| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 09:28 Título del mensaje: FILIPE LUIS REGRESARÁ A UNA CONVOCATORIA EN LA JORNADA 37 |
|
|
|
El milagro de Filipe Luis ya tiene fecha: 8 de mayo a las 21:00 horas en Riazor. El brasileño, que se destrozó el tobillo derecho el pasado 23 de enero, entrará en la lista de convocados el próximo sábado para el partido ante el Mallorca. Así, el lateral deportivista volverá a pisar un terreno de juego tres meses y medio después de su lesión, exactamente 15 días antes de las mejores de las previsiones. Los médicos blanquiazules habían dado luz verde para que jugase las tres últimas jornadas, pero Lotina ha preferido no llevárselo a Pamplona mañana para que su vuelta a los terrenos de juego se produzca en casa en la penúltima jornada de Liga.
La idea del técnico es que Filipe juegue los últimos minutos del partido frente a los baleares, aunque su reaparición dependerá mucho del desarrollo del encuentro. Su vuelta es segura, pero el tiempo del que disponga dependerá mucho de evolución durante esta semana, ya que todavía le cuesta realizar algunos giros con su tobillo derecho.
Donde parece que su participación va a ser mucho mayor será en la última jornada de Liga frente al Athletic, precisamente el equipo ante el que se lesionó. Con una semana más de trabajo, Lotina espera que Filipe pueda disputar al menos media hora del partido en San Mamés. De esta manera, el lateral brasileño podrá cumplir la promesa que le hizo a Iraizoz (se rompió en un choque con el meta rojiblanco) de volver a marcarle un gol esta misma temporada.
El regreso de Filipe Luis es una gran noticia para el jugador, pero también para el club. La idea de Lendoiro era traspasarlo este verano por una cantidad muy importante (el año pasado rechazó 10 millones de euros del Barcelona) y su total recuperación será un estímulo para una lista de pretendientes que encabeza el Real Madrid. El jugador, por su parte, verá recompensado su tremendo esfuerzo después de horas y horas de gimnasio y atisba una pequeña opción de acudir al Mundial de Suráfrica, aunque parece complicado que Dunga lo convoque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
bravo por él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
mucho filipe mucho!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
es un fuera de serie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
Un crack haber si vuelve a ser el de antes de lesionarse (el mejor en su puesto  )
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Que grande Filipe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
grande filipeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
lo pongo esta jornada? jajaj mi defensa seria luis filipe-ramos-capdevilaa q bien suena eeeem!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| La Deciima escribió: |
| lo pongo esta jornada? jajaj mi defensa seria luis filipe-ramos-capdevilaa q bien suena eeeem! |
Lo mismo que con Soldado, si es titular si, de lo contrario no. A las 20.45 lo sabras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo voy a poner aunque no sea titular. Espero que por el simple hecho de volver después de su grave lesión, el tío de Coruña le ponga tres piquitas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
me lo crucé hoy por coruña en plaza pontevedra, y fue la alegría del dia ver que ya está perfecto!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 06:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Y pepe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 07:09 Título del mensaje: |
|
|
|
ole, ole y ole!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Podría salir de extremo y no de lateral? Molaria verlo de banda al no estar Guardadito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le voy a poner, como dicen mas arriba, solo con volver a jugar ya sumara buenos puntitos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Simplemente, un jugón. Medio Depor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 07:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe si juega de titular? lo necesito para remontar mi liga xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 08:03 Título del mensaje: |
|
|
|
de titular no creo ke juegue, lleva varios meses de lesion, y no tiene ritmo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
dice lotina q jugará los 20 o 30 ultimos minutos del partido. yo lo voy a poner sí o sí. este tio en cualkier momento la puede liar, y mas aun si juega de extremo. filipe crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo le pongo, no me juego ya nada asi que podemos arriesgar!!
GRANDE FILIPE!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|