preload
basicPlayer

El Manchester, dispuesto a pagar la clausula de Kun

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 May 2010 23:53   Título del mensaje: El Manchester, dispuesto a pagar la clausula de Kun Responder citando

Pues eso, Antoñito Ruiz ha dicho en la SER que el Manchester United quiere pagar la claúsula de 60 kilos del Kun y que es posible que se haga.

Por cierto, según Gol Televisión, el Barça también ha fichado a Cesc, pero no han dicho cantidades de la operación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

no creo que el manchester page la clausula, lo intentara abaratar, la economia de los glazer no es muy...... boyante
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien creo k negociaran con el atleti, no creo k lo fichen x 60 millones xk este verano van a tener k fichar mucho, y seria un paston. si se lo llevan sera de 42 a 47
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando

weno si el man united vende a rooney, puede ke fiche al kun , pero sino se keda todo en rumores, y el kun tendrá muchas ganas de jugar la super copa y la europa league el año ke viene con el atletí.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

si compran al kun, sigificara que lo de rooney al barça es verdad?
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

rooney no se ira del machester! es como intentar sacar a messi o a xavi del barça! son jugdores que realmente sienten esa camiseta y q no van a salir x dinero

y lo del kun yo no me lo creo xq com an dixo antes arriba. la economia del united no sta para gastar 60 millones! aunq si lo hiciesen yo la mar de contento!
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Antes de vender al Kun me aseguraria de fichar un delantero de garantias como el argentino. Forlan este año no ha sido el mismo de los anteriores y Diego Costa no se sabe como rendirá en un club superior al del Valladolid.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que la prioridad del Atleti deberia ser asegurarse la continuidad del Forlán y del Kun y remodelar el equipo en función a ellos si quiewren tener alguna oportunidad en europa el año q viene!
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido ke el Atleti le a pedido un plazo de semana y media para encontrar un sustituto de Agüero pero el traspaso se va a realizar con seguridad al 90%, por ello Agüero se va a ir al Mundial sabiendo ke es jugador del United. En el club estan barajando nombres, el preferido parece ser el goleador del Ajax, ke esta temporada a marcado 35 goles, Luis Suarez, lo k pasa es ke el Ajax pide de 30millones en adelante; por ello salvo sorpresa esto sera inviable. El segundo ke aparece en la lista es Roberto Soldado, ke por su buena temporada en Getafe ha convencido a la directiva, lo ke sucede es ke el Valencia esta intentando cerrarlo y kiere hacerlo esta misma semana como sustituto de Villa. Luego se contempla en la lista a otros jugadores como: Zarate de la Lazio, Lavezzi del Napoles y la ultima opcion ke se barajan en las oficinas del Vicente Calderon es la opcion de comprarle al R.Madrid (puesto ke el madrid va a efectuar la clausula de recompra de 17 millones) a Alvaro Negredo.

Espero ke os sirva de ayuda....
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

ALL-ING escribió:
Tengo entendido ke el Atleti le a pedido un plazo de semana y media para encontrar un sustituto de Agüero pero el traspaso se va a realizar con seguridad al 90%, por ello Agüero se va a ir al Mundial sabiendo ke es jugador del United. En el club estan barajando nombres, el preferido parece ser el goleador del Ajax, ke esta temporada a marcado 35 goles, Luis Suarez, lo k pasa es ke el Ajax pide de 30millones en adelante; por ello salvo sorpresa esto sera inviable. El segundo ke aparece en la lista es Roberto Soldado, ke por su buena temporada en Getafe ha convencido a la directiva, lo ke sucede es ke el Valencia esta intentando cerrarlo y kiere hacerlo esta misma semana como sustituto de Villa. Luego se contempla en la lista a otros jugadores como: Zarate de la Lazio, Lavezzi del Napoles y la ultima opcion ke se barajan en las oficinas del Vicente Calderon es la opcion de comprarle al R.Madrid (puesto ke el madrid va a efectuar la clausula de recompra de 17 millones) a Alvaro Negredo.

Espero ke os sirva de ayuda....

El madrid no va ejecutar nada por Negredo ya te lo aseguro, mas que nada porque esa clausula dura un año más aun y la patraña de temporada que ha hecho Negredo este año produce MUCHASSSSS dudas como para repescarle por 17 millonazos...Salvo claro está que el Atleti pagase luego de 20 para arriba por el...cosa dispersa..
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

negredo va a regresar al madrid para volver a revenderlo....pues tiene muy buen cartel en Inglaterra....donde puede estar su proximo destino
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 May 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

ALL-ING, los que dices son buenos jugadores. Lavezzi, Zarate son jugadores que lo pueden hacer bastante bien. Soldado creo que tiene una claúsula de 10 kilos, asi que quien le quiera, ya sabe donde ir.

Y Negredo, no creo que al Madrid le salga rentable repescarlo para revenderlo, más que nada porque su valor ha bajado algo esta temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

lo de soldado x el valencia esta practicamente cerrado
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

En valencia ya consideran a soldado jugador ché
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

RAUL LORO escribió:
En valencia ya consideran a soldado jugador ché

si, y creo k si pedro leon no se va al madrid, se ira al valencia tambien, komo sustituto de silva
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

El jugador mas sobrevalorado de la actualidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1