| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 16:27 Título del mensaje: A Silva le costaría "resistirse" a una oferta del |
|
|
|
El jugador canario, objetivo del Real Madrid para el año que viene, no descarta un posible fichaje por el conjunto que dirige Alex Ferguson
Es posible que ni el hecho de haber logrado ya matemáticamente la clasificación directa para la próxima edición de la Liga de Campeones evite que el Valencia pierda este verano a algunos de sus mejores jugadores, especialmente a David Silva, por el que hay varios equipos seriamente interesados, entre ellos el Real Madrid y el Manchester United.
Precisamente a colación del interés que los 'red devils' tienen en firmarle, el periódico británico Daily Express ha publicado unas palabras que se le atribuyen al mediapunta canario en las que se deja caer que si la oferta es buena, a él no le importaría dar el salto a la Premier League que, a juicio de Silva, "en los últimos años ha sido la liga más destacada en el mundo".
"Si siguen llamando, y sobre todo si se trata de un club como el Manchester United, sería muy difícil resistirse", manifestó el futbolista de Arguineguín, quien matizó que el Valencia tendrá mucho que decir en las negociaciones: "Estoy muy feliz en Valencia, pero cada jugador tiene un precio". "Si hacen una oferta y piensan que es un buen negocio, todo es posible", concluyó.
La gran pregunta es: ¿cuál sería un precio aceptable para que el Valencia vendiera a uno de sus busques insignia? Durante los últimos meses, siempre que se ha formulado esa pregunta se ha especulado con una cifra que rondaría los 30 millones de euros, aunque el precio siempre puede verse engrosado por una notable actuación de Silva en el Mundial 2010.
Ultima edición por Invitado el 8 May 2010 16:37; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
com silva se vaya al manchester, me voy a dar de ostias con la pared asi:  |
No creo que se vaya a Manchester as no ser que no tenga ninguna oferta de otro club y el Valencia necesite el dinero.
Yo creo que si el Real Madrid quiere, Silva viene fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
A un canario como Silva no creo que le haga mucha ilusión el clima de Inglaterra.....  Salvo que el Madrid no puje por el, veo imposible que se vaya a la premier.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
A un canario como Silva no creo que le haga mucha ilusión el clima de Inglaterra..... Salvo que el Madrid no puje por el, veo imposible que se vaya a la premier. |
A ver si le atamos antes del mundial!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo k silva decida irse al mancjester si le kiere el madrid.
en el caso k solo le hiciera un oferta el manchester si, pero si van los 2 a por él, apuesto a ke se kedara en españa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
no creo k silva decida irse al mancjester si le kiere el madrid.
en el caso k solo le hiciera un oferta el manchester si, pero si van los 2 a por él, apuesto a ke se kedara en españa |
pues yo me hubiera ido al Manchester y espero que Silva haga lo mismo, aun mejor, espero que se quede el picha...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
si el madrid le quiere lo conseguira?como a villa?que lleva queriendole 3 veranos y fijate tu donde estaa!jajaja
aqui manda el valencia osea que SI QUIERE el valencia se irá!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
ya esta en Manchester firmando???? o esta en Madrid comiendo con Florentino???
menuda prensa tenemos en España... como ya hace unas jornadas que la liga esta casi decidida y no hay de que hablar... pues ale vamos a poner cosas de Silva, Villa, Cesc... que se van a otros equipos, y a vender periodicos!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no sería tan raro que se fuera al manchester..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni Silva, ni Liga, ni Champions Lig!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Silva es un tío con clase, lo demostraría, aún más, si se fuera al United.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 01:09 Título del mensaje: |
|
|
| daninho14 escribió: |
| aqui manda el valencia osea que SI QUIERE el valencia se irá! |
Realmente..no,ahora mismo,y si me equivoco corregidme y rectifico,manda Bancaja,creo qeu a finales de Junio ha exigido el pago de ciertos prestamos ya,con lo que el Valencia debe vender sí o sí.Otra cosa es qué oferta elige,que en eso si entra,pero vamos,que en Julio debe haber saldado deudas es algo que está claro hasta donde sé.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 07:29 Título del mensaje: |
|
|
| FRG escribió: |
| Ni Silva, ni Liga, ni Champions Lig! |
si eso mismo del valencia, pero añadiendo a villa jaja
ya lo dijo emery, si se van vendran refuerzos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
prefiero q se valla al manchester antes q al madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2010 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Que pasa que no puedes ver al canario con otra camiseta blanca que no sea la del Valencia?Hazte la idea que si el Madrid le quiere, le conseguirá, es el sueño de todos los futbolistas aunque os pese a los antimadridistas  |
El sueño de todo jugador no es jugar en el Madrid. Es ganar títulos, y si son copas de Europa mejor. Todo ello con una dirección deportiva buena. Hoy en día el ManU tiene mejor pinta que el Madrid, que lo único que hace es gastar dinero en jugadores, y no en un equipo. Y si es por dinero... el United tiene más pasta ahora mismo que el Madrid (ManU, Madrid, Arsenal y Barça, en este orden).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 02:26 Título del mensaje: |
|
|
| Doryboy escribió: |
Que pasa que no puedes ver al canario con otra camiseta blanca que no sea la del Valencia?Hazte la idea que si el Madrid le quiere, le conseguirá, es el sueño de todos los futbolistas aunque os pese a los antimadridistas  |
Esa prepotencia es la que genera tanto antimadridismo, y oye, bien merecida la teneis.
Aquí manda el Valencia, ni Bancaja ni ostias. Una cosa es lo que tu prensa sensacionalista y madridista te diga, otra bien diferente lo que aquí hay.
Llorente es duro de roer, Silva al Madrid? Un carajo para todos los Madridistas. Os aparece Inda, os hace un par de portaditas colgando camisetas del Madrid de los jugadores que les sale de los mismísimos y ya los teneis en el bote, no?
Hoy en día, aparte del dinero (que no sois los únicos que teneis) mueve el fútbol, y si vuestro forofísmo os deja abrir los ojos, sed un poco objetivos y daros cuenta de vuestra inferioridad futbolística comparada a los Barça, Inter, Chelsea o ManU..
Que mal llevan algunos dejar de ser el ombligo del Mundo.. Los Zidane, Ronaldo, Beckham y Roberto Carlos ya pasaron, y ya sé que de ilusión también se vive por la meseta interior, porque de ganar campeonatos parece que no.
Ale, a buscar otra chorrada para la portada en la que darle cuerda campeón.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora