| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 16:50 Título del mensaje: Etxeberria-un honor y un privilegio defender esta camiseta |
|
|
|
Joseba Etxeberría ha afirmado que “todo lo bueno se acaba”, pero asegura que “ha sido un honor y un privilegio defender esta camiseta”. Ahora sabe que hay que “dejar paso a las jóvenes promesas, y a mí me toca disfrutar como aficionado".
Etxebe apenas ha podido contener las lagrimas en su última rueda de prensa como capitán del Athletic. El delantero ha reconocido que estos quince años “han sido maravillosos”, tanto en lo deportivo como en lo personal, “mejor de lo que hubiera podido imaginar”.
Joseba reconoce que siempre tendrá “una espinita clavada”, refiriéndose, sobre todo, a la final de hace un año, “me hubiese gustado ser campeón”, confiesa. De todas formas afirma que, “las alegrías superan esa pena”, y espera “vivirlo como aficionado”. Y “aunque no subiré a la Gabarra”, asegura que “estaré cerquita”.
En cuanto a su futuro, el delantero no desvela nada. Sobre marcharse a Qatar apunta que hablará con ellos “a final de temporada”, y sobre volver a trabajar para el Athletic comenta que le gustaría, pero que no quiere “que nadie me regale nada, si vuelvo que sea por méritos propios”. El Gallo ha confesado que lo que más echará de menos será, “el día a día con mis compañeros”. “Me costará cambiar el chip, pero la vida sigue y hay que dejar paso a los jóvenes”.
Este sábado disputará su último partido oficial con la camiseta rojiblanca, “intentaré mantener la calma, pero no sé si podré”. El delantero espera poder despedirse con un gol, pero si alguien pensaba que Aranzubia iba a dejarse que se vaya despidiendo de la idea, “me ha dicho que de inicio no jugará”, apunta, y confiesa que es lo que quería, “prefiero no hacerle gol a un amigo”.
Ultima edición por Invitado el 13 May 2010 16:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
se retira un grande del athletic y de la liga española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| se retira un grande del athletic y de la liga española. |
Exacto, un grande de la liga española.
Hasta más ver, crack, más de una vez nos hiciste sufrir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande el Gallo. Gracias por todo. Agur.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Este si que es un profesional
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Simplemente.... Crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
grande joseba!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
que sepais que era canterano de la Real Sociedad, mas de una vez ha tenido que meter sus "cochecitos", en los garajes de los pueblos donde iba de juerga porque no era "bien recibido"...
no me parecera nunca correcto lo que hizo (como Zubiaurre), eso no quiere decir que no comparta que fue "buen" futbolista...para mi buen futbolista es uno que ama los colores de su club!
ahora me direis que ha jugado la temporada sin cobrar, no te jode, ha chupado los ultimos años del bote como el que mas!
Etxeberria, en mi opinion, un chaketero mas! por no llamarle...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran futbolista, siempre me kedara la imagen de la final del año pasado, pasando entre el publico para ir a abrazarse con un familiar (su mujer creo), ke imagen mas emotiva, de un tio ke se lo he dejado todo en el campo
Un abrazo desde Barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Un gran profesional de la liga,sintiendo los colores como el que mas,mi mas sincera enhorabuena por su carrera profesional y mucha suerte en el futuro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Fue el Raúl Gonzalez de Clemente en la Seleccion!! Bendito mundial de francia y como se las paraba.. digo comia el granZubi!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Se retira como jugador uno de los grandes del Athletic pese a kien le pese y defendió los kolores como si de Bizkaia fuese, dejo la Real por cambiar de aires y llenarse los bolsillos no como dicen los guipuzkuanos, que envidiosos de él, le llaman txaketero!!!!! Un saludo y mi mas sentida despedida para este Hombre que falta le hace al futbol español gente con los sentidos de este gran jugador;
Agur Joseba Athletic beti zurekin!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
agur etxebe yo estare oi en el kampo para despedirte, eres un grande, nunca te olvidaremos, athletic beti zurekin!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
| que sepais que era canterano de la Real Sociedad, mas de una vez ha tenido que meter sus "cochecitos", en los garajes de los pueblos donde iba de juerga porque no era "bien recibido"... |
Y te energulleces de ello o qué? Lo dices como si se mereciera que algún dia les descojonasen el coche por cambiarse de equipo en un deporte que está a la orden del día. Bakero también debería esconderlo?
no me parecera nunca correcto lo que hizo (como Zubiaurre), eso no quiere decir que no comparta que fue "buen" futbolista...para mi buen futbolista es uno que ama los colores de su club! |
Para empezar Joseba ha sido de toda la vida del Athletic, simplemente la Real se fijó en él y no el Athletic, y como todo hijo de vecino cuando le llama un equipo de primera, pos va, independientemente del equipo que sea. Luego el Athletic pagó, la Real acepto y se vinó. Que no hay de correcto en todo esto? Y Joseba seguramente sea de los futbolsitas que más siente los colores de su equipo, el Athletic claro.
ahora me direis que ha jugado la temporada sin cobrar, no te jode, ha chupado los ultimos años del bote como el que mas!
