| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 11:28 Título del mensaje: Boateng, posible acompañante de Éver |
|
|
|
El Valencia considera que el mediocentro ghanés del Getafe podría ser un buen acompañante para Banega el año que viene
El Valencia necesita firmar al menos un centrocampista para la próxima temporada para formar dupla con Éver Banega, el jugador revelación del curso en Mestalla. Hasta el momento, el buen momento de David Albelda le ha servido a Unai Emery para formar la pareja de mediocentros ideal, pero en algún momento el físico del ex capitán dirá basta.
Mayor que Albelda es Baraja, y ni Hedwiges Maduro ni Manuel Fernandes han rendido lejanamente lo que se esperaba de ellos. De hecho, el mejor pivote defensivo del que ha dispuesto el entrenador 'ché' cuando ha faltado Albelda ha sido Carlos Marchena. Es obvio que la dirección deportiva valencianista, por lo tanto, debe firmar un hombre en ese puesto.
Y, según ha afirmado la Cadena SER, el elegido podría ser Derek Boateng, el ghanés llegado hace unos meses al Getafe procedente del Colonia y que se ha convertido en un fijo para Michel. Pero, como es sabido, la economía 'ché' no está para grandes dispendios, así que es posible que el Valencia trate de incluir jugadores en su oferta como en su día hizo con Albiol, Gavilán, Pablo Hernández...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 11:32 Título del mensaje: |
|
|
pues un jugador que me gust abastante en su posición. si lo fichan será de mi agrado.
pero ya que nos ponemos a pensar en gente fuerte y robusta para el doble pivote... prefiero a modeste mbami.
pero bueno , que da igual... que boateng también me gusta bastante.
lo que pasa que al valencia se le ha cruzao el getafe entre ceja y ceja. pobrecito getafe si el valencia estuviera bien economicamente... porque iban a desaparecer de la meseta un tal soldado, un tal pedro león y un tal boateng
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
pues un jugador que me gust abastante en su posición. si lo fichan será de mi agrado.
pero ya que nos ponemos a pensar en gente fuerte y robusta para el doble pivote... prefiero a modeste mbami.
lo que pasa que al valencia se le ha cruzao el getafe entre ceja y ceja. pobrecito getafe si el valencia estuviera bien economicamente... porque iban a desaparecer de la meseta un tal soldado, un tal pedro león y un tal boateng  |
No sería mal negocio para el Valencia vender todo lo que dije y fichar cositas económicamente más absequibles y con proyección...
Villa,Silva,Pablo,Mata vendidos. Te sacas unos 125 millones de Euros.
Y fichas a Parejo o Granero,Soldado,Boateng...
Ever-Boateng
Joaquín-Parejo/Granero-Vicente/Chori
Soldado/Zigic
Os ventilabais la deuda en un momento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
lo que pasa que al valencia se le ha cruzao el getafe entre ceja y ceja. pobrecito getafe si el valencia estuviera bien economicamente... porque iban a desaparecer de la meseta un tal soldado, un tal pedro león y un tal boateng  |
No sería mal negocio para el Valencia vender todo lo que dije y fichar cositas económicamente más absequibles y con proyección...
Ever-Boateng
Soldado/Zigic
Os ventilabais la deuda en un momento |
con eso que tú dice slo único que haríamos es quedarnos sin equipo para hacer algo mínimamente decente en champions. porque la deuda... aun quedaría mucha deuda por saldar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 11:58 Título del mensaje: |
|
|
Ever-Boateng
Soldado/Zigic
con eso que tú dice slo único que haríamos es quedarnos sin equipo para hacer algo mínimamente decente en champions. porque la deuda... aun quedaría mucha deuda por saldar. |
Pedro León está complicado de fichar...El Getafe economicamente no tiene problemas y para mi ahora mismo es más caro que Joaquin,Pablo,Mata o Vicente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Un crak darek boateng, y conoce la liga española y sabe que hacer, ademas este jugador organiza muy bien el juego, y saca bastante bien el balon, el medio campo para el año que viene tendria que ser boateng, topal, banega, albelda y borja valero, no se podria acer un trueque con el equipo que tiene los drechos de borja y fernades x borja???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| Congre escribió: |
| Un crak darek boateng, y conoce la liga española y sabe que hacer, ademas este jugador organiza muy bien el juego, y saca bastante bien el balon, el medio campo para el año que viene tendria que ser boateng, topal, banega, albelda y borja valero, no se podria acer un trueque con el equipo que tiene los drechos de borja y fernades x borja??? |
no creo que sean tan tontos para recibir a fernandes y desprenderse de Borja Valero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Ever-Boateng
Soldado/Zigic
De esos cuatro que nombras, como mucho, deberían vender a dos. El año que viene el Valencia está en Champions y no puede deshacer todo el equipo. Supongo que con mantener a Pablo y Mata, reforzar los laterales y fichar a un centrocampista y un delantero todo estaría perfecto. El problema es la economía, aunque por Villa y Silva podrían sacar 80 o 90 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| Un crak darek boateng, y conoce la liga española y sabe que hacer, ademas este jugador organiza muy bien el juego, y saca bastante bien el balon, el medio campo para el año que viene tendria que ser boateng, topal, banega, albelda y borja valero, no se podria acer un trueque con el equipo que tiene los drechos de borja y fernades x borja??? |
no creo que sean tan tontos para recibir a fernandes y desprenderse de Borja Valero  |
fernandes es bastante bueno. está claro que borja valero también lo es... pero fernandes esun juagdorazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
no creo que sean tan tontos para recibir a fernandes y desprenderse de Borja Valero  |
fernandes es bastante bueno. está claro que borja valero también lo es... pero fernandes esun juagdorazo |
Vuelvo a repetir, que Fernandes a su mejor nivel sería la envidia de toda la liga BBVA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
fernandes es bastante bueno. está claro que borja valero también lo es... pero fernandes esun juagdorazo |
Vuelvo a repetir, que Fernandes a su mejor nivel sería la envidia de toda la liga BBVA. |
+1 para axel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
fernandes  no se cuando va explotar, porque se le ve buen jugador, pero eso de fichar Darek´s, no se si rendiria a buen nivel en el Valencia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
fernandes no se cuando va explotar, porque se le ve buen jugador, pero eso de fichar Darek´s, no se si rendiria a buen nivel en el Valencia! |
Fernandes explotó en el everton, pero cuando llego aquí fue directo al banquillo... solo hay que ver los detalles que tiene en cada partido..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 14:08 Título del mensaje: |
|
|
fernandes no se cuando va explotar, porque se le ve buen jugador, pero eso de fichar Darek´s, no se si rendiria a buen nivel en el Valencia! |
Fernandes explotó en el everton, pero cuando llego aquí fue directo al banquillo... solo hay que ver los detalles que tiene en cada partido.. |
fernandes es un tio con muchísima calidad en los pies. está claro que yo no he jugado contra él, pero un amigo mio de la cantera del valencia (JUAN BERNAT) que de vez en cuando lo han subido al primer equipo para entrenar, esta harto de decirme que cuando tiene el balón es imposible robárselo de los pies
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Fernandes explotó en el everton, pero cuando llego aquí fue directo al banquillo... solo hay que ver los detalles que tiene en cada partido.. |
fernandes es un tio con muchísima calidad en los pies. está claro que yo no he jugado contra él, pero un amigo mio de la cantera del valencia (JUAN BERNAT) que de vez en cuando lo han subido al primer equipo para entrenar, esta harto de decirme que cuando tiene el balón es imposible robárselo de los pies |
+1
estoy de acuerdo en todo pero es igual de imposible robarle el balon que robarle el cubata, con su comportamiento no podra nunca jugar a futbol a buen nivel, y parece que no quiere cambiar sus formas, asi que mal esta el tema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
yo espero que se quede aqui por mucho tiempo, se ha convertido en una parte fundamental del equipo. aunque que el getafe este buscando tantos centrocampistas del mismo estilo puede delatar sus ntenciones...
