preload
basicPlayer

SANCIONES OFICIALES DEL CÓMITE DE COMPETICIÓN, 18 DE MAYO

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 17:41   Título del mensaje: SANCIONES OFICIALES DEL CÓMITE DE COMPETICIÓN, 18 DE MAYO Responder citando

COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LOS ACUERDOS DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN
RECAÍDOS EL 18 DE MAYO DE 2010
CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA
PRIMERA DIVISIÓN
JORNADA 38

1.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE
AMONESTACIONES

Jiménez Ortiz "MANE" (Getafe)
López Montaña "JORGE LOPEZ" (Zaragoza)
"IBAGAZA" (Villarreal)
Ruiz Torre "VICTOR RUIZ" (Espanyol)
"ZOKORA" (Sevilla)
"STANKEVICIUS" (Sevilla)
"SQUILLACI" (Sevilla)
Contreiras Gonçalves "MANUCHO" (Valladolid)
Baraja Vegas "J. BARAJA" (Valladolid)
Gutiérrez Hernández "GUTI HAZ" (Real Madrid)

2.- OTRAS SUSPENSIONES

Orellana Valenzuela "ORELLANA"
(Xerez) UN PARTIDO (artículo 123 Código
Disciplinario RFEF)
Barbosa Valente "DUDA"
(Málaga) UN PARTIDO (artículo 123)

Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

El Cómite le ha retirado la cartulina roja directa a Negredo,por lo tanto Negredo si podrá jugar la final de la Copa del Rey.
Comunio también devolverá dichos puntos a Negredo,a todos aquellos que los alineasteis.
Se le devolverán 6 puntos,y se hará lo antes posible,voy a comunicarlo a Comunia.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol dejó sin efecto la tarjeta roja que el delantero del Sevilla Álvaro Negredo vio el pasado sábado, en el último partido de Liga, ante el Almería, y podrá jugar la final de la Copa del Rey frente al Atlético.

Negredo fue expulsado por el colegiado madrileño Rubinos Pérez, que reflejó así el incidente en el acta: "En el minuto 65, el jugador (19) Negredo Sanchez, Álvaro, fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: ¡Me cago en tú *** madre!".

El Comité entiende que sólo merece una amonestación y convierte la roja en amarilla, lo que alivia la situación del Sevilla, que ha perdido por lesión a su ariete titular, Luis Fabiano.

Un saludo J.A.E.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 19:21   Título del mensaje: Responder citando

las sanciones por acumulacion de amarillas tambien cuentan para la temporada siguiente????
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
las sanciones por acumulacion de amarillas tambien cuentan para la temporada siguiente????

Si,también cuenta.
Los que esten apercibidos ya comenzarán con 0 cartulinas.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

De donde sacais la información? He intentado mirarlo en la página de la federación y no pone nada... sólo lo he leido en el marca y en el as, me podríais facilitar en que sección puedo mirarlo? Me afecta de pleno...

De todas formas, me parece patético la forma en la que se la han quitado, ya que insulta gravemente al asistente y dicen que sólo le ponen la amarilla "por formular observaciones al árbitro", y que yo sepa, es roja directa y sin discusión, o no...?
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

A partir de q le qitaron la roja a kameni pa q jugara contra el barca y la amarilla a albiol am empezao a qitar tarjetas todas las jornadas y antes no,pa q no se note, no lo veo muy justo eso, aparte q am dixo q la roja era justa y pa varios partidos
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

¿los que estan sancionados en la Liga BBVA y han descendido podran jugar el primer partido de 2º?
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

RacingStyl escribió:
¿los que estan sancionados en la Liga BBVA y han descendido podran jugar el primer partido de 2º?

Creo que no

Y a todo esto, ¿¿¿qué clase de comité es este, que quita una tarjeta roja a un jugador que se ha cagado en la p u t a madre del áribtro???

Luego no me extraña que los niños pequeños se llamen de todo cuando juegan, viendo cosas como esta...ya lo decía en otro post...aquí en España, cuanto más la lías, menos culpa tienes...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1