| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 21:11 Título del mensaje: Diego Costa AÚN NO es jugador del Atletico de Madrid |
|
|
|
Creo que os habéis calentado con lo de Costa...para mí no está nada claro que el chico vuelva al Atlético de Madrid. Algunos hablan de "temporadón", y para mí, que lo he visto todos los partidos en casa y alguno fuera, tampoco ha sido para tanto. El chaval no lo ha hecho nada mal, pero por si no lo sabíais...
Diego Costa tiene contrato con el Real Valladolid, NO ESTÁ CEDIDO SEÑORES. El Atleti lo puede repescar pagando 1 millón de euros (cosa que sería lo lógico), que por cierto, AÚN NO HA PAGADO, y tienen de plazo no sé si este mes.
Así que, repito, en mi opinión, os habéis calentado poniendo a Costa en el Atlético de Madrid.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 21:14 Título del mensaje: |
|
|
Creo que ya hablamos por aqui sobre esto hace poco,el plazo se acabo y no han pagado pero parece ser que hay acuerdo entre los clubs para hacerlo fuera de plazo y SI,se lo llevara el Atleti de nuevo,aunque no se si para cederle o quedarsele en plantilla.
saludos!!!!!!!
P.D El que si que tiene contrato en vigor es Manucho,lo cual es mas grave.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Creo que ya hablamos por aqui sobre esto hace poco,el plazo se acabo y no han pagado pero parece ser que hay acuerdo entre los clubs para hacerlo fuera de plazo y SI,se lo llevara el Atleti de nuevo,aunque no se si para cederle o quedarsele en plantilla.
saludos!!!!!!!
P.D El que si que tiene contrato en vigor es Manucho,lo cual es mas grave.......  |
pobre manucho, un simple error por desconocimiento de idioma... el queria decir 4... pero se le escapo decir 40!! jaja
esto me recuerda un chiste... no me metais mucha caña por cierto XD :
van por la calle un 4 y un 40...
y le dice el 40 al 4... joer 4, quiero ser como tu!!
a lo que el 4 le responde... eso lo tienes facil, solo tienes que ser mas sincero...
lo se, malisimo, pero no me he podido reprimir
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 04:26 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
saludos!!!!!!!
P.D El que si que tiene contrato en vigor es Manucho,lo cual es mas grave.......  |
Pues al igual que Borja, que se sabe que se va al Getafe, pero todavía no se ha hecho público. Pero a Borja le ponen como que ha dejado la liga mientras que a Costa le colocan en el Atlético de Madrid como si fuera oficial cuando no lo es. Entonces, ¡que mañana mismo pongan a Villa en el Barsa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues la pagina web del Pucela lo confirma.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 May 2010 14:58 Título del mensaje: |
|
|
Como me gustan estos post en los que se critica lo que hacemos con los jugadores
Los que nos encargamos del tema, somos bastante serios, más que nada porque a esto juega muchísima gente y no se permiten fallos. Por ese motivo, miramos, buscamos, nos informamos, sobre la situación de los jugadores de la Liga BBVA.
Diego Costa vuelve al Atleti y esto no se sabe de ahora, se sabe de hace meses. En declaraciones de dirigentes del Atlético, lo dabn por hecho. Para más inri, aparece en la web del Pucela esta noticia:
Para muchos será también su despedida del Club, caso de los jugadores cedidos como Keko, Sereno, Del Horno o Pelé, o caso de aquellos que finalizan contrato y que ya es público que no seguirán en la disciplina blanquivioleta, como Sesma o Borja. O Diego Costa, que volverá al Atlético de Madrid al ejercer el club madrileño su opción para recuperarle para su plantilla. El futuro de otros jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio se sabrá en la próximas semanas.
Asi que antes de criticar si ponemos a un jugador activo o inactivo, pensad que si lo hacemos, es porque tenemos algo en que basarnos para hacerlo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa era precisamente la parte en la de la que me referia, el Pucela ya lo ha confirmado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| gomad escribió: |
¡que mañana mismo pongan a Villa en el Barsa!  |
Ya lo han puesto.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 May 2010 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| Dynamo escribió: |
Ya lo han puesto. |
Concretamente, es la primera cosa que he hecho hoy cuando me he metido en Comunio sobre las 13:30
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Ya lo han puesto. |
Concretamente, es la primera cosa que he hecho hoy cuando me he metido en Comunio sobre las 13:30  |
Joer Gsus espera un poco más... menuda desilusion cuando he visto a Villa con el escudo del Barça....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo han puesto. |
Concretamente, es la primera cosa que he hecho hoy cuando me he metido en Comunio sobre las 13:30  |
Jajajjaaj cierto. La verdad, lo siento. ¡Tengo que tragarme mis palabras enteritas! Hoy se ha confirmado en las webs de los clubes todo lo que decía yo ayer (fichaje de Villa por el Barsa, vuelta de Costa al Atleti)... Antes lo pongo y antes lo dicen!!! xDD
PD: Pero vamos, lo que digo, que en mi opinión deberíais esperar al menos a que se dijese en las webs de los respectivos clubes, y no tomar como canon lo que Marca o As digan (más que nada porque a veces patinan, aunque cuando el río suena...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo han puesto. |
tambien habeis puesto a canales con el madrid xD
bueno iwal estaba ya antes porque me he fijado ahora
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 May 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
PD: Pero vamos, lo que digo, que en mi opinión deberíais esperar al menos a que se dijese en las webs de los respectivos clubes, y no tomar como canon lo que Marca o As digan (más que nada porque a veces patinan, aunque cuando el río suena...) |
Es que todo los hacemos con informaciones oficiales de los clubes o de sus dirigentes, managers o palabras de los jugadores, no con lo que dicen MARCA y AS...
Por ese motivo, ni Riesgo, ni Soriano, ni muchos otros rumores, se han puesto en otros equipos. Solo hemos hecho las cosas oficiales y muchos jugadores que vuelven de una cesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
Ya lo han puesto. |
tambien habeis puesto a canales con el madrid xD
bueno iwal estaba ya antes porque me he fijado ahora |
Canales en principio han dicho que va a hacer la pretemporada con el Madrid aunque luego volvera al Racing como cedido para jugar esta temporada,asi que esta bien en el Madrid de momento....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
pobre manucho, un simple error por desconocimiento de idioma... el queria decir 4... pero se le escapo decir 40!! jaja
esto me recuerda un chiste... no me metais mucha caña por cierto XD :
van por la calle un 4 y un 40...
y le dice el 40 al 4... joer 4, quiero ser como tu!!
a lo que el 4 le responde... eso lo tienes facil, solo tienes que ser mas sincero...lo se, malisimo, pero no me he podido reprimir  |
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora