preload
basicPlayer

MARIO BERMEJO ENFRENTA A 4 EQUIPOS DE PRIMERA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 21:40   Título del mensaje: MARIO BERMEJO ENFRENTA A 4 EQUIPOS DE PRIMERA Responder citando

El descenso a Segunda División apenas ha empañado la brillante campaña que ha firmado Mario Bermejo (31 años), combativo delantero que ha despedido el curso con 12 goles en 33 partidos de Liga.
Por eso, no resulta extraño que varios conjuntos de Primera hayan comenzado la que se prevé reñida puja para hacerse con sus servicios. En concreto, el Diario de Jerez señala a Osasuna y Espanyol como dos de los clubes interesados, mientras que El Correo habla de Real Mallorca y Racing de Santander como destinos potenciales.
Formado en la cantera del Athletic de Bilbao, el ariete acaba de cerrar su segunda temporada con el Xerez (67 partidos, 24 tantos).
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Eso de formado en la cantera del Athletic..., al Racing no creo que venga, no hay buen recuerdo de el en Santander
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

ojala venga a osasuna
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
ojala venga a osasuna

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

RacingStyl escribió:
Eso de formado en la cantera del Athletic..., al Racing no creo que venga, no hay buen recuerdo de el en Santander

Pues de el Sadar guardará un recuerdo bastante bueno me imagino ya que pese a el descenso, todo el campo animaba al Xerez y eso creo que es de agradecer. Fue muy muy bonito.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 23:36   Título del mensaje: Responder citando

viendo la situacion financiera del mallorca, no me extrañaria una venta de aritz aduriz ( hablese una real sociedad en 1º, o asi), y la incorporacion de mario bermejo para ayudar a sufragar los 60 millones de deuda reconocida del club mallorquin
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

60 kilos?!?!?!?!?!?!? Así no me extraña que el Mallorca haya llegado casi a Champions! Me tocan los huevos estas cosas...si el Pucela se endeudara 60 kilos seguro que no estábamos en segunda...

Pero así va este país...cuanto más debes, menos tienes que pagar!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 00:37   Título del mensaje: Responder citando

gomad escribió:
60 kilos?!?!?!?!?!?!? Así no me extraña que el Mallorca haya llegado casi a Champions! Me tocan los huevos estas cosas...si el Pucela se endeudara 60 kilos seguro que no estábamos en segunda...

Totalmente de acuerdo. Y encima les dan el "premio" de la licencia UEFA
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

gomad escribió:

Justificar eso a la pésima temporada que ha hecho el Valladolid con su correspondiente descenso es acojonante.
A ver si te crees que la deuda del Mallorca es por haber fichado jugadores nada más.

Quien más, quien menos tiene deudas, hablamos de las de Madrid y Barça? Esas no salen a la luz mientras se gastan 50-100 millones en un jugador debiendo sus 300-400 millones, pero claro, no es lo mismo que a quien le debes el dinero le haga falta que le sude el nabo, hablando en plata.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 00:56   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

RacingStyl escribió:

Pues de el Sadar guardará un recuerdo bastante bueno me imagino ya que pese a el descenso, todo el campo animaba al Xerez y eso creo que es de agradecer. Fue muy muy bonito.

Por cierto, eso...Viendo las imagenes de la jornada me quedé perplejo viendo como la afición de Osasuna entera celebró el gol del Xerez y luego con el de Osasuna no se levantó nadie a celebrarlo, pensé que igual estaban grabando a uno de los fondos donde estaba la afición del Xerez, pero viendo que iban de rojo... Esos detalles son muy bonitos, el domingo en Mestalla tuvimos que aguantar como 4 energúmenos que se hacen llamar "penya valencianista" como son los Yomus gritaban a la afición del Tenerife eso de a segunda, oe.. Mientras todo el campo nos levantamos en una gran pitada y coreamos un "Tenerife, Tenerife" y más después del gol del Madrid.

Estas cosas son las que hacen que el fútbol sea algo único y muy bonito, el respeto y el cariño entre aficiones.

Luego los jugadores del Tenerife, que no tenían bastante con lo suyo, aún tuvieron la entereza de acercarse al trozo de grada donde quedabamos algunos aficionados del Valencia terminando de despedir al Pipo y nos ofrecieron un aplauso.

Ultima edición por Invitado el 19 May 2010 00:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 00:57   Título del mensaje: Responder citando

no desvirtuemos el tema, se esta hablando de la posible incorporacion de mario bermejo al mallorca, no de si las leyes concursales desvirtuan el futbol actual
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 May 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando

tximini escribió:
no desvirtuemos el tema, se esta hablando de la posible incorporacion de mario bermejo al mallorca, no de si las leyes concursales desvirtuan el futbol actual

Pues lo desvirtuo jeje. Me alegra ver de vez en cuando un mensaje tuyo jeje. Una pena lo del Alavés, lo siento.

Respecto a Bermejo, Racing y Espanyol andan detrás de él. El Mallorca, hoy se ha acogido a Ley Concursal, asi que fichar poco. Además, creo que tienen muy en mente darle una oportunidad a Javi Guerra, Nsue y Trejo la próxima temporada, más Víctor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 04:21   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:

gomad escribió:

Justificar eso a la pésima temporada que ha hecho el Valladolid con su correspondiente descenso es acojonante.
A ver si te crees que la deuda del Mallorca es por haber fichado jugadores nada más.

Quien más, quien menos tiene deudas, hablamos de las de Madrid y Barça? Esas no salen a la luz mientras se gastan 50-100 millones en un jugador debiendo sus 300-400 millones, pero claro, no es lo mismo que a quien le debes el dinero le haga falta que le sude el nabo, hablando en plata.

Totalmente de acuerdo, que la temporada del Valladolid ha sido lamentable, pésima y todos los adjetivos que quieras poner. Pero me habría gustado ver a un Pucela con Suazo y Colunga en punta, en vez de Manucho y un Costa venido a menos, al guarrete pero efectivo Contini en defensa, en vez de a Luis "regala-goles" Prieto (que de cuchillo ya le queda poco), o a Eliseu por la banda, en vez de a Nauzet. Y claro, luego dirán cuatro milongas, pagarán cuando les salga del nabo, y aquí paz y después gloria.

Y efectivamente, Madrid y Barsa son los que más deben de todos, pero como son los equipos de todo el mundo, ¡pues nada! Gastando millones y milones alegremente en un país en crisis, ¡y la gente aplaudiendo al Tito Floren o a Joan Laporta y riéndoles las gracias! Pues guay del paraguay!

Y repito, lamentable la temporada de mi equipo...pero como decía Gsus en otro tema, ¡la segunda seguro que es más divertida! Les veré ganar más partidos, disrutaré de un ambiente más familiar (ya que no vendrán al estadio los chaqueteros lameculos que dicen ser de tu equipo y a la mínima se ponen a animar a los otros 2). Lo único, que me da pena por desplazamientos como Bilbao, Santander o quizás San Sebastián el año que viene...

Y volviendo al tema del tema, personalmente creo que Bermejo se ha salido, pero con 31 años (32 va a hacer en Octubre) y viniendo de haber jugado en segunda la mayor parte de su carrera, no sé si sería una buena incorporación para un club de primera división...o por lo menos no sería una razón para hacer un gran desembolso de dinero (no daría arriba de 2 kilos por él)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1