| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 11:36 Título del mensaje: 34 kilos por Gerrard |
|
|
En Inglaterra afirman que el Real Madrid prepara 34 millones de euros para fichar a un descontento Gerrard
Steven Gerrard vuelve a sonar con fuerza para el Real Madrid. Si hace tres años el club blanco ya intentó, sin éxito, su fichaje, ahora en Inglaterra aseguran que el capitán del Liverpool podría recalar por fin en el Bernabéu por 34 millones de euros, unos 30 millones de libras..
El emblema del Liverpool ha tenido sus más y sus menos con Rafa Benítez en las últimas semanas de competición y sigue muy de cerca las negociaciones del técnico español con el nuevo presidente del club, Martin Broughton, ya que el destino del entrenador condicionará la decisión de Gerrard para la próxima temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé por qué motivo siempre estais montandos pirulas de estas, para eso ya esta el Marca y el As, todo es mentira, si viene que venga, pero ya abriremos un post con el fichaje cerrado, no con suposiciones, porque suenan con fuerza muchos otros... ribery, silva, villa, di maria, gerrard... estamos locos?
yo creo que si..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
me has dejado roto! por no decir otra cosa...
para MI es impensable que un jugador tan emblematico y carismatico, como Gerrard, siendo capitan indiscutible del Liverpool durante 12 años y habiendo jugado casi 500 partidos, marcando en ellos mas de 120 goles, se vaya porque nose lleva bien con el ENTRENADOR?
en mi opinion el que deberia de largarse tendria que ser Benitez....aunque haya sido el entrenador que volvio ha conquistar la liga de campeones con el Liverpool, creo que Gerrard ha dado mucho mas a la aficion de los Reds!
a todo esto salen noticias tipo : Di Maria 34 kilazos! , Gerrard 34 kilazos!
solo falta que benga El Fenomeno desde el corinthians , POR 34 KILAZOS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad prefiero a gerrard ke a di maria..encima le viene mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Gerrard 30 años, un tio que no sabe ni de lo que juega...No es organizador, ni es mediapunta...Con pufos como Granero en el equipo tenemos bastante.
Silva+Cesc españoles,jóvenes y piezas claves.GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Gerrard 30 años, un tio que no sabe ni de lo que juega...No es organizador, ni es mediapunta...Con pufos como Granero en el equipo tenemos bastante.
Silva+Cesc españoles,jóvenes y piezas claves.GRACIAS |
+1, mejor jóvenes y españoles,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
mas de lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me consta que no es Gerrard, sino Fowler.... y que son 50 kilos... Gerrard esta viejo, hace 4 años si, ahora ni de coña.
Del Liverpool solo fichaba a Mascherano, aunque al Madrid lo que falta son creadores y distribuidores, ya que para robar ya estan los Díarra y Xabi Alonso.
Mediapuntas? Van der Vaart, Kaka y Canales, para que quieres mas de 3?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
nada,que se quede en liverpool!!
hay que fichar a silva,javi martinez y un lateral izquierdo como filipe luis .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
a alguien le queda papel libre en casa para apuntar todos los fichajes que va a hacer el madrid? porque como digan dos mas, me quedo sin papel. dios mio, entre una noticia que vi ayer en marca y esto, se me estan quitando las ganas de seguir visitando la pagina (comprarlo ni de coña, claro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| a alguien le queda papel libre en casa para apuntar todos los fichajes que va a hacer el madrid? porque como digan dos mas, me quedo sin papel. dios mio, entre una noticia que vi ayer en marca y esto, se me estan quitando las ganas de seguir visitando la pagina (comprarlo ni de coña, claro) |
mejor que no hagas lista raúl es lo de todos los veranos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
Será mayor, pero creo que le quedan unos cuantos años a un grandísimo nivel.
Sinceramente, 34 kilos es una ganga por un jugadorazo como él.
Otra cosa es que haga falta en esa posición... Pero vamos, si fructifica lo dicho por As y Marca yo recomiendo al Madrid abrir una franquicia pero bien montada, centrarse en la Premier y jugar con un buen equipo como podría ser...:
Given - Ferdinand - Vidic - Maicon - Clichy - Gerard - Silva - Cesc - Ribery - Rooney - Drogba.
Voy a poner esto en letra más pequeñita, no sea que lo lea alguno de dichos "periódicos" y en media hora lo tengamos en fichajes.com.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pufff, vaya tela de noticia colega...
La verdad que esto ya no me sorprende ( que el Madrid quiera ficharle...) pero si que me sorprende que el Madrid dejase ir a Borja Valero ( bueno esto tampoco me sorprende, jejejeje)
Por que vamos, dejar ir a un chico joven que desarrolla un buen futbol y se intenta fichar a un tio que ya va para jubilado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre, jona, cierto es que la clase de gerard es indiscutible, pero 34 kilos a su edad si que me parecen algo descabellados. ademas, dudo mucho que siquiera el quiera salir del liverpool, ha luchado y sufrido mucho por ese equipo como para dejarlo ahora. ademas que ahora tampoco esta al nivel de antes, como es logico por la edad.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo solo hacia 5 cambios:
1º.- Granero por Parejo (el 1º no funciono, ahora toca darle la oportunidad al 2º)
2º.- Drenthe por Filipe Luis (el 1º es malisimo, y el 2º es de lo mejor que hay por banda izq en el mundo, junto con Cole, Evra y Zanetti)
3º.- Guti por Canales (el 2º ya esta fichado y el 1º se va fijo)
4º.- Lass por Silva (el Madrid tiene que jugar con un solo pivote, y con gago, M.Diarra y Xabi ya es suficiente, y necesita un pasador, y Silva es el mejor)
5º.- Raul por un extremo derecho (soy Raulista, pero es que ya no me quedan mas argumentos para defenderlo, el extremo podria ser Di Maria como se dice ultimamente, pero prefiero a Navas o si no Ribery)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| churrito escribió: |
yo solo hacia 5 cambios:
1º.- Granero por Parejo (el 1º no funciono, ahora toca darle la oportunidad al 2º)
2º.- Drenthe por Filipe Luis (el 1º es malisimo, y el 2º es de lo mejor que hay por banda izq en el mundo, junto con Cole, Evra y Zanetti)
4º.- Lass por Silva (el Madrid tiene que jugar con un solo pivote, y con gago, M.Diarra y Xabi ya es suficiente, y necesita un pasador, y Silva es el mejor)
5º.- Raul por un extremo derecho (soy Raulista, pero es que ya no me quedan mas argumentos para defenderlo, el extremo podria ser Di Maria como se dice ultimamente, pero prefiero a Navas o si no Ribery) |
filipe habria que ficharle si o si, como a silva. lo demas ya es secundario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que también tendrá que ver como se sienta el jugador y si juega con quien quiere para estar jugando como Dios manda, pero esque no entiendo a toda la gente que le gusta Silva..
Habrá opiniones muy diferentes entre Valencianistas, pero yo soy de los que piensa que deberiamos ponerle un lacito del color que más le gustara.
Previo a ganarte un partido y meterte dos goles, como hiciera hace 2-3 semanas, te viene de pasearse por el campo durante otros 3-4 partidos seguidos, no juega el balón, no aparece, no se ofrece, no corre.
Y esque lleva toda la temporada igual. No es la primera vez que digo que le veo totalmente desvinculado del Valencia, y ya no sé si juega así porque no quiere estar aquí, porque se guarda para el Mundial o qué, porque malo no es, solo que demuestra tener sangre de horchata y no le pone huevos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 16:26 Título del mensaje: |
|
|
| pancerr escribió: |
nada,que se quede en liverpool!!
hay que fichar a silva,javi martinez y un lateral izquierdo como filipe luis . |
Yo pienso lo mismo. Estos tres si que ayudarían a crecer al Madrid y no Riberu, Di Maria y su *** ......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| churrito escribió: |
yo solo hacia 5 cambios:
5º.- Raul por un extremo derecho (soy Raulista, pero es que ya no me quedan mas argumentos para defenderlo, el extremo podria ser Di Maria como se dice ultimamente, pero prefiero a Navas o si no Ribery) |
filipe habria que ficharle si o si, como a silva. lo demas ya es secundario. |
+1, hay que atar ya a esos 2 y renobar al pipa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Diooosss no se que creeis que es Javi Martinez! Para mi es exactamente calcado a Lass Diarra con sus virtudes y defectos.Nos van a sacar los ojos por Javi, vamo a enfadar a los seguidores del Athletic y vamos a regalar a Lass que es un jugadorazo y encima joven.
Javi M no es un organizador puro! es un todoterreno que roba, se multiplica en ayudas, y bueno lo mismo que Lass.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_) escribió: |
pero son 34 kilos de que? arroz? harina? carne de cerdo? trigo?  |
todavía está por decidir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| (_uckra_) escribió: |
pero son 34 kilos de que? arroz? harina? carne de cerdo? trigo?  |
todavía está por decidir |
34 kilos de Drenthe,Diarra y Granero y entonces vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Diooosss no se que creeis que es Javi Martinez! Para mi es exactamente calcado a Lass Diarra con sus virtudes y defectos.Nos van a sacar los ojos por Javi, vamo a enfadar a los seguidores del Athletic y vamos a regalar a Lass que es un jugadorazo y encima joven.
Javi M no es un organizador puro! es un todoterreno que roba, se multiplica en ayudas, y bueno lo mismo que Lass. |
Se nos da muy bien vender barato y comprar caro. Es la filosofía del Madrid jejejeje
|
|
|