preload
basicPlayer

RIESGO Y SORIANO AL OSASUNA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 07:59   Título del mensaje: RIESGO Y SORIANO AL OSASUNA Responder citando

http://www.diariodenoticias.es/2010/05/19/osasuna/osasuna-ficha-a-riesgo-y-llega-a-un-acuerdo-con-soriano-del-almeria

pamplona. Osasuna ya tiene sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada: el portero Asier Riesgo de la Real Sociedad y el mediocentro ofensivo Fernando Soriano del Almería.

Tal y como informamos ayer, Osasuna alcanzó un acuerdo con Asier Riesgo, de 26 años, hace varias semanas, y a pesar de que el Athletic también lo ha pretendido, al final el portero ha mantenido en firme su acuerdo con Osasuna y ha fichado por el club navarro para las tres próximas temporadas. Sin embargo, el club navarro ni el jugador han querido hacerlo oficial por ahora, ya que preferían esperar a que la Real Sociedad concluyese la temporada. No obstante, al estar ahora lesionado y haber dicho adiós a la Liga, no se descarta que el anuncio oficial de su fichaje por Osasuna se adelante y se haga próximamente. Riesgo, que este año ha sido relegado en la Real Sociedad por negarse a renovar, llega libre a Osasuna.

Su contratación acelera la necesidad de que el club navarro le busque lo antes posible una salida a Roberto. Se da la circunstancia de que ambos porteros tienen el mismo representante: Eugenio Botas.

rato en vigor con Osasuna.

Acuerdo con soriano Osasuna también ha alcanzado un principio de acuerdo con el mediocentro del Almería Fernando Soriano, que concluye contrato con el club andaluz el próximo 30 de junio. Soriano, de 30 años, se ha formado en la cantera del Zaragoza y ha jugado en el Recreativo y Zaragoza antes de fichar por el Almería, donde ha jugado con gran éxito durante los cinco últimos años. Camacho lo quiere por su condición de mediocentro creativo.

Ha tenido ofertas del Sporting, Huesca y del propio Almería, pero todas esas propuestas eran inferiores económicamente a las de Osasuna. Por ello, Soriano se ha inclinado por el primer equipo navarro y, según ha confirmado este diario, el mediocentro maño ha alcanzado un principio de acuerdo por dos temporadas con Osasuna. Próximamente se hará oficial este acuerdo entre las dos partes.

la opción de Pablo Ibáñez En cuanto al fichaje del defensa central del Atlético de Madrid Pablo Ibáñez (Albacete, 3-8-81), cabe señalar que se trata de un jugador al que Camacho le gusta mucho. Ya se lo intentó llevar al Real Madrid en el proceso electoral de 2006 de la mano del candidato Juan Palacios.

Desde el club navarro se niega que se le haya hecho una oferta formal, pero desde Madrid se indica que las negociaciones están muy avanzadas. También tiene ofertas del Zaragoza y de Inglaterra, pero no quiere salir fuera de España, porque ha sido padre recientemente. Lo más probable es que finalmente llegue a un acuerdo con Osasuna y se convierta en el próximo refuerzo de la zaga navarra. Lleva dos temporadas sin jugar demasiado en el Atlético, pero Camacho sigue confiando plenamente en él.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 08:16   Título del mensaje: Responder citando

dios el soriano este ya me gusta a mi, aver si fichamos tmbn a bermejo
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 08:27   Título del mensaje: Responder citando

2 grandes fichajes, parece que se estan haciendo la cosas bien este año...
De Soriano siempre me ha sorprendido su capacidad goleadora....el tio mete goles eh, tiene una gran llegada de segunda linea, creo que en su juego es un estilo vadocz...ahora sólo falta un buen delantero...colunga estaría increíble...
Respecto a Pablo del Atleti...buff...muchas dudas tengo de que vuelva a ser algo de lo que una vez fue...pero oye si viene gratis y Camacho confía mucho..no se, aver.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenos refuerzos, si señor
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

eso es fichar.......con clase!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 May 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Me equivoqué de post al responder.

Para mi, una sorpresa el fichaje de Soriano, creía que iba a renovar por el Almería, donde era uno de los capitanes. Pero, este jugador tiene su edad y es maño, asi que puede estar más cerca de casa
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Como creeis que lo ara SORIANO en el osasuna?

saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Genial tiene mucha calidad y sabe de que va esto del futbol.
Dios porq no lo ficharia el depor! seguro que traemos a ese del Nastic valla ___!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 18:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Pensáis que Soriano puede aguantar el nivel de esta temporada? Yo tengo mis dudas, y creo que a Zaragoza no va a volver, en los medios aragoneses no se he hablado de él y primero necesitamos que salgan jugadores..
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Dios ya me gustan los refuerzos de Osasuna... yo que pensaba que Riesgo iba a venir al Athletic...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 19:50   Título del mensaje: Responder citando

grandes fixajes a coste 0 si señor. soriano va a venir de perlas y la aficion creo que lo recibirá muy bien al igual que riesgo. con eso de que renunció al athletic va a ser bien recibido seguro.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

lo cierto es que son buenos fichajes, si. lo que me parece mas raro es que el madrid no haya fichado a nadie todavia.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
lo cierto es que son buenos fichajes, si. lo que me parece mas raro es que el madrid no haya fichado a nadie todavia.

por que estan esperando a que venga mourinho para decidir que fichan

manda huevos lo que no hicieron el año pasado con pellegrini , ahora si lo hacen con mourinho
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

raul gor escribió:

por que estan esperando a que venga mourinho para decidir que fichan

manda huevos lo que no hicieron el año pasado con pellegrini , ahora si lo hacen con mourinho

100% de acuerdo. Pero como pasen mas de 7 dias sin saber quien entrenará, el Manchester puede llevarse a Silva o Di Mariaa....
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

cassano86 escribió:
grandes fixajes a coste 0 si señor. soriano va a venir de perlas y la aficion creo que lo recibirá muy bien al igual que riesgo. con eso de que renunció al athletic va a ser bien recibido seguro.

se ke no va aki, pero nose si lo abras leido, metete en konversacion, apuntate a lo de la komunidad de euskal taldeak
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

buen fichaje el de soriano, esperemos que no sea un nuevo caso calleja.

por cierto, el almeria se esta quedando sin grandes pilares eee, 1º cisma, luego soriano........., toca reforzarse por la avenida del mediterraneo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1