| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 09:21 Título del mensaje: La FIFA estudia hoy si el Mallorca puede jugar en Europa |
|
|
La UEFA estudia hoy si permite o no al Mallorca jugar en Europa la próxima temporada
La UEFA y la Federación Española deciden hoy sobre el impago del Mallorca al Athletic
El Mallorca podría conocer hoy si la UEFA le permite jugar en Europa la próxima campaña tras las denuncias de Athletic y del Leixoes portugués a quiénes el conjunto insular adeuda dinero por los traspasos de Aduriz y de Bruno respectivamente. Emisarios de la UEFA se reunirán con miembros de la RFEF para tratar el asunto.
http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=8462
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos!! que en Mallorca se dice mucho de que el Athletic le ha denunciado por no pagar, pero el Leixoes portugues tambien, y no se dice nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
ójala que sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
se lo merecen el jugar el año que viene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo qeu si siguen sujetos a la Ley Concursal no podrían jugar Champions,Uefa...ni idea ,pero vaya,con la temporada que han hecho teniendo tanto asunto extradeportivo encima...lo merecerían.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tb Creo q lo Merecen, x Juego y la temporada q han Exo xo las Normas son las Normas y hay q Cumplilas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Para empezar están en situación preconcursal, en la que el juez les da un plazo para ver si son capaces de afrontar las deudas que tienen. Y si luego entran en la fase concursal, el juez entrará a valorar el caso concreto. No hay una regla general al respecto. Depende de si el juez interpreta que jugar la UEFA o Champions puede ser positivo para el pago de las deudas a los acreedores o si va a endeudar más al club...
Pero lo que ahora se está mirando es independiente al concurso. Ahora la UEFA y la Federación en base a su reglamento interno decidirán si permiten o no al mallorca jugar competiciones europeas. Aunque sea un sí, luego puede prohibírselo el juez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo palazo con el TEMPORADÓN y en mayúsculas, porque no se puede decir de otra forma, que ha hecho el Mallorca.
Más merecido que ese equipo no tiene ningún equipo el jugar en Europa en la liga española éste año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
La FIFA lo que debe estudiar son otras cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 07:07 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que no se merece jugar, si fichas jugadores que no puedes pagar estas haciendo trampa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No ficharon jugadores k no podian pagar!!! lo que pasa que habia un expresidente llamado Grande y un secretario tecnico, Nanado Pons, que es el actual, que se iban enriqueciendo con fichajes y ventas.
Por ejemplo, de la venta de Guiza, cuando grande era el presidente, el club solo ha visto la mitad. ¿donde esta el resto? Otro ejemplo es la alta renta de Varela(es el tercer jugadro mas bien pagado de la plantilla y entre el año pasado y este habra jugado 10 partidos completos), el secretario tecnico le consigue que el mallorca le pague una cantidad elevadisima y casualmente varela le compra una casa a Nando Pons por 900.000 euros.
Te podria dar mas ejemplos pero creo que ya ha quedado claro lo que queiro decir.
Por otro lado, debes saber, que la mayoria de equipos compran los jugadores a pagar a plazos y se endeudan por tres o cuatro años. Hay equipos en primera con la misma situacion o peor del mallorca. Lo que pasa que como no juegan europa o no conviee, no se habla. Y si el Bilbao denuncia al Mallorca es para poder entrar en Europa de alguna manera extradepotiva. Aunk, en parte, entiendo que lo denuncien.
Y la uefa no creo que le deniegue la plaza porque crearia precedente y no les conviene. Ademas Alemany ya ha dicho que como no le dejen al mallorca entrar en Europa, su alegacion para defenderse, sera mostrando todos los equipos de europa que se encuentran en la misma situacion del mallorca y si al mallorca lo condenan al resto tambien.
De todas formas para empezar, la federacion española ha desetimado el recurso del atletich. Y en la prensa Balear se rumorea que despues de la reunion de la Uefa, huele a optimismo de cara el mallorca.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| ariane10 escribió: |
seria como puntuar en comunio con saldo negativo  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| ariane10 escribió: |
seria como puntuar en comunio con saldo negativo  |
Pues sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| Txak69 escribió: |
| yo creo que no se merece jugar, si fichas jugadores que no puedes pagar estas haciendo trampa |
del athletic ? no, iñigo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
los que mas se lo merecen son los jugadores !
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora