preload
basicPlayer

Begiristain garantiza la continuidad de Ibra y de Bojan

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 13:34   Título del mensaje: Begiristain garantiza la continuidad de Ibra y de Bojan Responder citando

El secretario técnico del FC Barcelona Txiki Begiristain ha asegurado que "Ibrahimovic no está en venta", ha garantizado la continuidad de Bojan Krkic y ha definido tanto a David Villa como a Cesc Fàbregas como jugadores con perfil Barça.

En unas declaraciones a Barça TV, Begiristain ha repasado la planificación con vistas a la próxima temporada. Ha asegurado que la plantilla "no necesita" muchos retoques, pero ha advertido que "hay rendimientos que antes eran mejores y que este año han sido peores y por lo tanto hay posiciones que tenemos que mejorar".

En cuanto a David Villa, que hoy se ha convertido en nuevo jugador del Barça, Begiristain ha comentado que se trata de un futbolista con ''perfil Barça'', que lo ve en el equipo "como Leo (Messi) combinando la posición de delantero centro, o bien desde la banda derecha hacia el medio".

Ha explicado el secretario técnico del Barça que Villa "tiene un perfil de jugadores que hacen muy bien la diagonal, que van muy bien en el espacio, que tienen profundidad".

Begiristain ha comentado que se trata de "una buena noticia" las declaraciones realizadas por Cesc Fàbregas, en las que aseguraba que si abandonaba el Arsenal era para jugar en el Barça.

"Aquí lo que cuenta mucho es el Arsenal, cuál es su decisión, porque es un jugador importantísimo para ellos. Y eso lo tenemos que respetar", ha afirmado.

Ha recordado que "a veces las voluntades de los jugadores no se cumplen", al tener "un contrato en vigor al que están sometidos", pero si Cesc quiere vestirse de azulgrana "es sinónimo de que se están haciendo muy bien las cosas aquí".

"Creo que en algún momento Cesc tiene que venir al Barça. No sé cuándo, pero tengo la impresión de que es un jugador Barça y que disfrutaría mucho, pero tenemos que respetar la voluntad del Arsenal y el contrato que tiene", ha indicado.

En cuanto al papel realizado por Zlatan Ibrahimovic durante la temporada (21 goles), el secretario técnico del Barça ha explicado que es preciso valorar su trabajo durante toda la temporada, no únicamente el del último mes.

"Hizo una gran mitad de la temporada. Después ha tenido alguna dificultad, alguna pequeña lesión y ha tenido dificultades al final. Pero en su primera temporada, tenemos que ser muy optimistas. Ibra no está en venta", ha insistido.

Cree Txiki que el sueco es "un jugador que aporta muchísimo, es un jugador que lo hemos soñado y que queremos que continúe". Sin embargo, el secretario técnico del Barça ha asegurado que todo ello debe pasar porque el jugador sea feliz: "Se tiene que encontrar cómodo con la plantilla y él también lo debe decir".

En el caso de Bojan Krkic no hay dudas. "Ha tenido dificultades, tienes un Leo que marca, un Pedro que llega y marca 23 goles, con un Ibra que llega de fuera y también tiene protagonismo", ha comentado.

Ha recordado Begiristain que Bojan tiene diecinueve años. "Si él tiene paciencia, nosotros tenemos más. Tenemos muchísima paciencia. Y me alegro de que haya tenido paciencia porque puede ser el 9 del Barça muy pronto", ha insistido.

También ha analizado el secretario técnico el papel de Touré Yayá, quien ha reclamado por medio de su representante, más protagonismo en el equipo de Pep Guardiola.

"Es un jugador importante, muy bueno, extraordinario. La cuestión es saber cada uno cómo se encuentra, el papel que debe asumir. Contamos con él para el próximo año. Al final debes admitir la competencia y puede ocurrir que no tengas tantos minutos como tú imaginabas", ha indicado.

