preload
basicPlayer

Silva y Pedro Leon fichados, ahora a por Hamsik

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:03   Título del mensaje: Silva y Pedro Leon fichados, ahora a por Hamsik Responder citando

Silva y P.Leon fichados..¿el siguiente es..?

Marek Hamsik es la prioridad absoluta en el mercado de fichajes del Real Madrid. El centrocampista eslovaco del Nápoles, que cumplirá 23 años en julio, ha sido designado por Jose Mourinho como una de las piezas angulares de su proyecto cuando se convierta en entrenador blanco y todo apunta a que el fichaje podrá cerrarse en breve.

Hamsik era uno de los nombres que Mourinho deslizó en la lista preliminar de posibles refuerzos blancos que entregó a la directiva en una de las reuniones de trabajo que ya han mantenido, no en vano el portugués ha piropeado al eslovaco continuamente durante sus dos temporadas como técnico del Inter. Esa relación de nombres fue contactada para conocer su disposición a convertirse en jugadores del Real Madrid y finalmente quedó reducida a cuatro nombres, encabezados por el de Hamsik.

Cabe recordar que el Madrid ya ha cerrado las contrataciones de David Silva y Pedro León para la próxima temporada, tal y como les adelantó este portal, por lo que el interés por Hamsik pone sobre la mesa el tercer nombre para el centro del campo del proyecto Mourinho. En la lista definitiva de peticiones del portugués aún figura un cuarto.

http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-18462

Ultima edición por Invitado el 12 May 2010 21:04; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

alguien se cree esto??
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

No
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me lo creoJ
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

en el pro es buenillo
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Defensa central ??
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Esa página hecha por y para Ultras del Madrid no tiene credibilidad ninguna.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

el madrid tiene fichados a estos tres, os lo aseguro, ahora el siguiente fichaje que tienen pensado soy yo

en fin, menuda pagina. para lo unico que me sirvio fue para descubrir comunio. si, señores, estuve metido en ella, pero me fui a tiempo, demasiado forofismo hasta para mi
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
el madrid tiene fichados a estos tres, os lo aseguro, ahora el siguiente fichaje que tienen pensado soy yo

en fin, menuda pagina. para lo unico que me sirvio fue para descubrir comunio. si, señores, estuve metido en ella, pero me fui a tiempo, demasiado forofismo hasta para mi

tarde o temprano dejara de llamarse defensa central y se llamara marca
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

raul gor escribió:

Pero estos son peores que Marca, aunque cueste creerlo.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

peores no, muchisimo peores. daba asco cada vez que entrabas y veias una noticia, de las palabras de algun jugador, que si era del madrid, se sacaba de contexto y se alababa, si era del barça, se sacaba de contexto y se le criticaba e incluso insultaba, si era alguien hablando bien del madrid, se sacaba de contexto y se le alababa y si era algo en contra del madrid, se sacaba de contexto y se le sriticaba. daba mas que asco, verguenza leerlos, y como luego en los comentarios se le insultaba, y se apoyaba todo lo que decian.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

k vayan a por hamsik, es algo creible, pero k digan k silva y p.leon ya estan fichados...eso si k no me lo creo.ademas supuestamente di maria tambien esta fichado.
el año k viene el madrid va a jugar con un 1-2-2-6
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

hamsyk es muy bueno
le he visto varios partidos y tiene pinta de crack
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Va... x favor esto habria que demandarlo jaja mas mentiraas x favor?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

joder que toston con lo d Silva...del Valencia solo se va a ir un Crack y ese es Villa,por lo tanto como no ofrezcan 70 kilos por Silva nose va a mover dl Valencia y segundo que Pedro león ya hace tiempo q esta fichado por el Valencia,asi que dejar de poner bobadas.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:
joder que toston con lo d Silva...del Valencia solo se va a ir un Crack y ese es Villa,por lo tanto como no ofrezcan 70 kilos por Silva nose va a mover dl Valencia y segundo que Pedro león ya hace tiempo q esta fichado por el Valencia,asi que dejar de poner bobadas.

ya veremos si lo ke dices es cierto, porke creo ke no, silva jugara la proxima campaña en el madrid
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 01:09   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:

No sé de qué equipo eres, por lo tanto no me puedo hacer una idea de la fuente que has sacado lo de Pedro León hecho con el Valencia y esque, cada vez que leo algo referente a lo que has dicho los ojos me hacen chirivitas de ganas que tengo de ver a Pedro León por aquí.

De dónde has sacado esa información? Quiero verlo de una fuente fiableee!

javi_pope escribió:

miheca escribió:

ya veremos si lo ke dices es cierto, porke creo ke no, silva jugara la proxima campaña en el madrid

Otro que resulta que es quién negocia con ambas partes, qué opinan respectivamente Silva, Llorente y Florentino?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 01:21   Título del mensaje: Responder citando

aquí no ve de fichajes que se ven a cabo del día hace un mes vi unos pocos de casos cerrado que aun no los he visto en ningun periodico o noticia, sera que solo aqui llega la informacion jaja os dejo esto a los forofos del comunio por si os interesa a alguno;)

he creado un comunio para el mundial, somos 8 usuarios de momento, y me gustaria que fuesemos entre 10 y 12, si alguno se quiere apuntar que me deje su correo y le mando la contraseña de la liga. somos gente seria, legal y con algo de experiencia, un saludo a todos y quien se anime y se compreta llegar hasta el final que me deje su correo. gracias!

http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=148215
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

raul gor escribió:

+1

Pero lo de defensa central es muy lamentable. Yo que no soy ni del Madrid ni del Barça me parece una página que a los propios seguidores del Madrid no les puede gustar, por demagoga y forofista. (Sobretodo un editro que firma como I.L, que no hace más que criticar al Barça por todo lo que hace)
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues si no te lo crees para que creas el post? enserio, hay mil temas como este de paginas que no tienen ni idea y no son una fuente de información fiable. Por favor, hasta que no estemos seguros de un rumor no lo pongais en el foro de Noticias, es una recomendación.. para limpiar un poquito esto de información basura.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

xaval dejate de tonterias...y de poner mentiras, deberian sancionarte por poner tanta estupidez, para eso ya tenemos al Marca y el As...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Con esos fichajes más los anunciados por Marca: Ribery, Villa, Vidic, De rossi, Gerrard, Cazorla, Cesc.. que equipazo no?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

espera, k aki no akaba todo, ahora van a por PATXI PUÑAL... ke es esto... el madrid kiere media europa (lo de patxi puñal es mentira, era por meter uno mas a la amplia agenda del madrid)
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
espera, k aki no akaba todo, ahora van a por PATXI PUÑAL... ke es esto... el madrid kiere media europa (lo de patxi puñal es mentira, era por meter uno mas a la amplia agenda del madrid)

Lo peor de todo esto, es que la gente se lo cree. Toda esta basura de información genera el antimadridismo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2