preload
basicPlayer

Posibilidades de todos los equipos de la Liga:

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 11:02   Título del mensaje: Posibilidades de todos los equipos de la Liga: Responder citando

Acabo de leer en la web de As una noticia bastante bien explicada de todos los equipos de la Liga y sus posibilidades de ganar la liga, salvarse o ir a Europa equipo por equipo, os dejo el enlace por si os interesa:
http://www.as.com/futbol/articulo/posibilidades-equipos/dasftb/20100509dasdasftb_8/Tes

Barcelona. Será campeón de Liga si gana al Valladolid o si el Real Madrid no gana en Málaga.

Real Madrid. Para ser campeón de Liga necesita ganar en Málaga y que el Barcelona no gane al Valladolid.

Valencia. Tiene garantizado el tercer puesto.

Sevilla. Para conservar la cuarta posición, la última que da derecho a disputar la Liga de Campeones, le vale hacer contra el Almería lo mismo que el Mallorca contra el Espanyol.

]Mallorca. Tiene asegurado un puesto en la Europa League, pero para clasificarse para la Liga de Campeones necesita vencer al Espanyol y que el Sevilla no gane en Almería. El empate no le sirve porque tiene el 'goalaverage' perdido con el Sevilla.

Getafe. Para clasificarse para la Europa League necesita conseguir en su visita al Atlético el mismo resultado que el Villarreal en su viaje a Zaragoza.

Villarreal. Se clasificará para la Europa League si vence en Zaragoza y el Getafe no lo hace contra el Atlético o si empata y el Getafe pierde.

Athletic. Haga lo que haga contra el Deportivo terminará en octava posición.

Atlético. No se juega nada en la última jornada. Tiene imposible llegar a Europa por su clasificación en la Liga. El partido contra el Getafe lo disputará entre sus dos finales, la de la Europa League, que juega este miércoles, y la de la Copa del Rey, que disputará el miércoles 19 contra el Sevilla.

Deportivo. No se juega nada. Podría ser noveno si gana al Athletic y el Atlético no lo hace contra el Getafe.

Espanyol. No se juega nada en la última jornada.

Almería. Está salvado y no se juega nada.

Osasuna. Está ya salvado.

Sporting. Ya está salvado.

Zaragoza. No se juega nada, está salvado.

Valladolid. Es el único implicado en el descenso que depende de sí mismo. Si gana al Barcelona en el Camp Nou se salva, si no, tendría que esperar a lo que hagan Racing, Málaga, Tenerife y Xerez. Tiene el 'goalaverage' ganado con Tenerife y Racing y perdido con Xerez y Málaga.

Racing. Recibe en la última jornada al Sporting, ya salvado, pero incluso ganando podría descender y perdiendo podría salvarse. Su futuro depende tanto de lo que haga él, como los otros cuatro implicados en el descenso. Tiene el 'goalaverage' ganado con Xerez y Tenerife y perdido con Valladolid y Málaga. Ganando desciende si también lo hacen Valladolid y Tenerife y no consigue los tres puntos el Málaga. Perdiendo necesita que caigan también Málaga y Tenerife.

Málaga. Ganando se salva, excepto si ganan también Valladolid, Racing y Tenerife. Tiene el 'goalaverage' ganado con Valladolid, Racing y Tenerife y perdido con Xerez. Perdiendo se salva si pierden Valladolid y Tenerife, no gana el Xerez y puntúa el Racing.

Tenerife. Necesita conseguir en la última jornada más puntos que dos de los equipos que tiene delante. Empatando se salva si pierden Málaga y Valladolid. Perdiendo, desciende. Tiene el 'goalaverage' perdido con todos, con Valladolid, Racing, Málaga y Xerez.

Xerez. Necesita ganar y que pierdan al menos tres de los equipos que tiene por delante. Tiene el 'goalaverage' ganado con Valladolid, Málaga y Tenerife y perdido con Racing.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo del descenso es peor que un Sudoku..todos los años pasa algo parecido.Los deberes el último día.

Yo creo que Racing y Xerez ganan, pucela (aunque me pese) y Malaga pierden y el Tenerife si Emery saca suplentes empata y si saca a los buenos palma.

Bajan Xerez,Valladolid y Málaga..o bien Xerez,Malaga,Tenerife si el Valencia sale con todo.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Para dar animos al Xerez....

Si los 3 primeros ganan (Barsa, Madrid y Valencia) sus partidos y el Xerez gana, se salva.

No parece tan descabellado...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Lo cierto es que el hecho de que haya 5 equipos con posibilidad de descender o de salvarse y que ninguno haya descendido con una única jornada por delante llama la atención, muchos dábamos al Xerez como descendido incluso antes de empezar la segunda vuelta, menudo mérito tiene el equipo de Gorosito.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

ufffff lo del descenso este año es tremendo. es verdad q todos lo años a estas alturas las calculadoras echan humo. xo yo no recuerdo una ultima jornada de liga en donde no haya aun nadie descendido y en q 4 de los ekipos implicados estén empatados a puntos. tal y como estan las cosas, hasta la segunda parte de los partidos no empezará a aclararse todo. eso sí, ojito al xerez....
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

ivan486 escribió:
Para dar animos al Xerez....