Begiristain ha dicho que si Touré "admite esta posición" para el club "perfecto", en el caso contrario, si el marfileño no lo admite y quiere hablar "estamos obligados", porque "no tendremos nunca un jugador que no quiera estar".

El secretario técnico se ha referido también al caso Thierry Henry. Ha comparado este caso al de Rafael Márquez. "Debemos ser conscientes de qué papel juega cada jugador, dentro de la plantilla y aquí es donde Henry deberá decidir", ha indicado.

http://www.as.com/futbol/articulo/begiristain-garantiza-continuidad-ibrahimovic-bojan/dasftb/20100519dasdasftb_14/Tes
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Eso dice ahora, pero bueno, suplentes siempre hay que tener.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo a Ibra en el banco, ni tampoco a pedro , alguno tendrá que salir
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Yo no veo a Ibra en el banco, ni tampoco a pedro , alguno tendrá que salir

Nomino a Ibra
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 May 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Ibra en el banquillo = bomba en el vestuario. Txiqui puede decir lo que quiera, pero en días no será director deportivo y el nuevo, fijo que le da billete a Ibra
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

pues yo dudo bastante k akabe saliendo..., kreo k elaño k viene tendra buenisimos numeros, pk los d este año estan solo ujn poko por debajo de buenos, por muxo k se diga. si el rendimiento de ibra en la primera vuelta hubiese sido el de la primera y viceversa, ahora todos estarian komo lokos hablando de ibra... Sin mundial y kon la kompetencia de villa-killer, estara super mitivado y las combinaciones en el barça se multiplican por 10. la temporada es muy larga y puede jugar todos muxisisisisimo, y mas teniendo en kuenta las lesiones k siempre se dan los años de mundial...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 May 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:
pues yo dudo bastante k akabe saliendo..., kreo k elaño k viene tendra buenisimos numeros, pk los d este año estan solo ujn poko por debajo de buenos, por muxo k se diga. si el rendimiento de ibra en la primera vuelta hubiese sido el de la primera y viceversa, ahora todos estarian komo lokos hablando de ibra... Sin mundial y kon la kompetencia de villa-killer, estara super mitivado y las combinaciones en el barça se multiplican por 10. la temporada es muy larga y puede jugar todos muxisisisisimo, y mas teniendo en kuenta las lesiones k siempre se dan los años de mundial...

Deja a Villa o Ibra en el banquillo o ponlos a jugar un día uno, un día otro...Al final terminan hartándose y creando mal ambiente. Porque Bojan o Pedro puede pasar porque son jóvenes, de la casa y no protestan, pero estos dos....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

pues si no sale que yo creo que si, ya sabemos quien van a estar en el banquillo y jugando segundas competicones bojan y pedro y para la liga villa e ibra total en todas las competiciones alinecion de lujo en caso de que se quede
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Ibra en el banquillo = bomba en el vestuario. Txiqui puede decir lo que quiera, pero en días no será director deportivo y el nuevo, fijo que le da billete a Ibra

estoy totalmente de acuerdo, Ibra en el banquillo seria malo para el y para el barça, y crearia discusion en el vestuario.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Cuando he leido la noticia me ha dejado bastante sorprendido, creía que a Zlatan lo iban a largar en cuanto les ofreciesen 35 millones (sin tener en cuenta lo que costó o dejó de costar, eso cada uno lo interpreta de un modo y no quiero hacer polémica de ello). De todos modos cuando se cambie de presidencia ya se verá qué pasa... Zlatan es un gran jugador y tiene que jugar, no se le puede tener en el banquillo. El barcelona se está quedando sin puestos en el 11 titular para colocar más estrellas y ya veremos lo que ocurre, pero desde luego que si Villa entra en el equipo, o se cambia el esquema de juego, o empieza a sobrar gente en ataque.
Doy por hecho que Henry se va, pero aún así no puede ser. ¿Dónde metes a Pedrito, Zlatan, Messi, Villa, Bojan... si luego tienes que sacar también a Iniesta, Xavi, y puede que hasta a Francesc si vuelve a España? Porque necesitas un mediocentro defensivo y 4 defensas... (y un portero jejeje)
Qué bien le vendría a Bojan un añito en el Deportivo cedido, y al Deportivo mejor
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 17:53   Título del mensaje: Responder citando

La única duda posible es si el Barca jugara el año que viene con dos puntas con Ibra y Villa arriba como hace España por ejemplo o si venderán a Ibra para fichar un jugador de banda tipo Ribery.

