| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 13:24 Título del mensaje: Laporta "sólo faltan unos detalles" para fichar a |
|
|
Laporta asegura que "sólo faltan unos detalles" para fichar a Villa
No nos hemos fijado una fecha pero pensamos que debemos hacer las contrataciones antes del Mundial" · Sobre Cesc: "Si la secretaría técnica considera que debemos hacer un esfuerzo, lo haremos y hablaremos con el Arsenal" · De Rosell: "Lo conozco. Sería intervencionista y pondría en riesgo lo que hay ahora"
fuente:
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/barcelona/1274181342.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
en fin...42 kilos y Laporta contento...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
| en fin...42 kilos y Laporta contento... |
seguro que cuando cantes sus goles tambien lo estaras tu os habeis llevado lo que todo el mundo sabe un crak suerte villa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Laporta al final conseguirá lo que quería: irse del Barcelona con el fichaje de Villa como carta de despedida.
Me da pena que el buen trabajo que ha hecho en los despachos con este Barcelona se empañe por la propaganda política continua con la que bañaba cada logro o éxito blaugrana.
Dicho esto, espero seguir disfrutando muchos años de este equipo siga el presidente que siga, ¡es un placer verles jugar! y con Villa el equipo solamente puede ir a mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 17:37 Título del mensaje: |
|
|
| toch escribió: |
Laporta al final conseguirá lo que quería: irse del Barcelona con el fichaje de Villa como carta de despedida.
Me da pena que el buen trabajo que ha hecho en los despachos con este Barcelona se empañe por la propaganda política continua con la que bañaba cada logro o éxito blaugrana.
Dicho esto, espero seguir disfrutando muchos años de este equipo siga el presidente que siga, ¡es un placer verles jugar! y con Villa el equipo solamente puede ir a mejor. |
entonces, ya esta echo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
YA TE DIGO YO QUE NO ESTA HECHO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
| toch escribió: |
Dicho esto, espero seguir disfrutando muchos años de este equipo siga el presidente que siga, ¡es un placer verles jugar! y con Villa el equipo solamente puede ir a mejor. |
entonces, ya esta echo? |
No hombre, hasta que no sea confirmado por el club no estará hecho nada, pero me da a mi que Laporta pagará todo lo que le pidan desde Valencia por él... fichar al asturiano es su prioridad número uno antes de dejar la presidencia. A ver si se mete alguien que sepa del tema y nos informa cómo van las negociaciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Estaria muuuuuuuuuuuuuuuuy bien, siempre y cuando Ibra se vaya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año parece el definitivo, pero os recuerdo que Villa ha estado fichado por otro club los últimos tres veranos y aún sigue allí..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
el fixaje de villa por el barsa es cuestion de horas.lo e escuxao en la radio,los flecos ke faltan es cuando se produciran el pago del traspaso,llorente kiere ke sea istanteo,por lo menos la mitad del dinero.por lo demas esta todo acordado.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 May 2010 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Se rumore que el viernes, Villa será presentado. Fuentes: las mias jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Laporta tiene prisa por presentarlo antes de irse del Barça y si acepta las condiciones que pone Llorente y paga casi toda la cantidad del traspaso ya, se cerrara el fichaje pronto.
lo que faltaba ya... Xavi-Iniesta-Messi con el Guaje arriba... brutal, ojala no se vaya al Barcelona
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora