preload
basicPlayer

Ya hay acuerdo verbal entre el Real Madrid y Mourinho

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 08:51   Título del mensaje: Ya hay acuerdo verbal entre el Real Madrid y Mourinho Responder citando

Falta la firma para hacerlo oficial

Para saber más: http://www.as.com/futbol/articulo/hay-acuerdo-verbal-club-tecnico/dasftb/20100518dasdaiftb_36/Tes

La temporada que viene en las noticias de cuatro seran 10 minutos para CR, 10 para Mourinho, 5 para el Real Madrid y 5 para el resto...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 09:44   Título del mensaje: Responder citando

acuerdo legal...ahora el 99% de los acuerdos, se hacen escritos...hombre, aunque si eres de esos pastores que van con ovejas por ahi(los pasiegos, estos si que son duros!)...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 09:51   Título del mensaje: Re: Ya hay acuerdo verbal entre el Real Madrid y Mourinho Responder citando

tomascat escribió:
Falta la firma para hacerlo oficial

Para saber más: http://www.as.com/futbol/articulo/hay-acuerdo-verbal-club-tecnico/dasftb/20100518dasdaiftb_36/Tes

La temporada que viene en las noticias de cuatro seran 10 minutos para CR, 10 para Mourinho, 5 para el Real Madrid y 5 para el resto...

Eso sobra
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 09:59   Título del mensaje: Responder citando

No sobra, es la realidad, y como no insulto a nadie, ahí se queda
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

a que extremos esta llegando la degeneracion en el madrid
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

A ver chavales, yo soy el máximo ANTIMARCA y ANTI-INDA pero este equipo con cracks como Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuain, Sergio Ramos, Casillas, Xabi Alonso, ha dado pena en los 6 partidos clave jugados.

Yo se que os cae bien por su templanza, pero en el fútbol un entrenador tiene que transmitir energía, y mas en el de élite, que se decide por pequeños detalles.

No se le puede perdonar a un entrenador que no sabe leer los partidos de Copa, Ida 4-0 ante el Alcorcón (no debió sacar a tanto suplente, sino mezclar titulares y suplentes para obtener buen resultado en la ida). En la vuelta, para remontar un 4-0 no se le ocurrió otra cosa que sacar el doble pivote Lass-M.Diarrá. Para mí, en ese instante, dejó de ser válido Pellegrini. Además, no jugó Ramos, ni Xabi Alonso, Ni Benzema, por decisión técnica.

Posteriormente, en Champions, no le ganamos ni uno de los 2 partidos al Milán, y en el primer cruce, ante el Lyon, tampoco ganamos ni uno de los 2 partidos. El de casa, lamentable decisión de desarbolar el 11, quitando a un pilar como Lass, y jugando con 10 la segunda parte, porque Arbeloa no ataca a banda cambiada. En la vuelta, peor todavia, un equipo que no lo era, solo 11 tios jugando a su bola, sin bandas, y solo Cristiano pudo hacer un gol en 180 minutos a un equipo que el Bayern destrozó.

Finalmente en Liga, el unico titulo que el Madrid dio la talla, pero en la vida nos quedamos con los momentos mas importantes, y esos eran ante el Barcelona. 0 goles en 180 minutos demuestran que Pellegrini aparte de malo, es ultradefensivo y cagón ante un grande. Conclusión, es entrenador para equipo de mitad de tabla.

Mourinho vendria con un triplete bajo el brazo, creo que es la mejor carta de presentación posible. Pellegrini, gracias por tu templanza, pero en lo futbolístico, POBRE, MUY POBRE.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

mira que a veces no concuerdo con Tomascat pero en este caso tiene razón, jaja son lo peor los deportes de Cuatro y como venga Mourinho pasará eso.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

tomascat escribió:

mira que a veces no concuerdo con Tomascat pero en este caso tiene razón, jaja son lo peor los deportes de Cuatro y como venga Mourinho pasará eso.

Jaja, tintinjes, es que la gente se pone muy tiquismiquis XD
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

pues muy bien... 16 kilos por sacar a mourinho del inter... 4 que dicen que van a pagar de finiquito a pellegrini...
20 kilos solo por cambiar de entrenador...
y luego pasar de pagar unos 5 kilos al mister a pagarle MINIMO 10 (que es lo que cobra en el inter y el minimo que exige...)

esta temporada 25 kilos por el capricho del entrenador
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Desde luego que son 25 kilos, pero un entrenador es igual de importante que un jugador, que son 20 kilos comparados con los 70 de Ibra y los 96 de Cr9?

Luego los años siguientes serian 5 mas por año, que es lo que cobra Raul, y ya no estará de figurita de Belén.

Es un acierto claro, le pese a quien le pese. Otra cosa es que de temor.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
pues muy bien... 16 kilos por sacar a mourinho del inter... 4 que dicen que van a pagar de finiquito a pellegrini...
y luego pasar de pagar unos 5 kilos al mister a pagarle MINIMO 10 (que es lo que cobra en el inter y el minimo que exige...)

Todo esto viene de echar a Del Bosque, un tio que controlaba a las estrellas(Ronaldo celebraba los goles abrazandose con él porque le quería como a un padre), un tio que colocaba con lógica las piezas que tenía y que GANABA TITULOS., pero no cumplía el perfil claro....
Estoy seguro que Floren hafichado a Canales porque es wapete, y escuchó que era el nuevo beatle por la prensa y demás y bueno pues otro media punta mas a la plantilla y van.....200 mas Lampard y Gerrard al final serán 202 con Graneros,Van del Vaarts,Kakás...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Ktdratiko escribió:
Desde luego que son 25 kilos, pero un entrenador es igual de importante que un jugador, que son 20 kilos comparados con los 70 de Ibra y los 96 de Cr9?

Luego los años siguientes serian 5 mas por año, que es lo que cobra Raul, y ya no estará de figurita de Belén.

Es un acierto claro, le pese a quien le pese. Otra cosa es que de temor.

temor? si bueno... no voy a salir de casa si sale mourinho... jaja
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

Los 16 kilos incluian el despido de pelegrini y todos los rollos , aun asi me parece una tonteria tremenda , mejor que se esperen un año mas con pellegrini (vamos lo que le queda de contrato)y si no demuestra nada en un año mas que busquen a otro
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Temor porque sabeis que es un entrenador ganador, cosa que Pellegrini no tiene, y por eso quereis que siga. Que sois muy listos, tambien queriais que siguiera Raul, para lo que hace ............

Mourinho es Capello 2, ganador, y la pócima magica para ganar titulos y dejar al Barsa sin ellos. El buen fútbol viene siempre que hay titulos, esta todo relacionado. Con Capello se acabo jugando las ultimas jornadas muy bien, lastima de Calderon que lo echó el roba-asambleas ese.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

demi escribió:

Los 16 kilos incluian el despido de pelegrini y todos los rollos , aun asi me parece una tonteria tremenda , mejor que se esperen un año mas con pellegrini (vamos lo que le queda de contrato)y si no demuestra nada en un año mas que busquen a otro

me sigue pareciendo una burrada...
ademas es culpa todo de MARCA, as incluso defendia a pellegrini... no se que ha hecho el hombre para merecerse esto...
lo de alcorcon? es que vamos... no se en que cabeza cabe pensar que jugando los suplentes se vaya a perder por 4...
lo del lyon? ahi si que pudo tener mas culpa... pero si higuain no la hubiese fallado a puerta vacia igual estabamos hablando de otra cosa...
en liga ha conseguido 96 puntos... si antes de empezar la liga se lo dices a cualquiera ya me veo en agosto la cibeles llena celebrando el titulo...
que ha perdido contra el barça? si juegas contra un equipo mejor... es normal que pierdas.
no se, para ser el primer año con muchos jugadores nuevo no lo he visto tan tan tan tan mal la verdad...
que el madrid no ha jugado bien? cuantos años lleva sin jugar hacerlo?
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Ktdratiko escribió:
Temor porque sabeis que es un entrenador ganador, cosa que Pellegrini no tiene, y por eso quereis que siga. Que sois muy listos, tambien queriais que siguiera Raul, para lo que hace ............

Mourinho es Capello 2, ganador, y la pócima magica para ganar titulos y dejar al Barsa sin ellos. El buen fútbol viene siempre que hay titulos, esta todo relacionado. Con Capello se acabo jugando las ultimas jornadas muy bien, lastima de Calderon que lo echó el roba-asambleas ese.

mira... estais obsesionados con que tenemos miedo a todo lo que trae el madrid... no te das cuenta de que no? que confiamos plenamente en lo que tenemos? el año pasado estabamos igual... pero en vez de mourinho se hablaba del miedo al tridente magico cristiano, kaka, benzema...

yo quiero que venga mourinho, asi que no se a que viene eso. supongo que tu tambien, pues todos contentos. y quiero que se quede raul tambien, eso no lo dudes, un hueco menos en plantilla para un jugador de futbol.

que diga que me parece una gilipollez no significa que quiera o no quiera que vaya.

me parece una locura pagar 200 millones de euros por cesc, lo que no quiere decir que no quiera que venga, pillamos la diferencia?
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

por eso digo que el madrid se ha degenerado hasta extremos que me dan miedo , hoy en dia no se valoran las cosas buenas , ni el trabajo bien hecho , ni a los jugadores buenos, ni a los jugadores de la casa , ni a la aficion , lo unico que valora florentino es lo que dice MARCA , y me jode bastante
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
por eso digo que el madrid se ha degenerado hasta extremos que me dan miedo , hoy en dia no se valoran las cosas buenas , ni el trabajo bien hecho , ni a los jugadores buenos, ni a los jugadores de la casa , ni a la aficion , lo unico que valora florentino es lo que dice MARCA , y me jode bastante

yo mas bien creo que MARCA es el que apoya todas las intenciones florentino
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

GLL8 escribió:

yo mas bien creo que MARCA es el que apoya todas las intenciones florentino

+1, inda es solo un lacayo de florentino... bueno.. mas bien de pedro j, influenciado por floren a su vez
tener un periodico como marca a tu servicio es muy util para un hombre como floren para crear opinion y para servir de escudo cuando sea necesario
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

jaja que canteoooo, han cerrado las casas de apuestas la opcion de apostar como Mou para el banquillo del Madrid porque se pagaba a 1,10 a 1, es decir es una cosa que se sabe que va a pasar

Hasta en la wikipedia pone que es actual tecnico del madrid jaja
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
jaja que canteoooo, han cerrado las casas de apuestas la opcion de apostar como Mou para el banquillo del Madrid porque se pagaba a 1,10 a 1, es decir es una cosa que se sabe que va a pasar

Hasta en la wikipedia pone que es actual tecnico del madrid jaja

pero eske en wikipedia kualkiera pone lo ke kiere
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo xq tiene q venir este tio al madrid!!! aunq alla ganado muxooo es muy liante i folloneroo! yo me quedaria con pelegrinii ese tio es muy bueno, solo q acaba d aser un equipo i x mucha estrellas q tenga en un año no puede aserlo todo! tiene q dejar tiempo paraa q el equipo se vaya construyendo poco a pocoo!! aunq si a unas mala lo exan q vengaaaa MICHEEEEL! pero me quedaria con pelegrini!!!

PELEGRINI QUEDATE!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Que venga Mourinho, que le vamos ha ganar en su Feudo!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 May 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Quiero que se quede Pellegrini y no quiero que venga este señor que va a crear más antipatías si cabe y va a dejar el señorío del Madrid (si es que aún lo conservamos, porque hace 8 años que no lo veo), por los suelos...

Pero una cosa es bien cierta y es que el Madrid con Mou de entrenador ganará títulos y nos vamos a reir bastante con sus declaraciones. Lo de ganar, es porque este tio es el sustituto de Capello en cuanto a flor en el culo, está lejos aún de Ferguson en cuanto a flor (bueno, Álex tiene un jardín), pero con la que tiene, le vale para ganar año si y año tb algún título...No solo hay que atribuirle mérito a la flor, ya que es buen motivador y estratega.

Y lo de reirse, a mi me cae como el culo, pero más de una vez me he partido con lo que hace. La última, cuando eliminaron al Barça y se recorre el campo con un dedo en alto como si hubiera marcado un gol. Y otra muy buena, cuando Costinha marca el 1-1 en una eliminatoria ante el Manchester (entranaba al Oporto) y se recorre toda la banda de Old Trafford para ir a celebrarlo (ese es de lo pocos días que la flor de Ferguson no ganó!!!). Por algo le llaman "The Special One"...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

El dia en que se firme el contrato de Mourinho como entrenador del Madrid, también se habrá firmado otro año en blanco, y sino, tiempo al tiempo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2