preload
basicPlayer

Ningún técnico fichado por Florentino le ha dado títulos

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:52   Título del mensaje: Ningún técnico fichado por Florentino le ha dado títulos Responder citando

El presidente blanco va camino de fichar a su octavo entrenador en ocho temporadas al frente del Madrid

Del Bosque ha sido el único técnico en darle títulos a Florentino

Florentino Pérez va camino de fichar su octavo entrenador en ocho años en la presidencia madridista. Y eso que Vicente del Bosque, al que heredó de Lorenzo Sanz, estuvo tres temporadas y fue el único con el que ganó algo: dos Ligas (2000-01 y 2002-03); una Champions (2001-02); una Supercopa de Europa (2002) y una de España (2001) y una Intercontinental (2002). Pellegrini será el séptimo entrenador tras Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo y López Caro, aunque todos los que ha fichado él han tenido de hacer las maletas antes de tiempo sin darle ningún título –salvo la Supercopa de España del 2003 que logró Queiroz–.

Sin Del Bosque, Florentino sólo ha ganado un título. En los seis primeros años de Pérez en la presidencia (2000-2006), tuvo seis entrenadores. Y eso que Del Bosque, el primero de la lista, duró tres temporadas. En la 2003-04 Carlos Queiroz sustituyó al salmantino. Era el segundo de Alex Ferguson en el Manchester United, y llegaba como la revelación del continente pero fracasó y apenas estuvo una temporada. Luego aterrizó Camacho ‘el breve’, que duró tres partidos: dos de Liga y uno de Champions. El siguiente fue Mariano García Remón, que se mantuvo en el cargo exactamente cien días. Le relevó Luxemburgo, que un año después, en diciembre de 2005, dejaba el banquillo de manera anticipada. Su lugar fue ocupado por el interino López Caro, que pasó con más pena que gloria.

Un carro de entrenadores que vienen a demostrar el desatino, la ansiedad y las altas exigencias de un Florentino Pérez que ha demostrado que no sabe fichar un entrenador. ¿Será Mourinho su próxima víctima?

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=714949
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

da miedo!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Vaya pedazo noticia...esto es un dato estadístico absurdo que no va aquí.

Mejor busca noticias bancarias del Valencia y su deuda!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Si hubiese seguido el técnico de la foto...otro gallo cantaría
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

uyy lo que te ha dichooo.... ue ue ue ue!!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

Son mas divertidas estas noticias del Madrid
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Todos sabemos que desde que se echó a Del Bosque y los galacticos I envejecieron, no se sabe de que va el "proyecto" del Madrid...

La verdad que yo tengo curiosidad por saber que va a pasar con la plantilla del Madrid este verano y las decisiones que tomará Mou.

Yo ficharía a Silva y Pedro León(ya que Cesc es imposible ) y vendería a Mamadou Diarra,Drenthe,Granero.Guti x Canales y nada más.

Casillas,Canterano
Ramos,Arbeloa,Pepe,Albiol,Garay,Marcelo,canterano Alonso
Xabi,Lass,Gago,Silva,Canales,Pedro León,Kaká,Cr9
Higuaín,Benzema

Haber que BARBARIDADES hace tito Floren y tito Mou.

Ya veo de Rossis y gente extraña cercana a los 30 merodeando...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Todos sabemos que desde que se echó a Del Bosque y los galacticos I envejecieron, no se sabe de que va el "proyecto" del Madrid...

La verdad que yo tengo curiosidad por saber que va a pasar con la plantilla del Madrid este verano y las decisiones que tomará Mou.

Yo ficharía a Silva y Pedro León(ya que Cesc es imposible ) y vendería a Mamadou Diarra,Drenthe,Granero.Guti x Canales y nada más.

Casillas,Canterano
Higuaín,Benzema

Ya ves, con este nunca se sabe... veras como echa a Casillas
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

tintinjes escribió:

Casillas,Canterano
Higuaín,Benzema

Yo ya empiezo la temporada con mentalidad de AÑO EN BLANCO Y PERDIDO,con eso lo digo todo.Mourinho enfrentado con media Liga BBVA,el Madrid odiado aun más

Que por cierto no entiendo el antimadridismo, no veis lo normales y deportivos que somos los aficionados del Madrid, que apoyamos al Atletico para que gane y reconocemos la superioridad actual y juego fantastico del Barça?¿?
La verdad que nunca entenderé el Anti-lo que sea, me parece penoso y lamentable.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

tomascat escribió:

tintinjes escribió:

Casillas,Canterano
Higuaín,Benzema

Yo ya empiezo la temporada con mentalidad de AÑO EN BLANCO Y PERDIDO,con eso lo digo todo.Mourinho enfrentado con media Liga BBVA,el Madrid odiado aun más

Que por cierto no entiendo el antimadridismo, no veis lo normales y deportivos que somos los aficionados del Madrid, que apoyamos al Atletico para que gane y reconocemos la superioridad actual y juego fantastico del Barça?¿?
La verdad que nunca entenderé el Anti-lo que sea, me parece penoso y lamentable.

Lo del año en blanco lo sabemos todos, hasta que no cambien su politica de llevar las cosas... cero patatero
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé yo eso del año en blanco..no soy partidario de echar a Pellegrini más que nada por el hecho de que no se puede ir dando bandazos así sin destino fijo ,pero.. Mourinho es un entrenador que sabe hacer las cosas.

Y qué cojones,que el trofeo Santiago Bernabéu lo ganamos casi siempre eh xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1