Si los 3 primeros ganan (Barsa, Madrid y Valencia) sus partidos y el Xerez gana, se salva.

No parece tan descabellado...

Visto desde ese modo tienes toda la razon del mundo la verdad
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Si yo fuese el Valladolid daría una prima buena a los de Osasuna..porque si roban puntos al Xerez, es facil que tanto Pucela,Malaga y Tenerife palmen...

En ese caso el pucela se salvaría aun perdiendo de goleada..

Ya digo que es clave lo que haga Emery...si sigue con su política de dar minutos a los menos habituales, el tenerife se salva fijo.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 15:00   Título del mensaje: Xerez en primera Responder citando

si si si, somos de primera!!!!!!!!

Con el Xerez a muerte!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

El Racing tiene todas consigo, juega ante un Sporting que no se juega nada. Si no se salva sería por méritos propios. El Valladolid y el Málaga lo tienen crudo: con el campeonato liguero en juego Barcelona y Madrid saldrán a golear.
Como bien decís, el Tenerife depende mucho del equipo que saque el técnico valencianista... y el Xerez juega contra un salvado Osasuna que no creo que saque toda la artillería. Además, tal y como habeis dicho, le pueden ayudar muy mucho los 3 primeros...
La cosa está increiblemente interesante.
A ver qué pasa y sobre todo... ¡Suerte a los cinco equipos!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

vamos tenerife t tenes q salvar
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

a ver si alguien sabe decirme...

en caso de triple empate entre Tenerife, Malaga y Valladolid los tres equipos hacen 4 puntos por haber empatado todos los partidos entre si.
Pero Tenerife tendría 6 goles a favor y 6 en contra y los otros 2 equipos 4 a favor y 4 en contra. ¿eso no se tiene en cuenta?

Por lo que parece que eso no se considera y como todos tienen 0 de goal average entre ellos pasa a mirarse el de toda la liga y entonces se salva el Malaga.
Y me extraña porque si entre 2 equipos hay empate a todo es el ultimo criterio de desempate (el que mas goles haya metido) pero parece que cuando afecta a más equipos y se consideran 'miniligas' eso no se llega a tener en cuenta en la miniliga y 'saltan' al goal average general.

Si alguien lo sabe y lo puede confirmar se agradecería.

PD: al Xerez le vale si empatan los 5 a 36 o si empatan 4 pero uno de ellos es el Valladolid (en ese caso se salvan el Valladolid [porque habría puntuado] y el Racing [es el que más puntos hace entre los 4 empatados])
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:

en caso de triple empate entre Tenerife, Malaga y Valladolid los tres equipos hacen 4 puntos por haber empatado todos los partidos entre si.
Pero Tenerife tendría 6 goles a favor y 6 en contra y los otros 2 equipos 4 a favor y 4 en contra. ¿eso no se tiene en cuenta?
Por lo que parece que eso no se considera y como todos tienen 0 de goal average entre ellos pasa a mirarse el de toda la liga y entonces se salva el Malaga.
Y me extraña porque si entre 2 equipos hay empate a todo es el ultimo criterio de desempate (el que mas goles haya metido) pero parece que cuando afecta a más equipos y se consideran 'miniligas' eso no se llega a tener en cuenta en la miniliga y 'saltan' al goal average general.

PD: al Xerez le vale si empatan los 5 a 36 o si empatan 4 pero uno de ellos es el Valladolid (en ese caso se salvan el Valladolid [porque habría puntuado] y el Racing [es el que más puntos hace entre los 4 empatados])

Si empatan a puntos entre Tenerife, Málaga y Valladolid se salva el Málaga, porque lo que cuenta es el goalaverage personal, no por grupos de empatados, me explico: Tenerife 2 - Málaga 2, Málaga 1- Tenerife 1, gana al Tenerife en goalaverage personal. Valladolid 1 - Málaga 1, Málaga 0 - Valladolid 0, goalaverage personal para el Málaga (más goles fuera en los dos casos) entre los 3 se salva el Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

toch escribió:

blodux escribió:

Si empatan a puntos entre Tenerife, Málaga y Valladolid se salva el Málaga, porque lo que cuenta es el goalaverage personal, no por grupos de empatados, me explico: Tenerife 2 - Málaga 2, Málaga 1- Tenerife 1, gana al Tenerife en goalaverage personal. Valladolid 1 - Málaga 1, Málaga 0 - Valladolid 0, goalaverage personal para el Málaga (más goles fuera en los dos casos) entre los 3 se salva el Málaga.

Creo que si los goles son fuera o en casa dan igual, lo importante es el resultado global de los dos partidos o los que sean, eso es por lo menos lo que han dicho en las televisiones de Castilla y León.
Si el Malaga se salva es porque su golaverage general es de -6 (o asi), el de Valladolid -24 mas o menos y el del Tenerife algo mas de 30. De ahi se deduce tambien que a empate entre el Valladolid y el Tenerife se salva el Pucela.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Vaya, es así, acabo de mirarlo y tienes toda la razón aupapucela, vaya fallo no haberme informado al 100% antes parezco Marca jejeje.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

toch escribió:
Vaya, es así, acabo de mirarlo y tienes toda la razón aupapucela, vaya fallo no haberme informado al 100% antes parezco Marca jejeje.

Yo al principio tambien creia que era asi pero la tele y Mr.Chip, el hombre de las estadisticas de Ondacero lo explicaron.
Por cierto, muy bueno de del Marca
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Mr Chip es un crack, demasiado merengón, pero un crack.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

gracias gente, me imaginba que era eso xq era lo que se oía por ahí y me extrañaba..
O sea que no importa tener mas goles marcados en la miniliga.
Vaya, la verdad es una regla un poco rara xq dado un caso raro raro raro (xDDD)
en que tambien empataran en goal average general... ¿que mirarían?
Y si llegados a ese punto tienen en cuenta quien ha marcado más goles (criterio del que pasan en miniligas) es un poco ... no se, injusto.
Si tambien empatan en goles marcados en el goal average genera...l ¿que seria lo siguiente? ¿moneda al aire? ¿o volver a a la miniliga y rescatar ese criterio del que han 'pasado' antes? ¿partido de desempate ( ¿y si vuelven a empatar ?) ?

bueno seguro que no llega a darse el caso en los proximos 7 siglos ...

gracias otra vez

(y sobre el Xerez, aclarar en caso de cuadruple necesita que el Valladolid esté involucrado, sino es así ek que se salva es el Racing, lo que implca que de Xerez y Valladolid uno baja seguro, pase lo que pase)
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo claro q si no puntuamos en barcelona somos de segunda... como dice el capi marcos!!! aun asi en priemra o en segunda no te dejare nunca!!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

una cosa parece que el xerez es el que lo tiene mejor, PORQUE SI TODOS SE JUGARAN ALGO, y el xerez ganara se keda, porque si el valencia se jugara la champions...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 06:53   Título del mensaje: Responder citando

yo oí que joaquin queria que se salvara el xerez, por lo tanto, igual salen a por todas¿quien sabe?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna combinacion que desciendan Malaga-Racing-Valladolid??
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:

creo que no, en todo caso sería Málaga - Xerez - Valladolid, porque el Racing le tiene ganado el goalaverage al Xerez. Corregidme si me equivoco por favor.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

toch escribió:

miheca escribió:

creo que no, en todo caso sería Málaga - Xerez - Valladolid, porque el Racing le tiene ganado el goalaverage al Xerez. Corregidme si me equivoco por favor.

Y el Xerez al Valladolid y Malaga. Si no me equivoco, a cuadruple empate, se salva el Xerez en todas las combinaciones por tanto si es posible que bajen esos 3.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:

toch escribió:

miheca escribió:

Y el Xerez al Valladolid y Malaga. Si no me equivoco, a cuadruple empate, se salva el Xerez en todas las combinaciones por tanto si es posible que bajen esos 3.

Para que bajen Malaga-Racing-Valladolid, se tienen que salvar Xerez y Tenerife.

Para salvarse el Xerez necesita un cuadruple o quintuple empate a 36.
Pero en caso de quintuple empate el Tenerife baja.
Hay que sacarlo de ahí entonces xdd.
Asi que ese caso se daría si Tenerife puntua, gana Xerez y pierden el resto.
Habría cuadruple empate y el Xerez se salvaría.

**El Xerez en caso de cuadruple empate no se salva en todas, necesita que el Valladolid esté metido en el cuadruple empate, si el Valladolid puntuase y el cuadruple fuera entre los otros 4 equipos se salvaría el Racing.

**Que yo sepa la única combinación de descendidos que no puede darse es:
Malaga-Racing-Tenerife porque de Xerez y Valladolid siempre baja al menos uno de ellos.

Así que a BETFAIR a ofrecer un paston contra el descendo de Malaga-Racing-Tenerife
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:

aupapucela escribió:

toch escribió:

miheca escribió:

Para que bajen Malaga-Racing-Valladolid, se tienen que salvar Xerez y Tenerife.

Para salvarse el Xerez necesita un cuadruple o quintuple empate a 36.
Pero en caso de quintuple empate el Tenerife baja.
Hay que sacarlo de ahí entonces xdd.
Asi que ese caso se daría si Tenerife puntua, gana Xerez y pierden el resto.
Habría cuadruple empate y el Xerez se salvaría.

**El Xerez en caso de cuadruple empate no se salva en todas, necesita que el Valladolid esté metido en el cuadruple empate, si el Valladolid puntuase y el cuadruple fuera entre los otros 4 equipos se salvaría el Racing.

**Que yo sepa la única combinación de descendidos que no puede darse es:
Malaga-Racing-Tenerife porque de Xerez y Valladolid siempre baja al menos uno de ellos.

Así que a BETFAIR a ofrecer un paston contra el descendo de Malaga-Racing-Tenerife

¿Quien se salva en el quintuple empate? Porque segun he oido en la Ser son Valladolid y Xerez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2