preload
basicPlayer

"El Athletic enamora, trabajaría en él si me lo ofrecen

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:25   Título del mensaje: "El Athletic enamora, trabajaría en él si me lo ofrecen Responder citando

Guardiola: "El Athletic enamora, trabajaría en él si me lo ofrecen"
Se ve allí cuando le echen del Barça

Todavía quedan profesionales románticos en el fútbol, que se mueven por valores no únicamente materiales. Uno de ellos es Pep Guardiola, quien ratificó con sus palabras lo desvelado ayer por Joseba Etxeberria, que quiere entrenar en un futuro al Athletic. "Estaría encantado de trabajar algún día en ese club mítico y con esa historia", comentó el de Santpedor en Euskal Telebista.

Sus palabras no ofrecen lugar a dudas, se plantea el reto con gran sentimentalismo: "Yo estoy abierto a recibir ofertas del Athletic. Sólo San Mamés ya te enamora. Tengo muchos amigos, empezando por Andoni Zubizarreta y otros que me han hablado muy bien del club. Te enamora ese jugar tan limpio, esa afi ción que ayuda a ir a ganar todos los partidos, de ir a apretar arriba. Va mucho con mi manera de entender el juego. Cuando me echen de aquí estaré esperando ofertas, a ver si llega".

Una vez ganados seis títulos el pasado año, pocos retos más atractivos para su palmarés se le pueden poner delante a Guardiola, quien en círculos íntimos se mostró abrumado por la demostración de fidelidad que ofreció la afición del Athletic en la final de Copa que perdió con el Barça en Valencia por 4-1.

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-athletic-enamora-trabajaria-ofrecen/dasftb/20100512dasdaiftb_44/Tes

Ultima edición por Invitado el 12 May 2010 14:27; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Si alguna vez se va del Barça a mi me gustaria mucho verlo en el Athletic de Bilbao
Seria otro reto para Pep
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

si va a un equipo menor se acabara su endiosamiento porque no creo que lograra ganar ningun titulo
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Demagogia...

Y eso k me gusta mucho Guardiola.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Pantagonia escribió:
Demagogia...

Y eso k me gusta mucho Guardiola.

Citado para posible owned
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Ójala venga. Ya no por ganar algún título o no, simplemente por su manera de entender el fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Ójala venga. Ya no por ganar algún título o no, simplemente por su manera de entender el fútbol.

+1
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo siendo como es Guardiola, no me extrañaria que como no le guste el nuevo presidente se vaya a otro equipo.

En el Barça ya lo ha hecho todo, y sería un nuevo reto. Es joven y podría volver en un futuro al equipo de su vida.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que al Athletic le vendria muy bien un entrenador como este.
Si pudo cambiar la moral de la plantilla de barça, no deberia ser tan dificil marcar una manera de juego en el Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola San Mamesera orain mesedez !!!!

Por el bien del Athletic... y del madridismo
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

hombre, yo sin menospreciar al athletic lo veo mas bien entrenando a la seleccion española, como futuro reto, y si no al extranjero, pero principalmente la seleccion
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

A nostros nos falta un mediocentro organizador para el futbol que practica este señor. Si consiguiesemos a ese hombre Guardiola podria hacer algo. Hasta entonces...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

anda k no es listo ni nada el guardiola.
komo se nota k sabe cuales son los ekipos de villar: athletic y barça.sabe k diciendo eso,villar le apoyara aun mas
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Areitio escribió:
A nostros nos falta un mediocentro organizador para el futbol que practica este señor. Si consiguiesemos a ese hombre Guardiola podria hacer algo. Hasta entonces...

Yo soy ese hombre....

Aupa Pep!
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:

Areitio escribió:

Yo soy ese hombre....

Aupa Pep!

jajajaja, fichado!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Seria un reto, y le haria mas grande aun si consigue hacer grandes cosas con el Athletic. La selección para dentro de por lo menos 2 años, y diria que mas, porq imagino que Del Bosque se quedara hasta la siguiente Eurocopa.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola entiende de fútbol, y más importante entiende de sentimientos y esencia. Y eso en el Athletic siempre ha sido grande y será.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1