PD: esta noticia la di yo hace bastante tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he seguido mucho al Getafe esta temporada porque me encanta ver a Pedro león...(ojala lo fiche el Valencia)y viendo los partidos dl geta me di cuenta que Boateng le queda pequeño el Getafe...y me gusta bastante...haber si es verdad q lo traen junto a Pedro leon y lanzamos a Joaquin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
raul eres oraculo por parte del geta??
si es asi me podrias decir como se presentan el futuro proximo de boateng, p.leon y soldado?
ay algun interes por parte del vcf en contratarles?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
Vuelvo a repetir, que Fernandes a su mejor nivel sería la envidia de toda la liga BBVA. |
+1 para axel |
+veinte mil¡
ese tio si tiene comportamiento y confianza de todos...(mas puntos suspensivos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
fernandes es un tio con muchísima calidad en los pies. está claro que yo no he jugado contra él, pero un amigo mio de la cantera del valencia (JUAN BERNAT) que de vez en cuando lo han subido al primer equipo para entrenar, esta harto de decirme que cuando tiene el balón es imposible robárselo de los pies |
Esque no veras nunca perder un balón a Fernandes cuando esté en sus pies.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Esque no veras nunca perder un balón a Fernandes cuando esté en sus pies. |
lo sé
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 20:19 Título del mensaje: |
|
|
| ectr escribió: |
raul eres oraculo por parte del geta??
si es asi me podrias decir como se presentan el futuro proximo de boateng, p.leon y soldado?
ay algun interes por parte del vcf en contratarles? |
los tres han sido ojeados por el valencia, si. del que mas se ha hablado, soldado. decian que ya lo tenia casi todo hecho con el valencia, y el unico problema es su clausula, pero el club ya ha dicho que no piensa reducirla (10 millones) y si soldado no pone muchos inconvenientes, el getafe estaria encantado de contra con sus excelentes servicios un año mas. y creo que no sera asi, soldado no es un niño pequeño que se cabree si no quiere venderle su club. aunque el valencia no es el unico club en preguntar por el.
con pedro leon pasaria mas de lo mismo, clausula de 10 millones, el getafe no la rebajara, y pedro leon no se quejaria si no sale. pero el valencia tampoco es en este caso el unico en interesarse por el.
el caso de boateng es diferente, ya que este es bastante probable que actue como ribery si un club mas grande que el getafe viene a ficharle, en este caso el valencia, aunque no es el unico, o eso se rumorea.
yo, personalmente, creo que el valencia fichara a pedro y a soldado, pero boateng lo dudo, porque ya tiene varios jugadores de su mismo estilo, ademas, su clausula es mas alta que la de ssus compañeros, unos 15 millones, aunque la cifra no la ha dicho oficialmente el club.
resumiendo, que el valencia esta interesado en los 3, y de ficharlos, haria un buen negocio, el problema es que no van a deshacerse de algunas de sus estrellas para gastarse buena parte del dinero en nuevos fichajes, o eso creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 21:41 Título del mensaje: |
|
|
Joder 20 millones por Soldado y Pedro Leon me parece un chollazo  !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
depende e que equipo. por ejemplo, para madrid y barça, si seria un chollazo. pero para el valencia, que en realidad si deberia serlo, no lo es ya que debe mucho dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que quiero decir raul gor es que si el Geta se desprende de esos dos jugadorazos, por 20 millones dudo muchisimo que encuentre sustituos a su altura.. vamos que perfectamente podria sacarse 30 entre los dos.. pero claro para cualquier equipo qe no maneje las cifras que manejan los dos grandes de España es mucho dinero
|
|
|