| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:28 Título del mensaje: Colunga, en la agenda del VCF |
|
|
|
El delantero del Zaragoza Adrián Colunga, cedido por el Recreativo, figura en lugar preferente en la agenda del Valencia como una de las principales opciones para sustituir a David Villa si es traspasado. Colunga, también asturiano (17-11-1984, Oviedo), fue el fichaje más caro en la historia del Recreativo, que pagó 2,7 millones de euros a Las Palmas en 2008. Llegó al Zaragoza en el mercado de invierno y ha marcado seis goles que han contribuido a lograr la permanencia del equipo maño, que está dispuesto a pujar por él. Hay una opción de compra verbal, no escrita, por tres millones de euros. Pero los de La Romareda no pueden pagar al contado el traspaso y el club onubense necesita dinero. Esa puede ser la baza favorable para el Valencia.
Homenaje a Baraja. El vallisoletano se merece el sábado una despedida más que digna y en eso está trabajando ya el Valencia. El Madrigal homenajeó, con insignia de oro y brillantes incluida, a Javi Venta y Pires y el Valencia no debe quedarse atrás respecto al Pipo, a quien Javier Subirats fichó por 12 millones de euros (la otra opción era el ahora deportivista Sergio). Subirats, por cierto, contemplaba en El Madrigal con cierto orgullo la trayectoria de Baraja en sus 10 años de valencianista. El problema será ahora encontrar un futbolista que rellene su vacío porque ni Banega ni mucho menos Fernandes llevan camino de poder conseguirlo.
Emery, hoy en LP TV. El técnico valencianista será hoy (21 horas) el protagonista invitado en el programa 'Tiempo de descuento' de LAS PROVINCIAS Televisión que dirige y presenta Kike Mateu.
Apoyo al juvenil. Manuel Llorente acudió ayer a Foietes a ver la final de la Copa de Campeones que enfrentaba al Valencia con el Real Madrid y que acabó con victoria madrileña (1-3) a pesar de que se adelantaron los valencianistas por mediación de Isco.
Oltra se la juega. El Tenerife se enfrentará al Valencia jugándose la permanencia. El equipo que dirige el valenciano José Luis Oltra tiene un 37,04% de posibilidades matemáticas de lograr la salvación pero para ello está obligado a puntuar. Un empate le favorecería en el 29,63% de las combinaciones, mientras que una victoria elevaría sus opciones de seguir en Primera División hasta el 81,48%.
El Valencia hará caja. Con la Champions, el Valencia triplicará como mínimo los ingresos de este año en la Liga Europa. Se pasará de los 2,3 millones de euros de ahora (el título le habría dado un máximo de seis) a los siete millones en el peor de los casos en la próxima campaña (un fijo de 3,8 millones de euros para cada club más los 550.000 euros por partido disputado). Si el equipo llega a los cuartos el premio seríaa en torno a los doce millones de euros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se vende a Villa, lo mejor en calidad precio es Soldado.Colunga en mi opinión no tiene nivel para ser el 9 del Valencia.Y como suplente Zigic está bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
pues colunga también es un jugador que me encanta y sería un buen recambio si se va villa, pienso yo. solo hay que ver que en el zaragoza (donde es suplente) cada vez que lo sacan marca su chicharrito. buen delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
| pues colunga también es un jugador que me encanta y sería un buen recambio si se va villa, pienso yo. solo hay que ver que en el zaragoza (donde es suplente) cada vez que lo sacan marca su chicharrito. buen delantero. |
+1
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 May 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Como me gusta cuando los medios no se informan, aunque normal, si no son de Huelva, no conocen nada del Recre
El fichaje más caro de la historia del Recreativo fue Florent Sinama-Pongolle, fichado del Liverpool por 4 millones de euros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Axel todas estas informaciones las sacas del Superdeporte no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso si que me gusta jaja Colunga seria el mejor despues de soldado, soldado y colunga luchando por un puesto en el 11 yo firmaba ya.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
|
X otra parte, el Recre no es tonto y se lo llevará quien ponga más dinero sobre la mesa, se llame Hamburgo o se llame Zaragoza.
Y espero que este "jugador" vuelva algún día a jugar en Huelva para que la afición del Recre le despida como se merece...Un mercenario como él necesita una buena despedida...
|
|
|
Invitado
|
|
|
| Congre escribió: |
| Eso si que me gusta jaja Colunga seria el mejor despues de soldado, soldado y colunga luchando por un puesto en el 11 yo firmaba ya. |
yo también ehh
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
X otra parte, el Recre no es tonto y se lo llevará quien ponga más dinero sobre la mesa, se llame Hamburgo o se llame Zaragoza.
Y espero que este "jugador" vuelva algún día a jugar en Huelva para que la afición del Recre le despida como se merece...Un mercenario como él necesita una buena despedida... |
cuanto odio noo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| Axel todas estas informaciones las sacas del Superdeporte no? |
Sí, superdeporte.es y lasprovincias.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Y espero que este "jugador" vuelva algún día a jugar en Huelva para que la afición del Recre le despida como se merece...Un mercenario como él necesita una buena despedida... |
Mercenario porque?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 May 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Mercenario porque? |
Un jugador que firma un contrato de 4 años con un club que paga por él 2,7 millones de euros, juega en 1ª y no lo hace mal pero su equipo baja. Se tira todo un verano intentando salir del club cuando él fue quien firmó 4 años (estaba implícito que el Recre podría bajar) y casi sale en los últimos días al Almería pero no pudo ser porque el Recre no podía encontrar un recambio.
Empieza la temporada en Huelva, marca dos goles en los primeros dos partidos y después, no para de lesionarse (no me creo sus lesiones). Cuando se acerca el mercado de invierno, empieza a decir que si no está a gusto aqui y se inventa cosas como que la afición a la salida de un entrenamiento le zarandea el coche, le insulta, etc.
Pide por esta gran mentira sacada por él y su entorno, la baja al club por depresión...El club, evidentemente, no se la da. El médico de cabecera si. Y una semana después, le ves corriendo ya con el Zaragoza y tan feliz de la vida.
Un mercenario...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 May 2010 13:54 Título del mensaje: |
|
|
cuanto odio noo?? |
Es persona non-grata aqui. Lo bueno es que el destino nos dará una oportunidad para despedirnos de él como se merece. Lo que ocurre es que con lo cagón que es, seguro que se lesiona o fuerza una amarilla para no venir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
cuanto odio noo?? |
Es persona non-grata aqui. Lo bueno es que el destino nos dará una oportunidad para despedirnos de él como se merece. Lo que ocurre es que con lo cagón que es, seguro que se lesiona o fuerza una amarilla para no venir... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
no entiendo tal odio, me lo puedes explicar, que hizo para merecerse todo lo que dices?
se largo del equipo o algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
En las noticias de cuatro dijeron que busco alguna salida del recre porque los aficionados le destrozaban el coche, le amenazaban de muerte y le esperaban despues de los entrenamientos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 May 2010 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| En las noticias de cuatro dijeron que busco alguna salida del recre porque los aficionados le destrozaban el coche, le amenazaban de muerte y le esperaban despues de los entrenamientos |
Y tu te lo crees no???
Eso fue un bulo sacado por su entorno y él mismo para forzar su marcha.
Primero, en aquel entrenamiento del que sacó el bulo, había 4 aficionados, 4!!!
2º, le dijeron lo típico de "ay mira como llora el nene, ay que tengo depresión"
Y puedo dar fe de ello, más que nada porque soy abonado, sigo la actualidad del equipo.
Este tio es un mercenario y ojalá, tras salir del Zaragoza, le vaya todo mal en su carrera. Por reirse de una afición entera, mentir y ponerla por los suelos y reirse de mi club, se lo merece.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 May 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
no entiendo tal odio, me lo puedes explicar, que hizo para merecerse todo lo que dices?
se largo del equipo o algo?  |
Lee un mensaje que puse arriba, eso es todo lo que hizo, 100% verídico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| En las noticias de cuatro dijeron que busco alguna salida del recre porque los aficionados le destrozaban el coche, le amenazaban de muerte y le esperaban despues de los entrenamientos |
Y tu te lo crees no???
Eso fue un bulo sacado por su entorno y él mismo para forzar su marcha.
Primero, en aquel entrenamiento del que sacó el bulo, había 4 aficionados, 4!!!
2º, le dijeron lo típico de "ay mira como llora el nene, ay que tengo depresión"
Y puedo dar fe de ello, más que nada porque soy abonado, sigo la actualidad del equipo.
Este tio es un mercenario y ojalá, tras salir del Zaragoza, le vaya todo mal en su carrera. Por reirse de una afición entera, mentir y ponerla por los suelos y reirse de mi club, se lo merece. |
Me parecía bastante raro que fuese así, pero bueno las noticias de cuatro se inventan muchos bulos, menos mal que es como tu dices, porque ya tenía una mala imagen de los aficionados del recre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
gsus no t gustaria k colunga volviese a jugar en el decano ?? en segunda puede ser un stuani o un jorge molina no crees ??
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 May 2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| moliterni escribió: |
| gsus no t gustaria k colunga volviese a jugar en el decano ?? en segunda puede ser un stuani o un jorge molina no crees ?? |
Es una opción imposible, tanto para el club, para el jugador y para la afición.
Y no me gustaría que jugara más aqui. Para hacerlo, debería de pedir perdón publicamente por sus falacias y eso no va a ocurrir nunca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| gsus no t gustaria k colunga volviese a jugar en el decano ?? en segunda puede ser un stuani o un jorge molina no crees ?? |
Es una opción imposible, tanto para el club, para el jugador y para la afición.
Y no me gustaría que jugara más aqui. Para hacerlo, debería de pedir perdón publicamente por sus falacias y eso no va a ocurrir nunca. |
y k posibles salidas puede tener ?? zaragoza imagino k sera 1, osasuna igual sigue empeñado, el valencia no creo k sea su destino, es buen jugador pero no para un grande, es como nino...un grande para un pequeño no creeis ??
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 May 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
y k posibles salidas puede tener ?? zaragoza imagino k sera 1, osasuna igual sigue empeñado, el valencia no creo k sea su destino, es buen jugador pero no para un grande, es como nino...un grande para un pequeño no creeis ?? |
Irá al club que más pague al Recre, pero en Zaragoza creo que harán un esfuerzo para contratarle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 15:17 Título del mensaje: |
|
|
y k posibles salidas puede tener ?? zaragoza imagino k sera 1, osasuna igual sigue empeñado, el valencia no creo k sea su destino, es buen jugador pero no para un grande, es como nino...un grande para un pequeño no creeis ?? |
Irá al club que más pague al Recre, pero en Zaragoza creo que harán un esfuerzo para contratarle. |
y suazo k situacion tiene en el zaragoza, cedio, comprao ?? esk si se kda suazo, colunga sera suplente imagino.
|
|
|