preload
basicPlayer

VILLA FICHADO

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 06:40   Título del mensaje: VILLA FICHADO Responder citando

Villa, al Barça por 42 millones
l acuerdo entre el Valencia y el Barcelona por el fichaje de David Villa está a punto de consumarse, ya que el traspaso está apalabrado en 42 millones de euros y sólo faltan por negociar las variables para cerrar todo.

Joan Laporta ha comentado hoy que "sólo faltan unos detalles para fichar a Villa", por lo que todo apunta a que el acuerdo con el Valencia se concretará en las próximas horas. Por tanto, esta misma semana, el asturiano podría ser presentado como el primer fichaje del Barcelona.

Las necesidades económicas del Valencia pueden acelerar un traspaso que es un hecho. Tal es la situación, que casi la mitad de los 42 millones pueden ir directos a un empresario valenciano que en su día prestó dinero a la entidad valencianista.

El futbolista sigue en Valencia de vacaciones a la espera de que se cierre el acuerdo. La idea de Villa es asegurar su futuro antes del Mundial de Sudáfrica con el fin de afrontar con tranquilidad la cita mundialista de este verano.
Fuente:
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/barcelona/1274204495.html

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-compra-villa-millones-euros/dasftb/20100519dasdaiftb_61/Tes
Según "Mundodeportivo" David Villa costará 50 millones, firmará por cuatro años y puede ser presentado este viernes
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Pero como luce camiseta!! un grande..empieza el espectáculo!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 08:32   Título del mensaje: Responder citando

hay si quien yo me selo hubiera fichado hace un año
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 08:47   Título del mensaje: Responder citando

otro gallo cantaría sino hubieran problemas economicos
como le dije ayer a un amigo, ojala haga un doblete en la final del Mundial para ser campeones y él pichichi y celebrandolo se lesione para toda la temporada y no pueda jugar con el Barça, por aprovecharse de que el Valencia tiene una deuda importante y llevarse a los mejores
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
como le dije ayer a un amigo, ojala haga un doblete en la final del Mundial para ser campeones y él pichichi y celebrandolo se lesione para toda la temporada y no pueda jugar con el Barça, por aprovecharse de que el Valencia tiene una deuda importante y llevarse a los mejores

e visto otros mensajes tuyos por ai... y kreo k si se iria al madrid no estarias diciendo estas kosas... un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

Nunca le desees mal a nadie amigo... puede volverse en tu contra
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Mmartinez8 escribió:

Ojalá cuando salgas de casa te caiga una maceta en la cabeza y se te arregle ese problema que parece que tienes..ves yo te deseo el bien, busco soluciones a tus problemas.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Mmartinez8 escribió:

Ojalá cuando salgas de casa te caiga una maceta en la cabeza y se te arregle ese problema que parece que tienes..ves yo te deseo el bien, busco soluciones a tus problemas.

Muy bien wallacexxx

choca
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

Ojala Villa gane todo lo que pueda, Champions, Copa del Rey, Liga con el Barça, este jugador tan grande se lo merece de una vez por todas
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Espero y deseo que no haya mucha gente como tú deseándole el mal a un jugador que lo ha dado todo por el Valencia y que parece que se va solamente por las deudas del equipo che que le obligan a ingresar dinero. Yo como culé creo que es un buen fichaje y confío en que haga una buena temporada al igual que todo el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 10:00   Título del mensaje: Villa Responder citando

La verdad que esta es una mala noticia para madridistas como yo. Lamentablemente, la 2da etapa (y final de la primera) del Real Madrid de Florentino está siendo catastrófica, lo que, sumando a la buena racha del Barça, hace que nos encontremos en esta situación. La verdad que todo pinta a una hegemonia del Barça mínimo en España durante años.

Primero, quiero aclarar una cosa, la racha del Barça, ellos se la han buscado. Laporta, a pesar de que no lo trago, desde mi punto de vista ha sido su mejor Presidente. Una gestión deportiva intachable en todos los apartados del club, pero, centrándonos en el fútbol que es de lo que aquí hablamos, se ha apostado por un entrenador con criterio, se ha hecho caso a sus peticiones y se le ha dejado mano para trabajar. Sumado a la categoría de los futbolistas que tiene y a su compromiso, se suma una de las mejores plantillas que he visto en mi vida. En un hipotético equipo 3-4-3 estaríamos hablando (dando por hecho también la llegada de Cesc) de:

Valdés - Puyol Piqué Alves - Busquets Xavi Cesc Iniesta - Messi Pedro Villa (NUEVE españoles y casi todos titulares de la roja!!!) y dejamos en el banco a ibra, keita, toure, bojan,...

