino tambien no?

Repito lo mismo q an puesto ya siendo la noticia de marca=mentira no m creo nada asta q lo anuncien los clubes, y si s va espero q no sea x menos d 35 mill, despues de ver lo q pagaron el año pasado, kaka 65 y benzama 35. Si seguimos esa linea silva no deberia bajar de los 35.
Esperemos q sepan negociar. Xq su venta sta asumida, solo falta q no d la sensacion d q as reforzado a un "rival" x una cantidad de broma.

Silva en mi opinión vale 40 millones o bien 30+Granero o Parejo hablando seriamente.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues casi seguro q si ofrecen eso, aki lo envuelven xa regalo, le ponen un lazo y cn un besito lo envian pa madrid. Seguro. Si a villa lo an vendido x 40 sin incentivos, a silva son tan... q lo venden x menos. Eso o directamnt l antimadridista d llorente no lo vende, l den lo q le den al madrid no s lo venden, bueno si pagan lo mismo q x cristiano, tonto dl todo creo q no es, xo floren tampoco y no va a ofrecer eso.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Como el Madrid fiche a Silva y el Barsa a Cesc la Selección Española va a estar compuesta practicamente de jugadores de los dos equipos.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Silva vente, te esperamos
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Silva vente, te esperamos

+1.Necesitamos algo de cordura cerca de Xabi Alonso y Lass, y sobre todo que Granero no vuelva a jugar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5