preload
basicPlayer

Higuaín habla en pasado...

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 12:20   Título del mensaje: Higuaín habla en pasado... Responder citando

La tristeza de Gonzalo Higuaín después del partido ante el Athletic tenía más afluentes que la del resto de sus compañeros. La Liga se escapa, último partido en el Bernabéu de Guti... ¿y el suyo también? Su renovación sigue atascada en unas cifras que no se acercan a lo que el internacional argentino tiene en la cabeza.

"Es un orgullo el aplauso de la gente, que sabe que estos tres años y medio que he estado aquí lo he dado todo por este club. Siempre que salgo a jugar dejo todo en el campo, a veces sale bien y a veces sale mal, pero estoy orgulloso de haber podido vestir la camiseta de este equipo", dejó caer el internacional argentino.

El diario MARCA publicó que hace unos días el padre de Higuaín, Jorge, se reunió con los emisarios del Chelsea, que se interesaron por la situación del jugador en el Real Madrid y le tantearon de cara a un futuro próximo.

http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/equipos/real_madrid/1273470424.html

Yo no se si dijo esto de verdad o es un invento de Inda pero me estoy asustando.

PIPITA NO SE VENDE
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

MARCA = ANTIMADRIDISTA

Higuaín no se vende!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Como lo vendan y mantengan a Benzemalo que nos lo intentan vender en cuanto mete medio gol telita.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

despues de la cagada de ver a Robben jugando la final de la Champions en el Bernabeu, espero q no se les ocurra vender al Pipita, cuando año tras año se ha ganado la titularidad a base de goles...

Higuain no se vende!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Segurola tiene mucha razón en una cosa que le he leido hoy. Si Pipita jugase en el Manchester o en cualquier otro club y hubiese marcado esa cantidad de goles en dos años y con 22 años, el Madrid estaría como loco ofreciendo 40 o 50 kilos por el...

No puede ser que teniendole le dejemos marchar...Pipita tiene casta de campeón y lo da todo por el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

DMM212 escribió:
despues de la cagada de ver a Robben jugando la final de la Champions en el Bernabeu, espero q no se les ocurra vender al Pipita, cuando año tras año se ha ganado la titularidad a base de goles...

Higuain no se vende!!!!!!

y te olvidas de sneijder
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

no creo que lo vendan, estas son mis razones
1ºDemostraria una falta total de conocimientos futbolisticos por parte de florentino, porque querer vender a un tio que te mete 30 goles por temporada , o eso o que florentino le da iwal como sean los jugadores solo quiere deshacerse de lo de calderon
2ºCreo que habran aprendido con lo de robben y sneijder no?
3ºLa aficion le apoya
4ºLe quedan 3 años de contrato
5ºHace poco escuche en la SER no me acuerdo en que programa xD , que una fuente cercana a un dirigente del madrid aseguraba que este año no se iban a hacer fichajes estratosfericos o para vender camisetas , que se iban a centrar en un centrocampista bueno(seguramente Silva) y un lateral izquierdo
6ºSI lo venden quien le va a sustituir? , raul se larga , benzema es peor que el , algunos direis pues rooney o aguero, rooney no creo que acabe en el madrid ,joder el manchester no le va a vender al madrid a sus dos mejores jugadores en dos años, a parte de que rooney dijo una vez que queria acabar su carrera en manchester
y aguero viendo lo bien que va el atleti no creo que quiera cambiar de equipo este año , el mismo lo dijo que no iba a poder ser mas feliz en ningun otro sitio , y si se va dudo que sea al madrid

Eso si , si lo venden por mi pasaria olimpicamente del madrid hasta que florentino se vaya , porque seria una falta de respeto total hacia la aficion y hacia el jugador , porque deportivamente no hay ninguna excusa para venderle

que ancho me he quedado xD
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Segurola tiene mucha razón en una cosa que le he leido hoy. Si Pipita jugase en el Manchester o en cualquier otro club y hubiese marcado esa cantidad de goles en dos años y con 22 años, el Madrid estaría como loco ofreciendo 40 o 50 kilos por el...

No puede ser que teniendole le dejemos marchar...Pipita tiene casta de campeón y lo da todo por el equipo.

+1 al primer párrafo
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Pipita al Barcelona!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

inventos de la prensa...como siempre!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
no creo que lo vendan, estas son mis razones
1ºDemostraria una falta total de conocimientos futbolisticos por parte de florentino, porque querer vender a un tio que te mete 30 goles por temporada , o eso o que florentino le da iwal como sean los jugadores solo quiere deshacerse de lo de calderon
2ºCreo que habran aprendido con lo de robben y sneijder no?
3ºLa aficion le apoya
4ºLe quedan 3 años de contrato
5ºHace poco escuche en la SER no me acuerdo en que programa xD , que una fuente cercana a un dirigente del madrid aseguraba que este año no se iban a hacer fichajes estratosfericos o para vender camisetas , que se iban a centrar en un centrocampista bueno(seguramente Silva) y un lateral izquierdo
6ºSI lo venden quien le va a sustituir? , raul se larga , benzema es peor que el , algunos direis pues rooney o aguero, rooney no creo que acabe en el madrid ,joder el manchester no le va a vender al madrid a sus dos mejores jugadores en dos años, a parte de que rooney dijo una vez que queria acabar su carrera en manchester
y aguero viendo lo bien que va el atleti no creo que quiera cambiar de equipo este año , el mismo lo dijo que no iba a poder ser mas feliz en ningun otro sitio , y si se va dudo que sea al madrid

Eso si , si lo venden por mi pasaria olimpicamente del madrid hasta que florentino se vaya , porque seria una falta de respeto total hacia la aficion y hacia el jugador , porque deportivamente no hay ninguna excusa para venderle
que ancho me he quedado xD

+1

Venía a decir lo mismo, si el Madrid, o mejor dicho, Florentino, vendiera a Higuaín iba a dejar de ser madridista hasta que ese pseudopresidente en busca de lo mejor para el equipo abandonara el club. No tendría excusa alguna su venta.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

yo creo k si k se ira, aun siendo el mejor de calle no se valora, muchos ekipos se estan pegando x el y eso es lo k el kiere y lo k se merece todo jugador k marca 27 goles ligueros.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 May 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Si se va, propongo a todo aficionado madridista ir al Bernabeu y hacer una manifestación...

Y si fuera verdad que se marcha, Florentino la vuelve a armar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Si se va, propongo a todo aficionado madridista ir al Bernabeu y hacer una manifestación...

+1.

y moliterni, si higuian se va, te aseguro que no es por falta de apoyo de la aficion, pero como tenemos una directiva que esta enamorada de lo amarillo, pues pasa lo que pasa.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

campaña de la prensa xq higuain no es un juador q de titulaares pa los periodicos yle kieren largar
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

spindler escribió:
campaña de la prensa xq higuain no es un juador q de titulaares pa los periodicos yle kieren largar

como a pellegrini. pero en este caso, si que me lo creo.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

Gsus77 escribió:

+1.

y moliterni, si higuian se va, te aseguro que no es por falta de apoyo de la aficion, pero como tenemos una directiva que esta enamorada de lo amarillo, pues pasa lo que pasa.

en eso estoy de acuerdo, la aficion si k le valñora, no hay mas k ver este post y k conste k yo kiero k se kde.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

vergonzoso que un periodico tenga tanta influencia, como higuain se vaya el proyecto de florentino me pareceria na barrabasada, que vendan tb a ramos y a casillas y fichen x millonadas a otros peores...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi Higuain me encanta y si realmente se marcha del Madrid ( cosa que dudo que pase...) seria para dinamitar por completo el estadio con la directiva dentro !!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Y si fuera verdad que se marcha, Florentino la vuelve a armar
.

se lia y gorda en madrid si le dejan irse
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 20:23   Título del mensaje: Responder citando

kaiser123 escribió:

A mi Higuain me encanta y si realmente se marcha del Madrid ( cosa que dudo que pase...) seria para dinamitar por completo el estadio con la directiva dentro !!

Insisto ayer te lo peid en otro tema puedes poner un gift en tu firma que no contenga palabrotas, gracais por ayudarnos a mantener un lenguaje educado en el foro
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Seria otra gran gesta del Ser Superior!! Ke siga asi, vendiendo jugones ke llevan sus ekipos a la final de la Champions mientras él lo mira por la tele des de los octavos...

Gracias floren, eres realmente superior
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 20:34   Título del mensaje: nadie le quiere fichar Responder citando

Cómo descendiente de argentinos que soy diré que ojalá sus goles nos den el Mundial; pero está claro que Higuaín aunque es muy peligroso no tiene el nivel de Villa, Drogba o Rooney; es mi opinión. Su sobrevalorada calidad quedó reflejada en la vuelta de octavos...

Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

y que edad tienen los demas? drogba ha pasado los 30, villa los esta rondando, y rooney tiene 25. higuain tiene 22. hay un claro margen de mejora.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 20:50   Título del mensaje: Re: nadie le quiere fichar Responder citando

*** escribió:
Cómo descendiente de argentinos que soy diré que ojalá sus goles nos den el Mundial; pero está claro que Higuaín aunque es muy peligroso no tiene el nivel de Villa, Drogba o Rooney; es mi opinión. Su sobrevalorada calidad quedó reflejada en la vuelta de octavos...

-1, como ke no tiene el nivel de estos delanteros?!?! Para mi es un puntal del Madrid actual, ojala se lo vendan y ojala sus goles y los de Messi os lleven a ganar el Mundial. La pulga se lo merece, aunke no el pelusa...

Maradona dimision!! Messi Campeon!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2