preload
basicPlayer

Cesc le dice a Wenger que se va al Barça

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:10   Título del mensaje: Cesc le dice a Wenger que se va al Barça Responder citando

El jugador catalán le comunica al técnico que ha tomado la decisión de marcharse al Barcelona y pide que le pongan precio. El Arsenal podría exigir 60 millones de euros por su traspaso. El Barça no quiere pagar más de 35.

Cesc Fábregas mantuvo una reunión hoy Arsene Wenger, técnico del Arsenal, y le anunció su deseo de abandonar el conjunto londinense para fichar por el Barcelona, según confirmaron a AS.com fuentes próximas al club azulgrana. Una vez conocido el deseo del futbolista, el Barça espera ahora que el club inglés le ponga precio, algo que ya apuntó el vicepresidente deportivo del club catalán, Rafael Yuste. Ayer se especulaba con que el Arsenal podría pedir por él 60 millones de euros. Sin embargo, el club azulgrana no está dispuesto a pagar más de 35.

El director general del Barcelona, Joan Oliver, reconoció ayer que el club negociaba la incorporación de tres jugadores. Por uno de ellos, David Villa, ha presentado una oferta al Valencia de 40 millones y el acuerdo parece muy próximo. También confesó que Cesc estaba dispuesto a fichar por los azulgranas.

Cesc Fábregas, que acaba de cumplir 23 años, se crió en la cantera del Barcelona, pero en septiembre de 2003, con sólo 16 años, decidió fichar por el Arsenal, sospechando que no tendría oportunidades en el Camp Nou. Cesc ha jugado siete temporadas en el conjunto londinense. En 264 partidos consiguió 70 goles y fue nombrado capitán.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Que equipazo el del Barça, será un lujo verlos jugar, aunque espero que no se convierta en el segundo Real Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Cesc, hasta que no vea firmandole, no me lo creo !
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

El Arsenal pide 60, el Barça no quiere pagar más de 35.

Ahí tiene que presentarse Florentino con 60.Si el Arsenal acepta su oferta hay dos opciones, que Cesc venga o que diga que no quiera venir como dicen Demi y los demás del Barça.
Si dice que no viene el Arsenal le debería decir pues aquí te quedas.

Si el Barça cierra a Cesc con 23 años por 35 kilos, para mi el mejor medio del mundo por juventud y madurez a la vez, paso del futbol de por vida.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
El Arsenal pide 60, el Barça no quiere pagar más de 35.

Ahí tiene que presentarse Florentino con 60.Si el Arsenal acepta su oferta hay dos opciones, que Cesc venga o que diga que no quiera venir como dicen Demi y los demás del Barça.
Si dice que no viene el Arsenal le debería decir pues aquí te quedas.

Si el Barça cierra a Cesc con 23 años por 35 kilos, para mi el mejor medio del mundo por juventud y madurez a la vez, paso del futbol de por vida.

la cosa se cerrara en torno a los 45 supongo...
como comprenderas el barça no va a ir de primeras con 50 kilos, y el arsenal no va a pedir de principio 30...
unos siempre empiezan ofreciendo menos de lo que estan dispuestos y otros piden mas de lo que aceptarian... asi de simple.

florentino puede presentarse con lo que quiera, eso si, tal y como se presenta se dara la vuelta
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente creo que va a ser el fichaje estratégico de la LIGA BBVA de los próximos 8 años.Admiro muchisimo a Xavi y lo más parecido que hay en el mercado es Cesc.

Solo pido que el Madrid haga lo imposible por el,ofrezcan más dinero,hablen con su entorno, le plantean un proyecto atractivo, a las malas que encarezcan el fichaje, que le digan a Wenger que el Barça sería invencible con el.

LO QUE SEA, que estén más pendientes de este jugador que de Mourinhos y compañía.

El otro día un periodista que sigue la actualidad de Cesc comentó que en Marzo Cesc se planteó dejar el Arsenal, y que Madrid o Barça le atraían, que su familia le aconsejaba el Barça pero que el quería escuchar la propuesta del Madrid.

Simplemente creo que no todo es tan bonito como lo pintais y que no sería imposible su fichaje por el Madrid si se tomase EN SERIO.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

y otra cosa tintinjes, el madrid ha ido MUCHAS VECES a por cesc... es uno de los jugadores que mas se ha hablado... si no el que mas.
el problema es que para la imagen de florentino no viene bien encontrarse un fracaso en un fichaje estrategico como la copa de un pino... por eso luego salta valdano con tonterias de "no es el perfil" y bla bla bla... lo que pasa es que le han dado calabazas y punto.

cualquier persona con un minimo interes en el futbol sabe que el fichaje es fundamental tanto para barça como para el madrid... por razones obvias en ambos sentidos, segurisimo que cesc ha sido objetivo nº1 del madrid, pero no han podido y punto. repito, el dinero ayuda en este mundo... pero no siempre lo es todo

recuerda una frase muy ilustrativa:
hay cosas QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, para todo lo demas... florencard
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Simplemente creo que va a ser el fichaje estratégico de la LIGA BBVA de los próximos 8 años.Admiro muchisimo a Xavi y lo más parecido que hay en el mercado es Cesc.

Solo pido que el Madrid haga lo imposible por el,ofrezcan más dinero,hablen con su entorno, le plantean un proyecto atractivo, a las malas que encarezcan el fichaje, que le digan a Wenger que el Barça sería invencible con el.

LO QUE SEA, que estén más pendientes de este jugador que de Mourinhos y compañía.

El otro día un periodista que sigue la actualidad de Cesc comentó que en Marzo Cesc se planteó dejar el Arsenal, y que Madrid o Barça le atraían, que su familia le aconsejaba el Barça pero que el quería escuchar la propuesta del Madrid.

Simplemente creo que no todo es tan bonito como lo pintais y que no sería imposible su fichaje por el Madrid si se tomase EN SERIO.

Si te dejaran a ti hablar con él e...otro gallo cantaría!! jajaj lo ibas a hacer más madridista que Roncero
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento tintijines, pero Cesc no creo que venga a Madrid, lo dijo el otro día.Habra que buscar otro crack...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
y otra cosa tintinjes, el madrid ha ido MUCHAS VECES a por cesc... es uno de los jugadores que mas se ha hablado... si no el que mas.
el problema es que para la imagen de florentino no viene bien encontrarse un fracaso en un fichaje estrategico como la copa de un pino... por eso luego salta valdano con tonterias de "no es el perfil" y bla bla bla... lo que pasa es que le han dado calabazas y punto.

cualquier persona con un minimo interes en el futbol sabe que el fichaje es fundamental tanto para barça como para el madrid... por razones obvias en ambos sentidos, segurisimo que cesc ha sido objetivo nº1 del madrid, pero no han podido y punto. repito, el dinero ayuda en este mundo... pero no siempre lo es todo

jaja yo tp estoy hablando solo de dinero,sino de haberle sabido transmitir al propio jugador el proyecto.
Estoy seguro que Cesc en su interior tiene el sabor amargo de sus noches en Londres con 16 años cuando se tuvo que ir.
El lado oscuro se le puede desarrollar dentro, solo hay que estiumularlo.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

demi escribió:

jaja yo tp estoy hablando solo de dinero,sino de haberle sabido transmitir al propio jugador el proyecto.
Estoy seguro que Cesc en su interior tiene el sabor amargo de sus noches en Londres con 16 años cuando se tuvo que ir.El lado oscuro se le puede desarrollar dentro, solo hay que estiumularlo.