El segundo punto de esta argumentación es la situación tan lamentable a la que ha llegado mi Real Madrid. 1ro se ficha a un entrenador desde mi punto de vista competente, pero luego se le cortan las alas. Se repite el error de la etapa pasada. Ficha Florentino. Jugadores que contaban para el entrenador (Robben y Sneijder), se desechan porque interesa traer a otros jugadores más mediáticos pero que no se les ha encontrado hueco (Kaká, Benzemá). Tras tener que aguantar una persecución mediática durante prácticamente todo el año de Marca y medios afines a la DIRECCIÓN DEL REAL MADRID, (y en una temporada donde 1.- lo del alcorcón lo tenían que haber ganado los jugadores 2.- En los partidos de Lyon se le achaca al entrenador que juega M.Diarra en vez de L.Diarra (tú verás...) y en el de vuelta, si la primera parte acaba 3-0 nadie le habría sorprendido. 3.- una trayectoria en liga impecable.) tenemos que soportar otro cambio de entrenador, para traer a Mourinho que, siendo también buen entrenador, no cuadra con lo que queremos los madridistas.

Bien es cierto que hay muchas cosas a mejorar, pero como dijo Pellegrini este año se habían sentado las bases. Ahora, de nuevo cambio de entrenador y vuelta a empezar. Lamentablemente, esta es la historia reciente del MAdrid. Damos bandazos sin buscar un objetivo fijo, por ejemplo, una forma de jugar e intentar a partir de ahí amoldar el equipo o que los sucesivos entrenadores (que deberían aguantar más tiempo) vayan adaptando el equipo trayendo a los jugadores QUE ELLOS CREAN CONVENIENTES.

Ahora, nos dejaremos de nuevo un dineral, en jugadores para mi punto de vista de dudosa grandeza (véase Ribèry) o en jugadores desconocidos que pueden resultar en "Robinhos" (ganso, cointreau, tévez,...) De nuevo buscando un posible pelotazo más que un esquema y un equipo definidos.

El año a año del Madrid es pan para hoy y hambre para mañana. Desvirtuamos siempre a todos los futbolistas que pasan por aqui. Debemos buscar ya un estilo de juego más o menos fijo al cual adeptemos a la gente que pasa por el club, no cambiar cada año.

Perdonad, me he extendido demasiado, pero es que el Madrid me llega... y el Madrid, a día de hoy, me duele. Nos toca estar a la sombra del, para mí, el mejor equipo de todos los tiempo durante unos años, más que por mérito del Barça (que por supuestísimo también) por demérito y dejadez y falta de criterio del Madrid y sus dirigentes.

Hala Madrid
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 10:05   Título del mensaje: Re: Villa Responder citando

c. vico escribió:
La verdad que esta es una mala noticia para madridistas como yo. Lamentablemente, la 2da etapa (y final de la primera) del Real Madrid de Florentino está siendo catastrófica, lo que, sumando a la buena racha del Barça, hace que nos encontremos en esta situación. La verdad que todo pinta a una hegemonia del Barça mínimo en España durante años.

Primero, quiero aclarar una cosa, la racha del Barça, ellos se la han buscado. Laporta, a pesar de que no lo trago, desde mi punto de vista ha sido su mejor Presidente. Una gestión deportiva intachable en todos los apartados del club, pero, centrándonos en el fútbol que es de lo que aquí hablamos, se ha apostado por un entrenador con criterio, se ha hecho caso a sus peticiones y se le ha dejado mano para trabajar. Sumado a la categoría de los futbolistas que tiene y a su compromiso, se suma una de las mejores plantillas que he visto en mi vida. En un hipotético equipo 3-4-3 estaríamos hablando (dando por hecho también la llegada de Cesc) de:

Valdés - Puyol Piqué Alves - Busquets Xavi Cesc Iniesta - Messi Pedro Villa (NUEVE españoles y casi todos titulares de la roja!!!) y dejamos en el banco a ibra, keita, toure, bojan,...

El segundo punto de esta argumentación es la situación tan lamentable a la que ha llegado mi Real Madrid. 1ro se ficha a un entrenador desde mi punto de vista competente, pero luego se le cortan las alas. Se repite el error de la etapa pasada. Ficha Florentino. Jugadores que contaban para el entrenador (Robben y Sneijder), se desechan porque interesa traer a otros jugadores más mediáticos pero que no se les ha encontrado hueco (Kaká, Benzemá). Tras tener que aguantar una persecución mediática durante prácticamente todo el año de Marca y medios afines a la DIRECCIÓN DEL REAL MADRID, (y en una temporada donde 1.- lo del alcorcón lo tenían que haber ganado los jugadores 2.- En los partidos de Lyon se le achaca al entrenador que juega M.Diarra en vez de L.Diarra (tú verás...) y en el de vuelta, si la primera parte acaba 3-0 nadie le habría sorprendido. 3.- una trayectoria en liga impecable.) tenemos que soportar otro cambio de entrenador, para traer a Mourinho que, siendo también buen entrenador, no cuadra con lo que queremos los madridistas.

Bien es cierto que hay muchas cosas a mejorar, pero como dijo Pellegrini este año se habían sentado las bases. Ahora, de nuevo cambio de entrenador y vuelta a empezar. Lamentablemente, esta es la historia reciente del MAdrid. Damos bandazos sin buscar un objetivo fijo, por ejemplo, una forma de jugar e intentar a partir de ahí amoldar el equipo o que los sucesivos entrenadores (que deberían aguantar más tiempo) vayan adaptando el equipo trayendo a los jugadores QUE ELLOS CREAN CONVENIENTES.

