| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 20:06 Título del mensaje: El futuro inmediato de Fernando Amorebieta |
|
|
|
Segun han dicho en la ETB2 en el Teleberri el representante de Fernando Amorebieta ha ofrecido al jugador a al menos 2 equipos de la liga española.
Tambien han dicho que el veria con buenos ojos marcharse porque cree que puede crecer mas rapido como futbolista en otros clubs.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tío se podía retirar y dedicarse de lleno al kick-boxing.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| Doryboy escribió: |
| Este tío se podía retirar y dedicarse de lleno al kick-boxing. |
jajajajajaja pienso igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| Doryboy escribió: |
| Este tío se podía retirar y dedicarse de lleno al kick-boxing. |
toda la razon. seguro que en el pressing catch le haria un sitio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy bien chavales. Luego cuando os llaman a CR prepotente o a Messi hormonado poneis el clamor en el cielo.
Un aplauso para los tres PLAS, PLAS.
Hablando de Amore. La verdad que no me gustaría que se fuese, pero si se va y nos quedamos con San José y Ustaritz aguanta sin lesionarse y de paso nos lelvamos algo de pasta para invertirlo en un mediocentro puede que sea algo positivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
javi-peti no creo que sea para tanto, Amorebieta es un jugador muy muy duro y eso es innegable.. no se le esta faltando el respeto a nadie, de hecho yo creo que Doryboy lo decia en tono de risa.. a mi me lo ha hecho.. y sobre CR9 y Messi.. pues lo que dices es la realidad, el caracter de CR9 es de chulo y Messi de joven fue tratado con hormonas asi que el que se ofenda pues es lo que hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Bromas como esas que primero las hagan con los de su equipo y segundo que cuando las hagan con los de su equipo no se enfaden. Hasta entonces, mejor callar si no tienen nada que aportar a temas que pueden interesar a otra gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
si a amorebieta le llamamos duro, y te pones asi, sera por algo. no has oido nunca la frase "quien se pica, ajos come"? ademas, estamos tan acostumbrados a que llamen a CR prepotente que a mi me da igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno ya ahi no me meto que yo no voy a hablar por los demas yo hablo por mi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| si a amorebieta le llamamos duro, y te pones asi, sera por algo. no has oido nunca la frase "quien se pica, ajos come"? ademas, estamos tan acostumbrados a que llamen a CR prepotente que a mi me da igual. |
Pos muy bien que estes acostumbrado. Pero aquí el ojo por ojo y diente por diente no está permitido. Que se metan con vuestros jugadores, no os da el derecho para meteros con otros, que os entre en la cabeza.
Y tú sabes lo que es respeta a los demás y no hagas lo que no quieras que te hagan a ti? Porque parece ser que no.
PD: Habla de picarse el que cada vez que dicen alguna cosa del Madrid escribe entre 5 y 10 páginas llorando por ello, tiene narices...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
y por que no iba a poder meterme con el o con quien sea? una cosa es que el que se metan con jugadores de mi equipo no me de derecho y otra que no tenga ese derecho de antes. ademas, una cosa es meterse con alguien y otra decir una verdad en plan de broma, no es lo mismo decir "el guerro de amorebieta" que "en pressing catch le harian hueco".
y si, se que es respetar a los demas, pero supongo que a amorebieta le dara igual que yo, que ni me conoce, le llame guarro, el va a cobrar lo mismo.
y habla de picarse el que cada vez que dicen algo en contra del madrid llora durante 10 paginas, pero como te decia en otro sitio, has visto como has defendido tu equipo, no? y luego me quitaras la razon cuando te diga que discutimos para defender a nuestro equipo. tiene narices la cosa. de todas formas, aqui el que esta llorando no soy yo...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
las cosas como son
tanto CR es unplin chulo como messi un hormonado maleducado ke escupe como amorebieta ke es duro seamos realistas y no es malo ser duro jugando atras duros hn sido grandismos entrales como fernand hierro,nesta...... asi ke no veo porke t tomas ta a la tremenda un adjetivo keno es precisamente malo para un central
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
las cosas como son
tanto CR es unplin chulo como messi un hormonado maleducado ke escupe como amorebieta ke es duro seamos realistas y no es malo ser duro jugando atras duros hn sido grandismos entrales como fernand hierro,nesta...... asi ke no veo porke t tomas ta a la tremenda un adjetivo keno es precisamente malo para un central |
jajaja CR9 un "pelin" chulo y messi un hormonado maleducado qe escupe? pues añadale entonces a CR9 que tambien va partiendo narices no? jajaja xaxo xaxo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada uno tiene su opinión y es respetable no pasa nada.