Joder, eres cojonudo en serio jajaj, y lo mejor es que lo dices todo convencido eh.
Pero aver...Tu como piensas que fue la salida de Cesc del Barca, crees que el Barca lo echó por que consideraba que no daba la talla y apareció Wenger bajando del cielo y se lo llevo o algo así o que?jja
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

ahi ya me has matado... transmitirle el proyecto? que proyecto?
no veo proyecto por ningun sitio...
y lo peor de todo... no veo ni proyecto de proyecto. 0 continuidad. que haces la mejor temporada en liga de tu historia? bye bye pelle!! es que no ha tenido ni opcion el hombre.
año nuevo, entrenador nuevo, jugadores nuevos. que clase de proyecto es ese? fichar fichar y volver a fichar y fichar y fichar y volver a fichar...

añada a la lista de pros y contras que te he dicho antes este...
jugar en un equipo con proyecto claro y solido
jugar en un equipo sin proyecto alguno, que no sabe como quiere jugar ni nada, solo fichar nombres que suenen bien y a ver si suena la flauta
Gsus77
Administrador
Administrador 

Cada vez me gusta menos lo que hacen Madrid y Barça...Se potencian ellos más y los 18 equipos restantes van a peor. A este paso, no harán el año que viene 99 puntos, harán 110!!!!

El que consiga sacar un punto contra ambos, es para que vaya su afición a celebrarlo como si de un título fuera...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

jajajaja 35 millones por cesc!!!. pero si pagaraon 25 por chygrynskiy
Invitado

Mi problema viene con la obsesión de ver a Granero de titular en este equipo y la penosa temporada de Kaká.

Si fichasemos a Silva, alomejor mejorariamos.

Casillas
Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo
Xabi-Lass
Silva-Kaká.Cr9
Higuaín
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 May 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

Si por Villa van a pagar cerca de 45, por el mejor jugador del Arsenal y uno de los 5 mejores de la Premier, creo que deberían de rascarse más el bolsillo.

De todas maneras, creo que al Barça no le hace falta Cesc, tienen a un tal Thiago que es buenísimo. Al tiempo...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

geli88 escribió:

Si por Villa van a pagar cerca de 45, por el mejor jugador del Arsenal y uno de los 5 mejores de la Premier, creo que deberían de rascarse más el bolsillo.

De todas maneras, creo que al Barça no le hace falta Cesc, tienen a un tal Thiago que es buenísimo. Al tiempo...

No le digas a tintinjes que Thiago es el nuevo Cesc que pide la cabeza de Florentino y Valdano como no le presenten bien el proyecto y lo fichen!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

geli88 escribió:

el hijo de mazinho es muy bueno si... y jonathan dos santos tampoco es cojo... (tiene un golpeo de balon buenisimo por cierto) pero todavia son muy jovenes... el barça ha tenido este año muchos problemas en el centro del campo por el estado fisico de xavi e iniesta, se nota mucho la falta de uno solo... es muy dificil controlar a 2 creadores como ellos, pero con uno la presion puede ser mucho mas efectiva.
el barça lo sabe, por eso han venido la mayoria de sus problemas este año, y no se puede permitir esperar a la madurez de jonathan o thiago...
para dentro de 3 años cuando xavi ya si que no este para demasiados trotes (iniesta tendra 28-29), tener a cesc+thiago+jonathan a pleno rendimiento es una garantia, pero ahora mismo todavia les falta a los canteranos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 May 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

Gsus77 escribió:

geli88 escribió:

el hijo de mazinho es muy bueno si... y jonathan dos santos tampoco es cojo... (tiene un golpeo de balon buenisimo por cierto) pero todavia son muy jovenes... el barça ha tenido este año muchos problemas en el centro del campo por el estado fisico de xavi e iniesta, se nota mucho la falta de uno solo... es muy dificil controlar a 2 creadores como ellos, pero con uno la presion puede ser mucho mas efectiva.
el barça lo sabe, por eso han venido la mayoria de sus problemas este año, y no se puede permitir esperar a la madurez de jonathan o thiago...
para dentro de 3 años cuando xavi ya si que no este para demasiados trotes (iniesta tendra 28-29), tener a cesc+thiago+jonathan a pleno rendimiento es una garantia, pero ahora mismo todavia les falta a los canteranos

Y Pedro o Busquets tenían mucha madurez????
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Hace un año dije que Ibra no era ni la mitad que Eto'o y el rendimiento del Barcelona va a ser la tercera parte.