Pedrito ha echo una gran temporada pero no deja de ser un jugador mediocre para un Barca y el año que viene tendra muchos minutos pero saldra desde el banquillo este Ibra o no y Bojan tiene un futuro increible pero tampoco va a ser el 9 titular del Barca. Jeffren supongo que saldra cedido.

Yo creo que de vender a Ibra por 45 kilos o asi tal vez prueben a intentar fichar a Rooney, este si que se adaptaria a la banda izquierda.

Pero claro pagar a Villa, Cesc y Rooney en una misma temporada, tela, 40+40+90= 170 millones - 45 = 135 kilos, se sale de cualquier presupuesto.

Tambien se hablaba de vender a Toure por unos 25 kilos y fichar a Borja Valero.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando

equpiazo el del barça el año que viene...veo la liga muy muy dificl...
la champions al no ser por regularidad la veo menos dificl..pero la liga
en 2 o 3 años no la olemos....
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Davo1905 escribió:
La única duda posible es si el Barca jugara el año que viene con dos puntas con Ibra y Villa arriba como hace España por ejemplo o si venderán a Ibra para fichar un jugador de banda tipo Ribery.

Pedrito ha echo una gran temporada pero no deja de ser un jugador mediocre para un Barca y el año que viene tendra muchos minutos pero saldra desde el banquillo este Ibra o no y Bojan tiene un futuro increible pero tampoco va a ser el 9 titular del Barca. Jeffren supongo que saldra cedido.

Yo creo que de vender a Ibra por 45 kilos o asi tal vez prueben a intentar fichar a Rooney, este si que se adaptaria a la banda izquierda.

Pero claro pagar a Villa, Cesc y Rooney en una misma temporada, tela, 40+40+90= 170 millones - 45 = 135 kilos, se sale de cualquier presupuesto.

Pedro jugador mediocre??? lo que hay que oir....
Te has preguntado para que quiere a rooney el barça? tiene a messi, villa,pedro, bojan... e ibra si se queda. acumular nombres no vale para nada. para que gastarse dinero en un jugador como rooney si ya tienes lo que el aportaria al barça.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

Davo1905 escribió:

Pedro jugador mediocre??? lo que hay que oir....
Te has preguntado para que quiere a rooney el barça? tiene a messi, villa,pedro, bojan... e ibra si se queda. acumular nombres no vale para nada. para que gastarse dinero en un jugador como rooney si ya tienes lo que el aportaria al barça.

Pedro es un jugador mediocre para un Barca, este año ha vivido del oportunismo, de su mayor virtud, una buena definición, pero es un jugador colectivamente limitado, sin desborde y que no abre el campo, un jugador numero 12 ideal, pero no un crack que es lo que necesita el Barca en punta.

Rooney? Sólo he hablado de él si salieran Toure e Ibra del Barca, en el United jugo toda la vida por la izquierda hasta la pasada temporada, por tanto sería el sustituto ideal de Henry.

Y Bojan ni era tan malo antes ni es tan bueno ahora, tiene 19 años y muchisimo que mejorar aun, esta muy bien meterle goles al Valldolid y demas pero en partidos importantes se le quedan muy grandes, Bojan por ahora es un complemente, es más futuro que presente.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues por suerte a Vicente del Bosque no le parece un jugador mediocre, asique lo veremos y disfrutaremos en el mundial
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

menuda delantera

messi-ibrahimovic-villa titulares!
bojan y pedro suplentes y revulsivos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1