Yo también creo que CR9 es chulo (pero pega en el equipo ajaj es como Kobe Bryant en la NBA, o te encanta o le detestas), Messi tomó hormonas (el mayor acierto de la historia del futbol fue que el Barça pagase ese tratamiento) y Amorebieta es duro (que no es nada malo,Hierro también era duro,Marchena también lo es)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
las cosas como son
tanto CR es unplin chulo como messi un hormonado maleducado ke escupe como amorebieta ke es duro seamos realistas y no es malo ser duro jugando atras duros hn sido grandismos entrales como fernand hierro,nesta...... asi ke no veo porke t tomas ta a la tremenda un adjetivo keno es precisamente malo para un central |
e acuerdo contigo. la diferencia es que a CR le llaman prepotente por todos lados, y pocas son las veces que se contestan esas provocaciones, y sin embargo, recuerdo pocas veces que hayan llamado duro a amorebieta, y mira como estaba javi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
y por que no iba a poder meterme con el o con quien sea? una cosa es que el que se metan con jugadores de mi equipo no me de derecho y otra que no tenga ese derecho de antes. ademas, una cosa es meterse con alguien y otra decir una verdad en plan de broma, no es lo mismo decir "el guerro de amorebieta" que "en pressing catch le harian hueco".
y si, se que es respetar a los demas, pero supongo que a amorebieta le dara igual que yo, que ni me conoce, le llame guarro, el va a cobrar lo mismo.
y habla de picarse el que cada vez que dicen algo en contra del madrid llora durante 10 paginas, pero como te decia en otro sitio, has visto como has defendido tu equipo, no? y luego me quitaras la razon cuando te diga que discutimos para defender a nuestro equipo. tiene narices la cosa. de todas formas, aqui el que esta llorando no soy yo... |
Hala venga tio. Por qué no? Porque basicamente ni tu ni yo somos nadie para meternos con otro semejante. Te parece suficiente razón? O te tengo que decir que significa civismo y educación?
La difrencia entre tu y yo (gracias a Dios) son unas cuantas, pero basicamente yo para defender a mi equipo no tengo la necesidad de meterme con ningún otro equipo y no lleno 40 temas diferentes repitiendo lo mismo. Ahí está la diferencia entre defender a tu equipo y tus jugadores y mostrar la actitud lamentable que muestas tú en tantas ocasiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| tony_jaa escribió: |
las cosas como son
jajaja CR9 un "pelin" chulo y messi un hormonado maleducado qe escupe? pues añadale entonces a CR9 que tambien va partiendo narices no? jajaja xaxo xaxo |
Messi no partió la nariz de Valiente por mala puntería,porque la acción fue exactamente la misma xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| si a amorebieta le llamamos duro, y te pones asi, sera por algo. no has oido nunca la frase "quien se pica, ajos come"? ademas, estamos tan acostumbrados a que llamen a CR prepotente que a mi me da igual. |
Pos muy bien que estes acostumbrado. Pero aquí el ojo por ojo y diente por diente no está permitido. Que se metan con vuestros jugadores, no os da el derecho para meteros con otros, que os entre en la cabeza.
Y tú sabes lo que es respeta a los demás y no hagas lo que no quieras que te hagan a ti? Porque parece ser que no.
PD: Habla de picarse el que cada vez que dicen alguna cosa del Madrid escribe entre 5 y 10 páginas llorando por ello, tiene narices... |
oye javii... tu siempre eres así de quejica??
no sé... has probado a cenar all-bran??
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Pues ya esta, el caso es que CR9 ha partido una nariz y Messi no
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
estupendo post desviurtando un tema, apenas se lee nada interesante sobre el tema del post.
porque digais lo que digais decir que Amorebitea es duro, que se puede dedicar al kick boxing o lo que querais no ayuda mucho a hablar sobre su futuro en la liga BBVA o en un club extranjero.
Al hilo no creo que Amorebieta sea duro quien dice eso son esas personas que solo vieron la foto de Messi y él y no han visto ni un partido más.
Espero que Amorebieta siga años y años en el Athletic, es más la información de EITB es clara el representante le ofrece pero el club no tiene ninguna intención de vender un central de garantías que se ha hecho el lider de la defensa
|
|
|
Invitado
|
|
|
| tintinjes escribió: |
| tony_jaa escribió: |
las cosas como son
jajaja CR9 un "pelin" chulo y messi un hormonado maleducado qe escupe? pues añadale entonces a CR9 que tambien va partiendo narices no? jajaja xaxo xaxo |
Messi no partió la nariz de Valiente por mala puntería,porque la acción fue exactamente la misma xd |
Igual. Vamos calcadita. Menos mal que Valiente lo vió de otra manera y dijo que no tenían nada que ver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
y habla de picarse el que cada vez que dicen algo en contra del madrid llora durante 10 paginas, pero como te decia en otro sitio, has visto como has defendido tu equipo, no? y luego me quitaras la razon cuando te diga que discutimos para defender a nuestro equipo. tiene narices la cosa. de todas formas, aqui el que esta llorando no soy yo... |
Hala venga tio. Por qué no? Porque basicamente ni tu ni yo somos nadie para meternos con otro semejante. Te parece suficiente razón? O te tengo que decir que significa civismo y educación?
La difrencia entre tu y yo (gracias a Dios) son unas cuantas, pero basicamente yo para defender a mi equipo no tengo la necesidad de meterme con ningún otro equipo y no lleno 40 temas diferentes repitiendo lo mismo. Ahí está la diferencia entre defender a tu equipo y tus jugadores y mostrar la actitud lamentable que muestas tú en tantas ocasiones. |
la diferencia entre tu y yo? tanto hablar de no juzgar y ahora me juzgas tu sin conocerme de nada? solo por lo que digo en un foro defendiendo a mi equipo? mira, yo tendre mis errores igual que tu tendras los tuyos, y sabes que? que soy muy feliz asi, y me da igual lo que me digan personas que no conozco cara a cara.
y ni tu ni yo somos nadie para meternos con un semejante, pero si para dar mi opinion, y si mi opinion es que es duro, pues la digo. ya te he dicho que no es lo mismo decir que amorebieta es un guarro a decirlo entre caritas riendose.
|
|
|
Invitado
|
|
|
El problema es que no se le ha llamado duro y ya está. No tendría nada que decir, a parte de que el comentario está fuera de lugar, si hubiera ese sido el mensaje.
El mensaje ha sido este:
| Cita: |
Este tío se podía retirar y dedicarse de lleno al kick-boxing. |
Si a vosotros os parece lo mismo decir que un jugador es duro a decir esto pos bueno... allá cad auno
|
|
|
netfiga
Invitado
|
|
|
|
si vale messi es el mejor nunka hace nada malo......
escupio a la cara a un futbolista (una falta de respeto enorme) tb suelta brazos y codos COMO CRISTIANO RONALDO pero con un fisico falo de hormonas di ke cr9 llama mas la atencion ke lo haga pero messi tb lo hace
aparte pongamos adjetivos.....buskets y alves teatreros actores de oscar ambos a los ke NUNKA sakan amarilla por tirarse por cierto....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:27 Título del mensaje: |
|
|
El problema es que no se le ha llamado duro y ya está. No tendría nada que decir, a parte de que el comentario está fuera de lugar, si hubiera ese sido el mensaje.
El mensaje ha sido este:
| Cita: |
Este tío se podía retirar y dedicarse de lleno al kick-boxing. |
Si a vosotros os parece lo mismo decir que un jugador es duro a decir esto pos bueno... allá cad auno |
y yo estoy hablando de mi comentario, del de los demas hablalo con ellos. ademas, no creo que doryboy lo haya dicho con el objetivo de tocar las narices ni de faltarle el respeto ni a amorebieta ni a los seguidores del athletic.
|
|
|