2008-2009 6 titulos
2009-2010 2 titulos (o 1, si no ganan la Supercopa)

Ahora lanzo otro mensaje, Cesc no es ni la mitad de bueno que Xavi (es irrepetible) , creo que hay jugadores mas económicos y que pueden hacerte la funcion de Cesc. Yo por mi, que lo fichen, asi tendran menos dinero y podremos fichar a Silva, que este si que es un verdadero fenómeno. Te hace lo que quiere en una baldosa.

P.D: El Arsenal no lo va a vender por menos de 50 y a Villa por menos de 45 tampoco. Casi 100 kilos por un ex-canterano y uno de 29 años.
Me gusta como madridista la operación. El Madrid va a fichar a Silva por 40 (tiene 23 años) y a Filipe (24) por 15 kilos, y tendra CASH para un bombazo que puede ser Maicon.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

gsus... no me parece lo mismo un extremo y un tio de 1,90 que un mico de 1,65 como thiago que tiene que mover al equipo por ejemplo...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Ktdratiko escribió:
Hace un año dije que Ibra no era ni la mitad que Eto'o y el rendimiento del Barcelona va a ser la tercera parte.

2008-2009 6 titulos

Ahora lanzo otro mensaje, Cesc no es ni la mitad de bueno que Xavi (es irrepetible) , creo que hay jugadores mas económicos y que pueden hacerte la funcion de Cesc. Yo por mi, que lo fichen, asi tendran menos dinero y podremos fichar a Silva, que este si que es un verdadero fenómeno. Te hace lo que quiere en una baldosa.

P.D: El Arsenal no lo va a vender por menos de 50 y a Villa por menos de 45 tampoco. Casi 100 kilos por un ex-canterano y uno de 29 años.
Me gusta como madridista la operación. El Madrid va a fichar a Silva por 40 (tiene 23 años) y a Filipe (24) por 15 kilos, y tendra CASH para un bombazo que puede ser Maicon.

tecnicamente:
2008-2009: liga, champions y copa del rey (3)
2009-2010: liga, supercopa de europa, supercopa de españa y mundial de clubs (4)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 May 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
gsus... no me parece lo mismo un extremo y un tio de 1,90 que un mico de 1,65 como thiago que tiene que mover al equipo por ejemplo...

Pues hay que tenerlos bien puestos para poner a dos tios cuya máxima experiencia había sido jugar en 2ªB...Hablais mucho de cantera, pero unos si y otros no...Bojan no servía, ahora si, Thiago y Jonathan son jovenes...Y os vais a gastar más de 40 kilos en un canterano que se fue al Arsenal...Me parece un derroche.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

Ktdratiko escribió:

2008-2009 6 titulos

tecnicamente:
2008-2009: liga, champions y copa del rey (3)
2009-2010: liga, supercopa de europa, supercopa de españa y mundial de clubs (4)

Tecnicamente los del Barsa contais los titulos como os sale de vuestras partes mas intimas.
Si contais 6 copas como la temporada pasada (que asi es) si no ganas una Champions, no accedes a 2 finales mas, por lo tanto el merito es de Eto'o y no de Ibra. Pero bueno si eres feliz asi dime, enhorabuena.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

demi escribió:

Pues hay que tenerlos bien puestos para poner a dos tios cuya máxima experiencia había sido jugar en 2ªB...Hablais mucho de cantera, pero unos si y otros no...Bojan no servía, ahora si, Thiago y Jonathan son jovenes...Y os vais a gastar más de 40 kilos en un canterano que se fue al Arsenal...Me parece un derroche.

yo nunca he dicho que bojan no servia, simplemente no habia tenido minutos
thiago y jonathan tienen 19 y 20 años. van a jugar lo mismo este año con o sin cesc (es decir, la copa y partidos intrascendentes)
no es gastarse 40 kilos en un canterano, es gastarse 40 kilos en el probablemente mejor centrocampista joven de europa, y que ademas va a sentir la camiseta como el que mas.
este año se criticaba al barça no tener banquillo... que pasa? que ahora por fichar alguno ya sobra? se ha notado cansancio y falta de rotacion de calidad en varios momentos de la temporada, hace 1 año cesc me parecia innecesario, despues de ver toda esta temporada se me antoja prioritario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2