preload
basicPlayer

Posible pacto entre Atlético y Chelsea

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 11:43   Título del mensaje: Posible pacto entre Atlético y Chelsea Responder citando

El precio pactado por Atleti y Chelsea para vender al 'Kun'

Según ha informado 'ESPN Soccernet', el equipo inglés y el español habrían pactado ya la venta del argentino de cara a verano. Agüero abandonaría el Calderón dejando en las arcas rojiblancas 45 millones de euros.

Parece que finalmente, esta vez sí, el Chelsea podría hacerse con los servicios de su ansiado delantero desde hace tiempo, el atlético Sergio Agüero. El argentino ya se ha acercado a la órbita blue en varias ocasiones con sus declaraciones dejándose querer por los londinenses y ahora ESPN Soccernet se ha atrevido a asegurar que Atlético y Chelsea ya han llegado a un principio de acuerdo para que el 'crack' rojiblanco haga las maletas rumbo a Stamford Bridge.

Así pues, aunque el 'Kun' le ha declarado casi casi amor eterno al Atlético en una entrevista concedida al diario As, el medio inglés insiste en que 45 millones de euros será la cifra que vestirá al argentino de blue. En principio, a día de hoy sólo faltaría cerrar el contrato del jugador.

Agüero podría despedirse de la afición del Calderón con un 'doblete': Copa del Rey y Europa League.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Me parece poco...Dada la juventud de Aguero yo creo que menos de 60 nada.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Agüero no vale 60..
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Esos 45 estan muy bien, aunq yo si fuera al atletico intentaria apretar hasta 50 (60 kilos es imposible) y con esos 45 los repartia en: La compra de Tiago(no recuerdo cuanto es; pongamos que 10), Suplir a Aguero (Soldado por 10/15 kilos), reforzar la defensa (Aunq han ido mejorando con el paso de la liga) y el resto comprar sustittos mejores de quienes se marchen.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

todos los años iguales... Pirlo atletico, Cruz atletico... siempre lo mismo con los rumores que se vaya este año no es una tonteria pero... será por rumoreS "
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

50 kilitos no estaría nada mal por agüero. Sería una gran pérdida para la liga y para el atleti...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

pues para mi 50 millones por agüero es muxísimo
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que 50 kilos por aguero esta bien... Kaka por ejemplo costo 60 y Aguero es mucho mas joven.. no se, yo creo que si el Atleti lo vende por menos estaria perdiendo dinero
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

tampoco tanto, tiene muchisimo futuro
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

titoo_3 escribió:

tampoco tanto, tiene muchisimo futuro

pero es que yo lo veo un jugador muy muy muy fallón de cara a puerta. igual es que yo lo miro con malos ojos, pero yo pienso que no tiene mucho gol. eso sí, agilidad y regate tiene hasta aburrir.

además de que también pienso que agüero no puede valer más que uno de los mejores delanteros del mundo (David Villa), por el cual la mayor oferta que se ha oído fue de 38 millones el verano pasado
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Si pero tito la diferencia entre Villa y Aguero es que Villa ya ha llegado a su maximo nivel y Aguero tiene años para seguir mejorando
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

tony_jaa escribió:
Si pero tito la diferencia entre Villa y Aguero es que Villa ya ha llegado a su maximo nivel y Aguero tiene años para seguir mejorando

vale que villa haya llegado a su máximo nivel, pero ha llegado al nivel que su club le exige. me explico: ahora mismo a villa lo ficha el abrça o el madrid y por muxos 29 años que tenga y por muxo que ya lo haya hecho todo en esta vida, no bajaria d elos 30 goles en liga y en champions meteria unos cuantos más.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Eso habria que verlo, a mi me encanta Villa pero no se si el año que viene se va al Barça va a hacer esa cantidad de goles
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

hombre, pues si en un equipo como el valencia se las apaña casi todas las temporadas par ano bajar d elos 20 goles (este año lleva más de 30 entre todas las competiciones), en un equipo como el barça o madrid, simplemente con que mantenga el nivel de este año (sin mejorar su nivel, solo manteniendolo) superaría los 30 goles en liga seguro y en champions también meteria unos cuantos
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

La edad de Villa juega ya muy en su contra..cada vez será menos veloz y más propenso a lesiones...todo un crack con el que el Valencia debería hacer buena caja ahora en la premier o en el Barça, cambiando a Ibradescalabro
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pienso que el Barça deberia quedarse a Ibra... lleva creo que en total 21 goles en todas las competiciones, que no esta tan mal para ser su primer año... el año que viene creo que dara que hablar..
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

tony_jaa escribió:
Pues yo pienso que el Barça deberia quedarse a Ibra... lleva creo que en total 21 goles en todas las competiciones, que no esta tan mal para ser su primer año... el año que viene creo que dara que hablar..

+1
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

la agilidad, regate, velocidad y descaro del kun es indiscutible y quien diga lo contrario... es verdad que la ambicion y el mano a mano con la porteria le falla, pero eso con entrenamiento se arregla...los goles no es un problema eso se entrena y fuera, la calidad es el problema eso dificl de mejorar...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

quien diga que 45 kilos esta bien o que es mucho, es que no ha visto jugar al kun muchos partidos. Solo le ha visto los importantes...y quien le sigue como los atleticos y mas gente sabe que vale mas de 45....
Aún así tengo mis dudas de que se vaya a ir.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

se v aguero o se va forlan

aguero para i adria 60 kilos,aora mismo es uno de los 7 mejoresdelanteros de europa aporta muxisio al juego
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
se v aguero o se va forlan

aguero para i adria 60 kilos,aora mismo es uno de los 7 mejoresdelanteros de europa aporta muxisio al juego

Opino igual...yo por menos de 60 no lo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

menudos careros
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando

ke se l vendan al valencia por 10 kilos jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto mal han hecho Barça y Madrid en el mercado....
Agüero será muy bueno y todo lo que querais, pero para mi no ha demostrado nada en la liga española, y eso que es uno de los 7 mejores delanteros de Europa.....no flipeis tanto. Que es muy joven, si, no lo voy a negar y puede espavilarse, pero aun le queda mucho por mejorar y lo de valer 50 o 60 millones, ni de coña. 30milones y gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Kornne escribió:
Cuanto mal han hecho Barça y Madrid en el mercado....
Agüero será muy bueno y todo lo que querais, pero para mi no ha demostrado nada en la liga española, y eso que es uno de los 7 mejores delanteros de Europa.....no flipeis tanto. Que es muy joven, si, no lo voy a negar y puede espavilarse, pero aun le queda mucho por mejorar y lo de valer 50 o 60 millones, ni de coña. 30milones y gracias

+10000000000000000
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2