| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 20:45 Título del mensaje: EL VALENCIA LE OFRECE LA RENOVACIÓN A UNAI EMERY |
|
|
El portavoz del Consejo de Administración ha confirmado, nada más concluir la reunión del órgano rector que están muy contentos con la labor del técnico y que le van a ofrecer la renovación de su contrato por una temporada más.
El portavoz del Consejo de Administración, Jordi Bruixola, ha confirmado, nada más concluir la reunión del órgano rector del Valencia, que están muy contentos con la labor del técnico y que le van a ofrecer la renovación de su contrato por una temporada más. Es más, Bruixola confirmó que el presidente Manuel Llorente "ya ha hablado con él (Emery) personalmente".
Bruixola ha afirmado también que la decisión se ha tomado por unanimidad y que para ello se han basado en los informes presentados por el presidente y la dirección deportiva.
"Ha sido una reunión en la que se ha valorado toda la temporada a nivel deportivo. El presidente y el director deportivo han presentado informes, que se han valorado de forma muy positiva", declaró Bruixola, añadiendo que "se ha logrado el objetivo que se apostó este verano"
Al cónclave han acudido el presidente Manuel Llorente y el director deportvo Fernado Gómez, el vicepresidente Javier Gómez, el asesor Vicente Andreu, el secretario Tomás Trenor, y los consejeros García Moreno, Vicente Gil, García Roig y Társilo Piles.
La reunión ha quedado fijada para esta tarde después de que a primera hora de la mañana se desconvocara la comida que estaba prevista para hoy entre los consejeros del club blanquinegro con un tema sobre la mesa; la renovación del entrenador.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/05/club-le-ofrece-renovacion-unai/94035.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Y merecida.
No comulgo con él, pero ha hecho números como ya he dicho en otro post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 22:05 Título del mensaje: Re: EL VALENCIA LE OFRECE LA RENOVACIÓN A UNAI EMERY |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Bruixola ha afirmado también que la decisión se ha tomado por unanimidad |
yo diría que la decisión se ha tomado por UNAYnimidad
ahora en serio... se lo merece, ha llevado perfectamente bien al equipo y se ha inflado a puntos... hace 6 o 7 temporadas hubieramos sido, posiblemente, campeones de liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 22:28 Título del mensaje: Re: EL VALENCIA LE OFRECE LA RENOVACIÓN A UNAI EMERY |
|
|
| titoo_3 escribió: |
Bruixola ha afirmado también que la decisión se ha tomado por unanimidad |
yo diría que la decisión se ha tomado por UNAYnimidad
ahora en serio... se lo merece, ha llevado perfectamente bien al equipo y se ha inflado a puntos... hace 6 o 7 temporadas hubieramos sido, posiblemente, campeones de liga |
Sí, eso es cierto, estamos en numeros de campeones, para mí la liga la ha ganado el Valencia, porque Barcelona y Madrid estan en otro mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre tanto como q la ha ganado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| bajada escribió: |
| Hombre tanto como q la ha ganado.... |
Dirás que no la ha ganado haciendo números de campeón de Liga mientras los otros dos de arriba están rompiendo las estadísticas y pasando a la historia por llegar a tantas victorias y puntuaciones?
Pregúntale a cualquier aficionado de otro equipo que no sea de Barça o Madrid, que sea de los que juegan la misma liga que el resto de 18 equipos, y creo que te dirán eso mismo, nuestra liga la ha ganado el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| jona_ escribió: |
Dirás que no la ha ganado haciendo números de campeón de Liga mientras los otros dos de arriba están rompiendo las estadísticas y pasando a la historia por llegar a tantas victorias y puntuaciones?
Pregúntale a cualquier aficionado de otro equipo que no sea de Barça o Madrid, que sea de los que juegan la misma liga que el resto de 18 equipos, y creo que te dirán eso mismo, nuestra liga la ha ganado el Valencia. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Pregúntale a cualquier aficionado de otro equipo que no sea de Barça o Madrid, que sea de los que juegan la misma liga que el resto de 18 equipos, y creo que te dirán eso mismo, nuestra liga la ha ganado el Valencia. |
Así se habla
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_) escribió: |
a mi no me gusta Emery, pero todo hay que decirlo, como comentais se ha ganado la renovación y no creo que traigamos a nadie mejor y menos pagando con la deuda que tenemos  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 22:33 Título del mensaje: |
|
|
a mi no me gusta Emery, pero todo hay que decirlo, como comentais se ha ganado la renovación y no creo que traigamos a nadie mejor y menos pagando con la deuda que tenemos  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 01:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya anuncié dias antes que iba a renovar.
La proxima noticia será que uno de los 2 cracks ficha por un grande por una cantidad superior a 30 millones de euros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Y hablando de deuda, después de 5 años ahora se suma otra deuda, 18 millones de euros hay que pagarle a un hotel gracias a Soler, teniendo como consejero al ahora presidente, Manuel Llorente.
Y es que firmaron con ese hotel un contrato que decía que tendrían un hotel en una de las torres de Mestalla, cosa que no permitieron una vez fue noticia que tendriamos el Nuevo Mestalla.
Qúe pasa? Que llevan de juicios por esto mismo desde hace 5 años y ayer se dictaminó que el Valencia pagaría 18 millones de euros al hotel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Y hablando de deuda, después de 5 años ahora se suma otra deuda, 18 millones de euros hay que pagarle a un hotel gracias a Soler, teniendo como consejero al ahora presidente, Manuel Llorente.
Y es que firmaron con ese hotel un contrato que decía que tendrían un hotel en una de las torres de Mestalla, cosa que no permitieron una vez fue noticia que tendriamos el Nuevo Mestalla.
Qúe pasa? Que llevan de juicios por esto mismo desde hace 5 años y ayer se dictaminó que el Valencia pagaría 18 millones de euros al hotel. |
El valencia va a recurrir a esa sentencia, lo que si que esta claro que la culpa la tiene Soler
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Qúe pasa? Que llevan de juicios por esto mismo desde hace 5 años y ayer se dictaminó que el Valencia pagaría 18 millones de euros al hotel. |
El valencia va a recurrir a esa sentencia, lo que si que esta claro que la culpa la tiene Soler |
Y por lo tanto, y desgraciadamente, el Valencia...
A este hijo de *** no se le puede condenar por nada después de todo lo que ha hecho???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| 9xaampions escribió: |
Ya anuncié dias antes que iba a renovar.
La proxima noticia será que uno de los 2 cracks ficha por un grande por una cantidad superior a 30 millones de euros. |
¿Eres Rappel?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora