preload
basicPlayer

La renovación de Unai Emery se decide mañana

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2010 18:01   Título del mensaje: La renovación de Unai Emery se decide mañana Responder citando

Por qué Manuel Llorente no le ha ofrecido aún la renovación a Unai Emery? ¿Va a llegar otro técnico? ¿Han habido conversaciones con otros entrenadores? ¿Presenta más puntos fuertes o débiles? ¿Son corregibles? ¿Confía el presidente en su entrenador actual? Una vez se consume la clasificación matemática del Valencia en el tercer escalón de la Liga BBVA, objetivo que puede consumarse mañana si en esta jornada el VCF suma un punto más que el Mallorca, Manuel Llorente se sentará con Emery y le presentará su propuesta para continuar al frente de la nave valencianista por una temporada más. ¿Por qué no lo ha hecho antes para evitar el debate sobre su futuro? «La decisión se habrá tomando acorde a unos hechos objetivos a los que agarrarse, existirán unos argumentos», se insiste desde la zona noble del club. Tomar decisiones por lo que uno se «huele» para adoptar una decisión, como se ha hecho en épocas anteriores, suele ser contraproducente (ejemplo de Antonio López), pero una vez se consume el objetivo de clasificarse para la Champions —en la cuarta posición has de disputar una previa— se le presentará la propuesta. Y después de estudiar el pliego de condiciones de la propuesta, el técnico de Hondarribia dará su respuesta. Hay muchas cosas de las que hablar, por ello mañana miércoles los miembros del consejo del Valencia están citados para hablar sobre el tema, si bien no será una reunión del consejo propiamente dicha.

Ttanto por una parte como por otra, pero si los dos deciden comenzar el próximo curso juntos de la mano no es para romper ese matrimonio profesional cuando se produzca la primera racha negativa. Por eso, el presidente le va a decir a la cara lo que piensa sin tapujos, se pondrán en una balanza los puntos fuertes y en otra los débiles, para intentar fortalecer unos y corregir otros. Con la consecución de la tercera posición se cumplirán los objetivos marcados a principio de la temporada, y si una vez consumado se le ofrece la ampliación contractual a Unai se transmitirá una responsabilidad de cara al exterior: siempre que tanto el Barça como el Real Madrid no flojeen, el Valencia debe ocupar el tercer escalón de la liga. En las últimas semanas se ha trasladado el debate sobre la renovación de Unai lejos de la ciudad de Valencia; los agentes lo han hablado y comentan los pros y los contras que supondría quedar terceros y cambiar de entrenador porque el club no le plantea la posibilidad de seguir. Se habla de confianza, pero Unai cumple uno de los principios que exige Manuel Llorente a todos sus trabajadores dentro de su área de influencia: «trabajar mucho». El máximo responsable del Valencia ha comentado públicamente en alguna ocasión sus deseos, como ocurrió después del partido disputado en Palma de Mallorca: «A mí me gustan los entrenadores que trabajan mucho y ganan». En el curso actual, Unai ha conseguido los tres puntos en 19 de los 35 partidos disputados en liga, representando un 54 por ciento. Donde sí han presentado más síntomas de debilidad ha sido en Europa y en la Copa del Rey, competiciones en los que predominan los empates. Con los números sobre la mesa, el actual entrenador del VCF gana «bastantes partidos». Se tiene la sensación de que hay momentos en la temporada donde los puntos débiles del técnico superan a los aspectos positivos y eso se debe corregir si Emery continúa un ejercicio más siendo el entrenador.

Conforme se acerca el final de cada temporada es más frecuente que haya futbolistas «distraídos» o que tengan la mente puesta en otro sitio, y uno de los aspectos que quieren que Emery consiga plenamente es «convencer a todos los jugadores de lo que hace y lo que plantea en cada partido». Es muy importante creer en lo que transmite su particular «jefe», porque han habido épocas en la temporada en las que han habido dudas, tanto en algunos miembros de la plantilla como en el presidente Llorente.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Cuánto tiempo esperando el momento... Llorente, decide ya, el míster cumple su parte, ahora tu parte es dejarle las cosas bien claras sea la decisión que sea y no hacerle esperar más tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo renovara esta claro.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 May 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Está entrevistando De la Morena a Emery y le está hablando de que se va Silva al Madrid, Villa al Barça, de su renovación, y Unai echando balones fuera jeje

Está claro que renovará, pero a Joaquin y Dominguez, mucha gracia, igual no les hace
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 May 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Según Morata, hay unanimidad en el Consejo para renovarle un año.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde a las 17:30 sabremos seguro.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/05/consejo-reune-tarde-hablar-emery/94035.html

Yo creo que cumplir con los objetivos y que con la victoria de ayer ha entrado a los 10 entrenadores en la historia del Valencia con más victorias...

No sé, es un entrenador que en la primera vuelta lo he odiado. Pero qué vas hacer, lo tiramos? Tiramos a un tío que está haciendo mejores numeros que Cúper o nuestro "amor platónico" (aquí en Valencia aún le siguen llorando el irse) Rafael Benítez.

Cabe recordar que el Valencia en La Liga 2001/2002 acabó con 75 puntos y dos temporadas después con 77, ambas temporadas el Valencia ganó la Liga y, a falta de 6 puntos por disputarse el Valencia tiene 68 puntos.

Emery está haciendo números de campeón que sería en otras temporadas.

Y de eso se ha dado cuenta toda la directiva, Llorente no quiere a Emery, pero Llorente no quiere cabarse su propia tumba, más vale malo conocido, que bueno por conocer.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Silva al Madrid, Villa al Barsa, y Emery renovado.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

9xampions escribió:
Silva al Madrid, Villa al Barsa, y Emery renovado.

Sí, pero se te ha olvidado Mata, Joaquín, Pablo Hernández y César.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, segun me han dicho esta mañana, Emery lo más seguro es que renueve, mas que nada porque no hay dinero para pagar a otro entrenador y porque ha cumplido el obejtivo. En los planes de venta del Valencia entran Villa y Silva pero no Mata
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Bueno, segun me han dicho esta mañana, Emery lo más seguro es que renueve, mas que nada porque no hay dinero para pagar a otro entrenador y porque ha cumplido el obejtivo. En los planes de venta del Valencia entran Villa y Silva pero no Mata

Menosmal, Emery lo ha hecho bien.. pero la aficíón del Valencia es muy exigente.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

- AXEL - escribió:

Menosmal, Emery lo ha hecho bien.. pero la aficíón del Valencia es muy exigente.

Bueno.. yo tambien me considero exigente
Creo que el Valencia podría aver hecho algo mas en la copa del Rey, en la uefa obviamente no porque ya se sabe lo que pasó..
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

mira voy a poner un comentario de superdeporte..concretamente el comentario 22,,este tio tiene toda la razon..:
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/05/consejo-reune-tarde-hablar-emery/94035.html?pCom=2#EnlaceComentarios

...xo yo añado q conforme avanzaba la liga y demas competiciones el vcf podria aver estado mejor en casa la 1ºvuelta y fuera en la 2º, xo sobretodo podria jugar de tu a tu a barsa y al madrid, q no es q no pudieran esq no lo creyeron posible y contra el madrid fue en bernabeu fue uno de los peores partidos q e vivido viendo al vcf, y uego en copa pues se podia aver mejorao la cosa.

..por tanto con unas cosas y otras yo si se keda emery, lo q dice el, q venga a mejorar lo q ya ai y q prosiga su evolucion y correccion de sus errores, y si lo aze la cosa puede ir muy bien aun llendose los cracks villa and silva.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

ectr escribió:
mira voy a poner un comentario de superdeporte..concretamente el comentario 22,,este tio tiene toda la razon..:
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/05/consejo-reune-tarde-hablar-emery/94035.html?pCom=2#EnlaceComentarios

...xo yo añado q conforme avanzaba la liga y demas competiciones el vcf podria aver estado mejor en casa la 1ºvuelta y fuera en la 2º, xo sobretodo podria jugar de tu a tu a barsa y al madrid, q no es q no pudieran esq no lo creyeron posible y contra el madrid fue en bernabeu fue uno de los peores partidos q e vivido viendo al vcf, y uego en copa pues se podia aver mejorao la cosa.

..por tanto con unas cosas y otras yo si se keda emery, lo q dice el, q venga a mejorar lo q ya ai y q prosiga su evolucion y correccion de sus errores, y si lo aze la cosa puede ir muy bien aun llendose los cracks villa and silva.

Yo no comparto su opinión, desde luego no creo que el Valencia le pudiera haber disputado la liga al Barça y al Madrid
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente, toda la razón a ese comentario de Superdeporte, es algo que comenté no hace mucho, se dijo que rascariamos la pared durante unos años y a la primera estamos en Champions.

Lo que si es ovbiamente imposible es disputarle la liga a Madrid o Barça, seámos claros, él del mismo comentario lo dice, con Dealbert venído de segunda división, con Albelda roto, Banega con la cabeza fuera del Valencia, Vicente como estaba, Del Horno todo un vividor... No puedes jugarle a los CR9 y Messi.

Y mientras tanto, como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Eso ha hecho Unay Emery, y todos mis respetos a él, gran parte del mérito, por no decir todo de lo que es ahora el Valencia lo tiene él.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1