preload
basicPlayer

Banega no entra finalmente en los planes de Maradona

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 13:43   Título del mensaje: Banega no entra finalmente en los planes de Maradona Responder citando

Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, máximos goleadores en la Liga española con el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, encabezan la convocatoria provisional de la selección argentina que participará en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Estos son los 30 futbolistas elegidos por el seleccionador Diego Maradona:
Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, NED), Mariano Andújar (Catania, ITA) y Diego Pozo (Colón de Santa Fe, ARG).

Defensas: Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield, ARG), Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Walter Samuel (Inter, ITA), Gabriel Heinze (Olympique Marsella, FRA), Nicolás Burdisso (Roma, ITA), Clemente Rodríguez (Estudiantes, ARG), Juan Manuel Insaurralde (Newell's Old Boys, ARG), Ariel Garcé (Colón de Santa Fe, ARG) y Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR).

Medios: Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), Juan Sebastián Verón (Estudiantes, ARG), Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Angel Di María (Benfica, POR), Javier Pastore (Palermo, ITA), Mario Bolatti (Fiorentina, ITA), José Sosa (Estudiantes, ARG), Sebastián Blanco (Lanús, ARG), Jesús Dátolo (Olympiacos, GRE), Juan Mercier (Argentinos Juniors, ARG) y Maxi Rodríguez (Liverpool, GBR).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Carlos Tevez (Mancheter City, GBR), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Diego Milito (Inter, ITA), Martín Palermo (Boca Juniors, ARG) y Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA).
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

que asco de porteros tiene Argentina
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

increible q se lleve a veron y no se lleve a banega con el temporadon q a exo...este maradona no esta bien de la cabeza...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Maradona simplemente ha demostrado ser un aficionado al fútbol como otro cualquiera, como nosotros.

Me llevo a los que veo que salen por la tele y a los que me acuerdo de sus nombres que seguro que me harán un buen papel.

Al menos, y gracias a Maradona, ya podemos borrar a un equipo del Mundial, con esa basura que solo tiene delantera no sé qué pretende hacer...

Sólo ver a los Villa, Torres, Cesc, Silva, Iniesta y Xavi penetrar esa defensa...

Que goleada macho..
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:
Maradona simplemente ha demostrado ser un aficionado al fútbol como otro cualquiera, como nosotros.

Me llevo a los que veo que salen por la tele y a los que me acuerdo de sus nombres que seguro que me harán un buen papel.

Al menos, y gracias a Maradona, ya podemos borrar a un equipo del Mundial, con esa basura que solo tiene delantera no sé qué pretende hacer...

Sólo ver a los Villa, Torres, Cesc, Silva, Iniesta y Xavi penetrar esa defensa...

Que goleada macho..

Dios te escuxe pq a mi argentina solo con la delantera me da mucho mucho miedo
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

charlipep3 escribió:

jona_ escribió:

Que goleada macho..

Dios te escuxe pq a mi argentina solo con la delantera me da mucho mucho miedo

Pero a que hasta llegar a los delanteros, mientras lees la lista de los pre-seleccionados no sabes si es Argentina o Andorra?

Mucho me temo que los Messi, Agüero e Higuaín no van a tener ni idea de como entrar a los Ramos, Capdevilla, Piqué y Puyol..
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues.. yo no sé los descartes que está habiendo por parte de ciertas selecciones..tampoco llevan a Cambiasso,que mira que no me gusta nada como jugador,pero joe,es que ni que hubiese mejores,como dice el anterior mensaje..uno no sabe si es Andorra o Argentina hasta ver a los delanteros.

Milito y Zanetti fuera también es algo chocante con la defensa de Argentina..en fin,un problema menos

Edit: Y es que el centro del campo titular y la defensa de la Argentina de Maradona..son peores que nuestro centro del campo y defensa suplentes..
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Batman escribió:
Pues.. yo no sé los descartes que está habiendo por parte de ciertas selecciones..tampoco llevan a Cambiasso,que mira que no me gusta nada como jugador,pero joe,es que ni que hubiese mejores,como dice el anterior mensaje..uno no sabe si es Andorra o Argentina hasta ver a los delanteros.

Milito y Zanetti fuera también es algo chocante con la defensa de Argentina..en fin,un problema menos

Edit: Y es que el centro del campo titular y la defensa de la Argentina de Maradona..son peores que nuestro centro del campo y defensa suplentes..

Correcto, Milito aún por la lesión, pero Zanetti? Si no se lleva defensa, lo único que tiene es al Colo y está para el retiro! Le ha faltado llevarse a Ayala..

Y Cambiasso es otro que tal, no entiendo esa lista, no tiene por donde cogerla..
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con Di María y, sobre todo, Pastore, que tal vez se nos atraganten...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

+1, jajajajaja. No me suena ninguno, ¿no hay alguien mejor?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

The Archer escribió:

+1, jajajajaja. No me suena ninguno, ¿no hay alguien mejor?

tienes a nuestro querido ustari, y luego un portero llamado roberto carlos muy querido por aqui por getafe, que no se por que no va.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

hasta hace poco los 3 porteros de argentina vivian en madrid
abbondanzieri , ustari y leo franco
que casualidad no? jeje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que la ha liado!!!
banega era esencial es un crak y ha hecho meritos suficientes como para ir
incluso muchisimos mas que los demas centrocampistas!!!
di maria es bueno
y mascherano con banega serian buenisimos
ppero mejor para españa!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Maradona:" llevo seis años sin consumir drogas"

no llevando a banega no me creo esto, mejor para España, ahora no tienen creación, solo destrucción y pegada.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

javierms2 escribió:
Maradona:" llevo seis años sin consumir drogas"

no llevando a banega no me creo esto, mejor para España, ahora no tienen creación, solo destrucción y pegada.

Exacto.

Que alomejor se mostraría irregular como le está pasando en el tramo final de La Liga, pero almenos dale la oportunidad de ser irregular, que para un creador nato que tiene Argentina en pleno apogeo antes de un Mundial y lo deja en la nevera...

Pero mira, nos ahorramos que haga un buen Mundial y que nos estén tocando los cojones, que ya tenemos suficiente con Villa, Silva y Mata..
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 20:25   Título del mensaje: Responder citando

tambien se ha dejado fuera a Cambiasso y a Zanetti... y dice que hace 6 años que no consume drogas?? jajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

A mi me daria verguenza tener a Maradona como seleccionador! Como puede dejar fuera a Banega y a Milito?!?!?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Que se lleve a Toto Salvio, el chaval hace lo que puede pero creo que no e sun jugador para el Atleti
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1