Ahora, nos dejaremos de nuevo un dineral, en jugadores para mi punto de vista de dudosa grandeza (véase Ribèry) o en jugadores desconocidos que pueden resultar en "Robinhos" (ganso, cointreau, tévez,...) De nuevo buscando un posible pelotazo más que un esquema y un equipo definidos.

El año a año del Madrid es pan para hoy y hambre para mañana. Desvirtuamos siempre a todos los futbolistas que pasan por aqui. Debemos buscar ya un estilo de juego más o menos fijo al cual adeptemos a la gente que pasa por el club, no cambiar cada año.

Perdonad, me he extendido demasiado, pero es que el Madrid me llega... y el Madrid, a día de hoy, me duele. Nos toca estar a la sombra del, para mí, el mejor equipo de todos los tiempo durante unos años, más que por mérito del Barça (que por supuestísimo también) por demérito y dejadez y falta de criterio del Madrid y sus dirigentes.

Hala Madrid

+1 Florentino va camino de ser el peor presidente de la historia del madrid , si no lo es ya
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Aplaudo tu post..asi da gusto debatir con gente de otros equipos, ojala todos los seguidores del madrid y barça tuvieran esa deportividad y sinceridad al hablar de futbol y como en este caso del equipo rival al de tus amores.
El fichaje de Villa por el barcelona me parece el mayor acierto desde que Guardiola esta en el banco culé.Espectaculo asegurado para la 2010-11...

PD: Tranquilo que el real madrid volvera a dar guerra y a estar ahi arriba, no siempre ganara el barcelona ovbiamente, aunque ojala se interpusieran otros equipos que no fueran los dos mas grandes....por cierto, soy simpatizante del barça y del athletic .
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Muy bien wallacexxx

choca

Ajajajaj,crack!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 10:43   Título del mensaje: Responder citando

nose si es mucho pedir, pero para el proximo año, a la Real Sociedad, si sube claro, le vendria bien la cesion del jugador del Barcelona, Bojan Krkic!

es que con Villa en el Barcelona, y pedro y messi...aunque sea, una cesion de thiago alcantara o jeffren!

BUEN FICHAJE ! con esto el Barcelona, gana en movilidad, gol y veterania!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

kovacevic9 escribió:
nose si es mucho pedir, pero para el proximo año, a la Real Sociedad, si sube claro, le vendria bien la cesion del jugador del Barcelona, Bojan Krkic!

es que con Villa en el Barcelona, y pedro y messi...aunque sea, una cesion de thiago alcantara o jeffren!

BUEN FICHAJE ! con esto el Barcelona, gana en movilidad, gol y veterania!

Claro que le vendria bien a la Real Sociedad, pero pudiendose ir al Valencia o a algun equipo mucho mejor, a la real no va a ir
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Buena noticia para el barsa,mala para el madrid y muy mala para el valencia.
Por lo menos seguire disfrutando de esa maquina asturiana en nuestra liga.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Buena noticia para el barsa,mala para el madrid y muy mala para el valencia.
Por lo menos seguire disfrutando de esa maquina asturiana en nuestra liga.

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos . La oferta de Villa específicamente tal y como ha puesto el que abrió el tema puso 2 direcciones:

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/barcelona/1274204495.html

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-compra-villa-millones-euros/dasftb/20100519dasdaiftb_61/Tes

Tal y como dice el título del tema, Villa es fichado por 42 millones. Según las direcciones en Marca (42 millones y primas aparte) y en AS (40 millones y nada más) .

Es sólo una aclaración (el título no se corresponde con la iformación que ofrecen las 2 direcciones) . Saludos !!

Ultima edición por Invitado el 19 May 2010 11:38; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Va Villa, firma ya... joé tanto esperar... xd
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

me encanta este jugador, en el Barça va a brillar mucho mas, mas de lo que ha brillado en el Valencia.

Cita:

choca

jajajaja, buenisima foto
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya es oficial

EL VALENCIA HACE OFICIAL EL TRASPASO POR 40 MILLONES DE EUROS

Villa ya es del Barça

· El Valencia recibirá 40 millones de euros por su traspaso · En el acuerdo no hay ninguna cantidad variable · El 'Guaje' jugará en el Barcelona las próximas cuatro temporadas

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/barcelona/1274265299.html
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
El jugador asturiano ya es oficialmente jugador del Futbol Club Barcelona tal y como ha comunicado su presidente Manuel Llorente

Manuel Llorente ha comunicado en rueda de prensa que David Villa ya es jugador del FC Barcelona gracias a un traspaso pactado entre los dos clubes por 40 millones de euros. Casi al mismo tiempo, el FC Barcelona también hacía oficial el traspaso mediante un comunicado oficial.

Tras cinco años en el Valencia, David Villa se marcha al Futbol Club Barcelona con un traspaso de 40 millones sin ningún tipo de variable ni condición posterior. Y sin tampoco incluir ningún jugador como cambio.

El acuerdo con el jugador es por cuatro temporadas con opción a una más.

El valencianismo llora su marcha
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4