Etxeberria, en mi opinion, un chaketero mas! por no llamarle... |
Tú lo que tienes es mucho rencor de que se viniera al Athletic, ni más, ni menos, supéralo y reconoce lo evidente. Si en vez de en el Athletic hubiera triunfado en otro equipo seguramnte ahora estarías aplaudiéndole. Eso en la provincia de al lado vuestro se llama envidia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Etxeberria no me merece ningun respeto !
La gente que piensa solo en dinero me da grima !
Los valores de este personaje, no son los mismos que los mios !
En Euskal Herria no todos alabamos al dinero !
el Athletic ROBA jugadores desde el Aurrera de Vitoria, Alaves,Eibar, Real Sociedad...hasta al BURGOS, claro, para eso tiene que tener algun Abuelo de descendencia de Euskal Herria !
No soy de la Real Sociedad, por eso ni rencor ni invidia, sino verdadero asco !
Leete lo que dicen de el en Gazteiz, Irun, y Iruña !
hombre, si te lees el Diario Vasco o El Correo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
el Athletic ROBA jugadores desde el Aurrera de Vitoria, Alaves,Eibar, Real Sociedad...hasta al BURGOS, claro, para eso tiene que tener algun Abuelo de descendencia de Euskal Herria !
hombre, si te lees el Diario Vasco o El Correo... |
te puede dar asco pero estarás de acuerdo conmigo que el dinero mueve fronteras, jugadores en este caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
el dinero mueve fronteras porque asi decide la sociedad en la que vivimos...ahora se dice que Joseba Etxeberria es un jugador generoso, honrado, y amistoso...
yo por lo que se, antes de que diera el salario minimo que cobra un jugador, que en 2008 eran 66.000 en primera division,a la fundacion, cobraba el que mas en el athletic ! junto ha otros chupopteros llamados Yeste y Ocio !
con lo cual a mi este gesto de que deje de cobrar dinero en su ultimo año...creo que sobra.Ya cobro sufieciente POR JUGAR AL FUTBOL ! JUGAR !
yo ha un jugador lo valoro por todo lo hecho, por sus valores, y lo repito, no comparto sus valores ni principios!
yo doy mi opinion al respecto, se que no todo es de color de rojo y blanco en la vida de etxeberria, tambien tiene su lado oscuro...como todos !
p.d.: que sepais que aunque me guste el futbol, como el que mas, creo que nadie merece cobrar tanto por JUGAR AL FUTBOL, ya que todos los demas nos jodemos la espalda hasta los 67 AÑOS ! en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
hombre, si te lees el Diario Vasco o El Correo... |
Pero como puedes decir que se mueve por dinero. Es un tio que se ha dignado a bajarse el 15% de su sueldo siendo el capitán del eqiuipo y convencer a todos los compañeros para que lo hicieran ante los problemas de dinero del Athlelic, no se fue al Barça en su momento cobrando muchísimo más y ha jugado gratis una temporada.
Si Etxebe solo piensa en el dinero lo hacen también el 100% de los jugadores y no veo que se lo recrimines a los demás. No hables de lo que no sabes, y sobretodo si hablas desde la envidia y el rencor como es tu caso, se te nota a distancia.
Para hablar del Athletic si quieres hablamos en el post del Atlhetic, este no es el sitio. Solo te diré que los demás fichan, pero el Athletic roba no? Estúpideces... El Athletic si hay un jugador que le gusta, lo intenta fichar, como todos los equipos. Y para fichar uno tiene que comprar y otro vender. El Athletic no va a ningún lado con una pistola y les obliga a jugar en el Athletic. Sino te recuerdo los 6 millones de euros que se pagaron por Javitxu o los 550 millones de pesetas por Etxebe cuando eran promesas todavía. Luego salen bien y el Atletic roba, si si, claro, claro y que lo diga esto un tio con el escudo del Barça, menuda hipocresía. Messi lleva jugando en el Barça de toda la vidad verdad? Y los chicos africanos que salen en los torneos de brunete también no? Y ya para colmo, tanto Barça ,como Madrid, intentan quitar a jugadores de otros equipos españoles ofreciendoles dinero a chavales de 13 o 14 años... Y el Athletic es el que roba?
Y lo que digan en esos sitios me importa un pepino. Lo importante es la reacción de la gente de los sitios en los cuales no tienen ningún tipo de envidia irracional al Athletic, y como ha quedado demostrado en este post, toda esta gente valora y aplaude el trabajo de Etxebe. Tú desgraciadamente, aun no siendo de la Real te has querido quedar con unas de las cosas malas que tiene esa bonita tierra, la envidia y el rencor a lo bilbaino y al Athletic.
PD: Que más te de lo que paguemos? No te damos asco? Pos como si le queremos pagar 300 trillones de euros. Seguramente se merezca más Etxebe el dinero que se le ha pagado, que las burradas que pagan tanto Barça como Madrid a sus jugadores. Si pudieras te recomendaría que te mirases toda la rabia y bilis que tienes contra el Athletic porque debe ser hasta perjudicial para la salud.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
se respira tensión..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Boga Boga mariñelak !
Berdin Jarraituko Dute !
Ultima edición por Invitado el 15 May 2010 20:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que continue ligado al futbol y sobre todo al Athletic. Un grande de la liga dice adios. suerte Etxeberria en tu nueva andadura fuera de los campos de futbol
|
|
|